Hen congela ps3

Buenas gente, una duda tengo una ps3 fat e instale 4.84 hibrido, despues hantool siguiendo el video tuto instale hen 2.3.1 pero al instalar el hen se borra el han y al iniciar hen siempre se qeda colgado :( no se que hacer?? Alguna pista??
@chapio

paisano... han y hen NO son lo mismo. borra HAN instalando el OFW 4.84. Después aplica el HFW 4.84.2 y por último instala HEN (homebrew enabler) . Eso va a evitar congelamientos , digamos que es recomendable una instalación LIMPIA
Entonces limpio la ps3 a original, paso a hibrido 4.84 y No instalo Han sin No Hen ???
@chapio

Asi es. Instalas directamente Hen, es mucho mejor que HAN. Has volcado de idps y de act.dat. saludos
Ok entiendo, Ahi me enrede, algun manual de volcado de idps ?? Todos los videos qe vi ban ala pagina del xploit pero cambian las opciones y no se qe hacer
@chapio si tienes una PS3 Fat lo mejor y por mucho es instalar un CFW, el HEN esta diseñado para consolas que no se les puede instalar un CFW.
@chapio

tiene razon el colega slash . lo mejor sería instalarle CFW a la Fat. Como gustes, al cliente lo que pida [beer]
chapio escribió:Ok entiendo, Ahi me enrede, algun manual de volcado de idps ?? Todos los videos qe vi ban ala pagina del xploit pero cambian las opciones y no se qe hacer

Para hacer volcado de IDPS desde la página del exploit puedes hacerlo y sino, dentro de tu backup de la flash lo puedes extraer también. Saludos
@Eruil se puede instalar Custom en ps3 fat
Con 4.84 oficial?? Soy nuevo en el scene del ps3 pero no nuevo en esto??? O te refieres a instalar hen ya que lo e instalado 3 veces con 3
Metodos diferentes y se qeda congelado?? Alguna opinion??
@chapio

se puede instalar cfw si sigues éstos pasos: instalas ofw 4.84, después hfw 4.84 y por último aplicas el exploit con la página de siempre desde el navegador en la consola. para colocar los datos necesarios en la usb puedes abrir ésa misma página en tu pc. te va a permitir descargar lo necesario y te va a aparecer la leyenda: "no estás en una consola playstation. todas las opciones estan deshabilitadas" (texto traducido del inglés)

aplicas el exploit y haces un volcado de tu nand a la usb para cualquier inconveniente si no se puede hacer el volcado y después el exploit puedes hacer el exploit y después el volcado
@Eruil algun tuto con fotos?? O alguna guia?? Ya no quiero regarla mas :/
chapio escribió:@Eruil algun tuto con fotos?? O alguna guia?? Ya no quiero regarla mas :/

Si buscas bien en EOL puedes encontrar fácilmente como instalar el CFW ;)
@chapio

está el tutorial de instalar cfw desde ofw 4.82. viene con imágenes y es casi lo mismo que con 4.84 . arriba te puse los únicos pasos diferentes. saludos
Pero se puede instalar directamente hen? Creia q primero hay q instalar han y luego hen.
O´Neill escribió:Pero se puede instalar directamente hen? Creia q primero hay q instalar han y luego hen.

Ya no hace falta en las últimas versiones. :)
15 respuestas