HELPME no consigo hacerlo bien wintv en w7

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, gracias antemano por las posibles ayudas...
resulta que uso windows 7 de 64bits y le he instalado esta capturadora http://www.hauppauge.com/latam/data_mex_hvr1150.html y como es normal windows 7 me a isntalado los drivers pero por mas que busco no encuentro un software para poder ver la tv en mi pc... el origincla no lo tengo porque me dieron la pci, pero parece que tiene buena pinta pero por mas que busco no puedo echarla a andar

me baje un programa parece ser el oficial wintv .7 cd.24d pero al instalar el software me dice que no esta la placa pci insertada y eso que wondows ya la instalo...

me puede alguien decir si hay otro programa con el que poder usar esa placa?
prueba a instalar primero los drivers oficiales (los tienes aqui http://www.hauppauge.com/site/support/s ... r1150.html )en esa misma pagina tienes tambien el programa ,puede ser que windos te haya instalado unos genericos que no funcione bien con el programa
muchas gracias por tu ayuda...

desisntale los drivers que me autoinstala w7, despues instale los drivers del link que me pasastes
por cieto, ya lo tenia yo tambien, ahora instalo nuevamente los drivers pero del programa del link y parece que todo bien, se actualizan y todo y ahora le pincho en instalar WINTV que digamos seria el software pero me pide que inserte el cd original en la ranura x:..... donde x es mi unidad,
y tambien me dice que le de a cancelar si utilizo un disco autorun...

pues ahora me voy donde se istala todo el preoceso y esta el archivo autorun del programa, le doy y hace exactamente lo mismo...

asi que no se porque dicen que es para w7.... el cd no lo encuentro por ningun lado y ni idea de donde podria cojer una imagen y montarla con daemon.... ufff que liado estoy por dios
me suena que me dió a mi ese problema cuando tuve la hauppauge... y creo que lo solucioné bajándome una versión inferior, pero si que era conocido el programa
otra solución que lei, creo, era coger la instalación y tal y grabarla en un cd y asi la cogía como cd, pero ya te digo que son vagos recuerdos

saludos
bueno pues tienes razon..... es asi tal y como dices, bajas una version inferior en este caso la 2,5 y la instalas en el pc, despues de instalrse cojes todos lor archivos y los quemas en un cd y ya trae un autorun, le pones un nombre etiqueta especifico al cd y bualaaaaaaaaa a funcionar...

muchas gracias a todos
Solo con los drivers instalados en Windos Media Center, ojo, Windows Media Center, no Windows Media Player..... puedes sintonizarlos y usarla.
5 respuestas