Help, xbox360(hilo modificado)

Hola, tengo un Xbox 360 Slim Model 1439 y quiero hackear esta consola, pero no tengo idea de cómo comenzar.

Primero tengo:
- Xbox 360 Slim modelo 1439
-mtr o algo asi: fecha 2011-09-15
-Hitachi DLN10n
-12v-9.6A
-Motherboard llamado Corona, creo
Quiero poder modificar esta consola pero no tngo ni idea de como empezar a ello.
Gracias y un placer
En este hilo tienes una recopilación de lecturas: hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513 y usando el buscador del foro encontrarás más.

Si después de leerlos te quedan dudas, preguntalas [oki]
@asirena
mire un chip que se llama x360run en el que viene con rgh y esta ya configurado. Lo unico que tengo que hacer es ponerlo y listo?
Mientras no tengas muy claro el proceso te recomiendo no hacer nada (ten siempre presente que si rompes algo, va a ser tu consola...). Así que dedica un tiempo a leer los hilos que hay en este foro antes de dar ningún paso [oki]
@asirena
El caso, estoy investigando con mi padre y mi hermano( tngo 19 por cierto) sobre el pirateo d esta consola y tenemos muchisimo lio en como empezar. Ya viste mi caracteristicas acerca de la xbox(modelo etc) y me gustaria saber si con poner el x360run tuviese un rgh y tener mi consola modeada
@SparTFrixT

Tengo 33 y te sugiero que mejor te haga el trabajo alguien experimentado si es que no sabes ni por donde empezar. Te lo recomienda alguien que lleva bastante tiempo en el negocio de reparación de electrónicos [oki] . si has leído lo suficiente deberías saber que los chips mata consolas son los x360run (tengo un cliente que tiene 7 consolas con congelamientos de procesador ,futuros CPU quemados para explicarlo fácil y 3 ya con la luz roja por corto en el CPU por haberle instalado ésos chips tan pésimos).

Con los chips RGH ó la extracción de la nand (el primer paso que tendrías que buscar en el hilo rgh desde CERO) cualquier paso en falso y adiós consola

Es tu decisión a fin de cuentas. saludos
5 respuestas