HELPPPPPPPPPP ??????

HOLA tengo un grandisimo problema con mi WIIU la compre y le puse el HBC en VWii y todo muy bien hasta que la deje conectada permanente al wifi y me encuentro que me deja de funcionar el GAmepad llame a nintendo y me digeron que esta baneada porque tenia el HBC instalado el como se enteraron no se supongo que por dejarla conectada
y aqui mi pregunta tengo un metodo de desbanear la coneccion que sincroniza el gamepad con la consola ??????
Te la pueden banear y no funcionarte la consola? Pensaba que solo.afectaría a jugar online
adey23 escribió:HOLA tengo un grandisimo problema con mi WIIU la compre y le puse el HBC en VWii y todo muy bien hasta que la deje conectada permanente al wifi y me encuentro que me deja de funcionar el GAmepad llame a nintendo y me digeron que esta baneada porque tenia el HBC instalado el como se enteraron no se supongo que por dejarla conectada
y aqui mi pregunta tengo un metodo de desbanear la coneccion que sincroniza el gamepad con la consola ??????

Dudo mucho que sea cierto.

Intenta recolectar el Wii U GamePad a la consola por medio del botón SYNC.
brandonohalloran123 escribió:
adey23 escribió:HOLA tengo un grandisimo problema con mi WIIU la compre y le puse el HBC en VWii y todo muy bien hasta que la deje conectada permanente al wifi y me encuentro que me deja de funcionar el GAmepad llame a nintendo y me digeron que esta baneada porque tenia el HBC instalado el como se enteraron no se supongo que por dejarla conectada
y aqui mi pregunta tengo un metodo de desbanear la coneccion que sincroniza el gamepad con la consola ??????

Dudo mucho que sea cierto.

Intenta recolectar el Wii U GamePad a la consola por medio del botón SYNC.


sorry bro no soy nuevo en esto y si es cirto el problema no es el gamepad ni la coneccion del botom sync porque nada mas precional el botom sync la 2da vez me sa;lta el error y no me da numero de error ni nada solo dice a ocurrido un problema con la coneccion wiifi apaga y llama a nintendo jajaja ya quisiera yo que fuera problema del botom sync jajajajajajajajaj

pero gracias por responder de todas formas
Lo que me cae un poco raro es que banen una Wii u y la inutilicen, no pueden hacerlo, se le podrían caer el pelo, ya que cuando tu compras una consola compra la consola por libre, otra cosa es que te quiten las opciones de online, pero que te quiten la opción de que tu consola no vuelva a funcionar es bastante raro, vuelve a llamar explícaselo todo y dile que no tienes ningún frim instalado, y siempre queda que le vas a poner un hoja de reclamaciones a la tienda y a ellos por eso que te han hecho. Saludos y ya nos contaras como te ha ido.
juanfranh escribió:Lo que me cae un poco raro es que banen una Wii u y la inutilicen, no pueden hacerlo, se le podrían caer el pelo, ya que cuando tu compras una consola compra la consola por libre, otra cosa es que te quiten las opciones de online, pero que te quiten la opción de que tu consola no vuelva a funcionar es bastante raro, vuelve a llamar explícaselo todo y dile que no tienes ningún frim instalado, y siempre queda que le vas a poner un hoja de reclamaciones a la tienda y a ellos por eso que te han hecho. Saludos y ya nos contaras como te ha ido.

el problema es que ya la mande al SAT bueno en USA y me la devolvieron funcionando por 2 horas y lo mismo y cunado llamo es que me dicen eso ellos mismos me bloquearon la conecion que sale de la consola quedaron en llamarme con un supervisor a ver si el me puede resolver yo dige qeu la compre de 2da mano y que no se nada de eso a ver si asi me devuelven la consola y despues ya vere si la vendo o lo que sea
adey23 escribió:
juanfranh escribió:Lo que me cae un poco raro es que banen una Wii u y la inutilicen, no pueden hacerlo, se le podrían caer el pelo, ya que cuando tu compras una consola compra la consola por libre, otra cosa es que te quiten las opciones de online, pero que te quiten la opción de que tu consola no vuelva a funcionar es bastante raro, vuelve a llamar explícaselo todo y dile que no tienes ningún frim instalado, y siempre queda que le vas a poner un hoja de reclamaciones a la tienda y a ellos por eso que te han hecho. Saludos y ya nos contaras como te ha ido.

el problema es que ya la mande al SAT bueno en USA y me la devolvieron funcionando por 2 horas y lo mismo y cunado llamo es que me dicen eso ellos mismos me bloquearon la conecion que sale de la consola quedaron en llamarme con un supervisor a ver si el me puede resolver yo dige qeu la compre de 2da mano y que no se nada de eso a ver si asi me devuelven la consola y despues ya vere si la vendo o lo que sea

no puede ser que te bloqueen la consola, si esto es verdad ya estas tardando en poner una reclamacion, les va a caer una gorda
Seguimos en el hilo oficial:
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
@adey23 Para la próxima vez, el título debe ser mas descriptivo o se borraran tus posts. [ginyo]

Salu2!
7 respuestas