Help... USB Muy raro.....

Bueno, pues mirando entre las cosas que tengo en el ciber, me he encontrado algo como una tarjeta que tiene 2 puertos USB y otro muy parecido que pone SHARE, el caso es q no tiene nada para meter en alguna ranura PCI, lo unico un cable con 5 clips, uno de ellos esta tapado, y no se donde meterlo en la placa base, para que me funcionara como otros 2 USB adicionales, alguien conoce esto, o donde conectarlo?
No tienes que conectarlo a ninguna ranura PCI solo atornillarlo como si fuese una targeta al lateral y conectar el cable a la placa base mira el manual de esta y veras que te pone donde conectarlo
Mi placa lo permite, el caso es q el unico sitio q veo para meterlo, esta al lado, del cable del speaker pero tiene 5 pins y el cable 5 pero uno tapado, no se si sera ahi, sino buscare el manual bien :P
Holas.

A ver, ayer mismo m instale la tjta. d expansion con 2 puertos USB. Dicha tarjeta, tiene dos cables con conectores d cinco pines, asi para los 2 puertos son: 2x1conetor d 5 pins= 10 pines.
Estos conectores, van a su correspondiente conector macho, en la propia placa madre, q en mi caso una Gigabyte VTXE, los tiene al lado del ultimo slot PCI, y si como comentas d los cinco pines d cada USB hay un pin ( el 4º q va sin conexion, es simplemente para separar el cable d masa d los d datos..y alimentacion V+).
Bueno, espero haberte sio d ayuda.

[risita] BYE.
Pues tendre que mirar, ya que ahora mismo toy en el ciber currando, cuando llegue a casa lo miro.Este solo trae un cable con 5 y trae 2 USB y uno que es como el USB q no se para q sirve, pone SHARE.Por cierto mi placa es una Gigabyte 7ixe para AMD SLOT
4 respuestas