HELP ¡¡¡¡¡ Se me kuelga el ordenador konstantemente..HELPPPPPPPP

Pos eso tronkos..... [mamaaaaa]

K en kuanto dejo el ordenador trabajando haciendo alguna pelikula o ISO etc se me keda KONGELADO [flipa] y no entiendo por ke [comor?] [comor?]

Si me voy al Visor de sucesos del XP...me pone k tengo un problema kon el ACPI de la BIOS....

Y si lo desactivo , tonces el XP ni me arranka....

K hago?????'' :-O :-O [boing] toy desesperado [mamaaaaa]

Mi ekipo es una plaka EPOX kon chi`p Athlon 1400 y windows XP

a ver si alguien me hecha un kable
gracias por anticipado
[fies] [burla2]
agurrrrrrrrrrr [bye] [pos eso]
No he usado el XP me he quedado con el 2000, pero por lo que cuentas, debe ser alguna de estas causas:
1ª disco duro duro necesita un formateo e instalacion limpia del XP
2ª algun hardware te esta haciendo la pirula. Fuente alimentacion algo floja de potencia???
3ª conflicto entre el XP y el hardware

Saludos y espero que encuentres la causa.
Yo me inclinaria a que el thunderbird ese ta mas kemao que el copon fijate en la temperatura...

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Yo me inclinaria a que el thunderbird ese ta mas kemao que el copon fijate en la temperatura...

salu2

Cierto, voodoo228 fijate en lo que comentas, te pasa eso cuando haces una peli, osea micro al 100% Se me olvido comentarlo antes.
Los problemas con el ACPI son siempre incompatibilidades de hardware... o de temperatura [sati]

¿Cuanto hace que no compruebas ese horno que tienes en tu habitación? yo, como otros, me inclino a pensar que es un problemón de CPU (temperatura)...

El verano es fatal para las CPUs ultraRecalentadas :)

Yo mi AMD lo tengo abierto y con un bonito tropicano al lado (eso es ventilación y el resto gilipolleces)...
Escrito originalmente por nka'
Los problemas con el ACPI son siempre incompatibilidades de hardware... o de temperatura [sati]

¿Cuanto hace que no compruebas ese horno que tienes en tu habitación? yo, como otros, me inclino a pensar que es un problemón de CPU (temperatura)...

El verano es fatal para las CPUs ultraRecalentadas :)

Yo mi AMD lo tengo abierto y con un bonito tropicano al lado (eso es ventilación y el resto gilipolleces)...

Estoy totalmente contigo [oki] [oki]

Saludos a todos
5 respuestas