HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF

uvedoble escribió:Bueno pone "version 5.03" como si no estuviera hackeada..
y cuando activo el hen firmado me pone lo de siempre
"5.03 prome-3".

* no tengo ninguna carpeta de chickhen, ni del GEN-c ni del prometheus, ya te digo formatee la memory stick y restabreci la psp y luego solo copie el exploit firmado y la carpeta seplugins.

*seguramente como ya lo hice una vez. se quedara instalado en alguna parte de la flash.


Si, en la flash0
Debes desinstalarlo antes. Si lo desinstalas crashea.

SLSD
Sigo sin entenderte, para que desinstarlo, si ya funciona bien.
Yo con todo lo que te he dicho antes, ejecuto el xploit firmado y me vuelve al menu principal
y ya lo tengo todo instalado y funcionando perfectamente.

No lo voy hacer, pero aparte de actualizando el firmware, Como se desintala esto?
Vamos a dejar el tema [+risas]

La discusion es que el hen NO te carga el prometheus.
Te carga lo que tengas instalado anteriormente. Prometheus, CFE o lo que sea.
Y si no tienes nada de esto crashea.
No carga solo el CHICKHEN(xploit). Si no tienes un enabler no funciona.

SLSD
Junillo escribió:Vamos a dejar el tema [+risas]

La discusion es que el hen NO te carga el prometheus.
Te carga lo que tengas instalado anteriormente. Prometheus, CFE o lo que sea.
Y si no tienes nada de esto crashea.
No carga solo el CHICKHEN(xploit). Si no tienes un enabler no funciona.

SLSD

OK, así es.

¡¡¡¡Novedades!!!! nueva versión firmada del ChickHEN 5.03 v5

- Ahora sólo una versión de EBOOT válida para FAT, Slim y 3000.
- LCFW Fixeado para prevenir crasheos cuando se inicia de nuevo

*fuente:
http://yeyovalium.jimdo.com/2011/01/24/psp-nuevo-chickhen-5-03-v5-firmado/

*Descarga
http://uploading.com/files/dd86b635/5.03%2BchickHEN.rar/


****nueva version ChickHEN 5.03 v6***

Se utiliza el método de Davee para obtener power_buf_adress ya que tarda menos y es más exacto.

*2 Fuentes
http://bbs.a9vg.com/thread-1652830-1-1.html
http://www.todopsp.com/foros/showthread ... 756&page=2

*descarga ChickHEN 5.03 v6
Yo tengo puesta la V6 y me funciona de maravilla, es un poco mas rapida que la anterior V5
coño esto no lo había visto yo.. menos mal que de vez en cuando le echo una miradita a los últimos comentarios.

esta tarde lo pruebo a ver que tal.

edito: la V6 va genial. exactamente tarda 25 segundos.
3000 v4 es lo mismo que tener una 3004? Hace casi un año que no toco la psp y la acabo de sacar del cajón porque ahora tengo que coger el tren cada día. He estado mirando los tutoriales, pero son todos de 2005 y 2006. Hay algún tutorial por aquí donde pueda ponerme al día sin tener que molestaros con preguntas? No he encontrado nada.

Si que tengo firm 5.03 y usaba ChickHen con CFWEnabler, pero no he conseguido hacerlo funcionar de nuevo xD
¿Que firmware tiene tu psp?
makedaes escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hen-6-35-6-20-auto-install-tutorial-consultas-hen-hbl_1548833

He editado tarde :D

Mi firm es 5.03. Actualizo o es recomendable quedarme en este? Lo digo porque por lo que he leido todo lo que sale para 5.03 está más desarrollado
de momento todo cristo dice que nos quedemos con la 5.03 de momento.

Asi que solo te tienes que ir al principio de este hilo, bajarte los archivos y en fin lo que pone en el primer post.
makedaes escribió:de momento todo cristo dice que nos quedemos con la 5.03 de momento.

Asi que solo te tienes que ir al principio de este hilo, bajarte los archivos y en fin lo que pone en el primer post.

Gracias de nuevo. Esa era mi pregunta, si me servia porque no sabia si 3004 era lo mismo que 3000 v4

EDIT: Probado y funcionando a la primera!
Hola amigos, tengo la psp con el prometheus por el metodo del chiken. Para usar este nuevo metodo y evitar un posible brick ¿que tengo que hacer?,¿Desintalo todo o simplemente le saco la bateria a la consola?
Gracias.
Bajate el HEN y metelo en la carpeta PSP/GAME como si fuera un homebrew
Enciende la consola y ejecutalo y listo.
Te cargara por defecto lo que tengas instalado
No hay que hacer nada mas

SLSD
he instalado el hen pero no hace nada mi psp tengo que tener algo mas instalado para correr isos
LARALARA escribió:he instalado el hen pero no hace nada mi psp tengo que tener algo mas instalado para correr isos

Solo has puesto el Hen firmado, sin antes tener el chickHen?
Para que te quede perfecto:
pero al menos una vez tienes que hacer lo del (ChickHen+Gen-C+Prome3)
lo primero. Instalar el ChickHen_R2.
Lo segundo. Instalar el Gen-C
Y tercero. Instala el prometheus_3 v4

Y despues de hacer esto ejecuta el exploit 5.03 firmado.
Y a partir de aquí, si apagas la PSP solo tendrás que ejecutar el xploit 5.03 firmado.
No soy capaz cuando instalo el chickhen de las fotos pega como un petardeo y se apaga y de ahi no pas que puedo hacer.
al fin lo conseguí formateé la tarjeta y con todo instalado a rular
LARALARA escribió:No soy capaz cuando instalo el chickhen de las fotos pega como un petardeo y se apaga y de ahi no pas que puedo hacer.
al fin lo conseguí formateé la tarjeta y con todo instalado a rular



Sigue intentándolo, es normal que no salga a la primera, yo busque un vídeo de youtube y lo hice a la vez que el tío del vídeo la primera vez. y así aprendí.
funciona de lujo ,gracias,
Cual es el mejor metodo para liberar psp y funcionen juegos actuales ,emuladores y isos psx ? saludos
Al final hay una cosa que no me ha quedado clara.

Puedo borrar los eboots del Prometheus y del GEN-C una vez he hecho el proceso? He leído por un lado que no porque crashea, y por otro que sí porque están instalados ya en la flash. Me inclino por ésto último (ya que dudo que el xploit los busque en el sistema de archivos de la SD). Alguien lo ha probado entonces así?

EDITO: No he dicho nada, como no había riesgo de brick lo he probado yo mismo. Efectivamente se pueden borrar los eboots sin problemas y dejar solo el del exploit.

Saludos!
70 respuestas
1, 2