El Jako escribió:Hace mas de diez años conseguí adquirir un cartucho de 68 in 1 para la GB, dicho "cart" no tiene ni un juego repetido, con sus 68 tal cual suena y con titulos de calidad para aquel entonces. El cartucho es de dimensiones grandes, el doble que uno de GB original. Despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien, resoldando un par de puntos arranca, pero no puedo ver la lista de juegos, y cuando accedo a alguno de ellos (a ciegas claro), tan solo se ven los "sprites" principales y la musica va ok, aunque otros se cuelgan al rato. Si alguien tiene experiencia con algun cartucho de este calibre me gustaria que me explicase qué función tiene cada chip y epprom (contiene 2 de cada) para ir al grano en la reparación. Aunque todo, excepto las conexiones parecen en perfecto estado.
Es una gran reliquia que me gustaria reparar y posteriormente dumpear para compartir con la comunidad. Tengo la sospecha de que contiene un par de juegos que no estan publicados ni dumpeados en ningun lugar. Muchisimas horas de mi infancian estan desntro de esa carcasa. Lo que sea por la preservación!!! (Si se me permite en este foro tambien puedo subir imagenes)
Thanks!!!
Sergio BAD escribió:El Jako escribió:Hace mas de diez años conseguí adquirir un cartucho de 68 in 1 para la GB, dicho "cart" no tiene ni un juego repetido, con sus 68 tal cual suena y con titulos de calidad para aquel entonces. El cartucho es de dimensiones grandes, el doble que uno de GB original. Despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien, resoldando un par de puntos arranca, pero no puedo ver la lista de juegos, y cuando accedo a alguno de ellos (a ciegas claro), tan solo se ven los "sprites" principales y la musica va ok, aunque otros se cuelgan al rato. Si alguien tiene experiencia con algun cartucho de este calibre me gustaria que me explicase qué función tiene cada chip y epprom (contiene 2 de cada) para ir al grano en la reparación. Aunque todo, excepto las conexiones parecen en perfecto estado.
Es una gran reliquia que me gustaria reparar y posteriormente dumpear para compartir con la comunidad. Tengo la sospecha de que contiene un par de juegos que no estan publicados ni dumpeados en ningun lugar. Muchisimas horas de mi infancian estan desntro de esa carcasa. Lo que sea por la preservación!!! (Si se me permite en este foro tambien puedo subir imagenes)
Thanks!!!
Podrías subir fotos de dicho cartucho? Hace siglos que no veo uno de ellos! siempre quise tener uno pero jamás lo encontré en ninguna parte.
Recuerdo que dichso cartuchos solamente funcionaban en una GB normal o Pocket, curiosamente no era compatibles con una GB Color.
Saludos!
El Jako escribió:Si eres tan amable de explicarme como se suben imágenes a este foro las muestro sin problemas. Aunque no tengo la caja original ni la carcasa de plastico protectora, aunque bueno, en todos los cartuchos de este tamaño viene el mismo modelo. Tengo solamente fotos del exterior e interior del cartucho. Sorry!
[img][/img][img]www.pepito/imagen.png[/img]
. Mañana en cuanto vuelva a concectarme con el pc de casa las envio. Como adelanto puedo decir que es como un par de modelos de ese tipo que he visto por la red, con la parte de arriba algo cabezona o mas ancha que la zona baja que es inserta en la consola. Mañana sin falta las subo.
. Su final fue el tipico de siempre, un amigo te lo pide y al final lo pierde. En el de 68 in 1 que aun conservo, la imagen frontal y caja pertenecian a la versión japonesa del Head On, tremendo port del arcade de Sega. El Jako escribió:Ok! Gracias, no vi nada de adjuntar la ultima vez que respondi, que idiota soy, menudo pestañon verde que hay al lado de las opciones. Mañana en cuanto vuelva a concectarme con el pc de casa las envio. Como adelanto puedo decir que es como un par de modelos de ese tipo que he visto por la red, con la parte de arriba algo cabezona o mas ancha que la zona baja que es inserta en la consola. Mañana sin falta las subo.
Tambien tenia otro similar con 128 in 1, de las mimas dimensiones y modelo, aunque si tenia juegos repetidos, salia en la pegatina Hulk Hogan. Su final fue el tipico de siempre, un amigo te lo pide y al final lo pierde. En el de 68 in 1 que aun conservo, la imagen frontal y caja pertenecian a la versión japonesa del Head On, tremendo port del arcade de Sega.
Una pregunta a algo que haceis referencia, ¿Algunos de los modelos de GB tenia detección de si introducias algun cartucho pirata?
A en la GBAdvance me funciona, mal porque lee mal una de las memorias pero arranca. En Game boy color recuerdo que tambien funcionaba. ¿?
sEgA_bOy escribió:
esperamos ansiosos esas fotos. Respecto a la detección de region (creo que es lo que quieres dar a entender), desde la game boy tocho hasta la color no hay nada de nada de protección....y en la advance igual, pero que yo sepa los cartuchos de gameboy no "entran" en la advance
El Jako escribió:Siento la tardanza, las fiestas del pueblo solo se suceden una vez al año... Tambien siento la mala iluminación de las fotos, una cámara de movil no dá para mucho mas.Inside.jpgBack.jpgFront.jpg
Gracias por la aclaración de la compatibilidad de las Game Boy, es lo que me temia, el cartucho esta dañado.
¿Alguna sugerencia?
[fumando]
. Pero lo del alcohol ya lo tengo comprobado
, es mas, eso puntos que se aprecian no son nada de restos ni suciedad, pero nada de nada, son como picados que tienen los contactos, pero lo mas chocante es que ninguno tiene ningun rallado horizontal que corte al completo nunguna via. MGMT escribió:una limpieza y un estañeado y como nuevo
. Ahora, estañeando no tengo tanto arte como para repasar unos pines asi por asi, la chapuza me puede joder el lector de la consola, cosa fina ya que el estañeado no deberia superar de cierto grosor ¿me equivoco?El Jako escribió:Ok! Gracias, no vi nada de adjuntar la ultima vez que respondi, que idiota soy, menudo pestañon verde que hay al lado de las opciones. Mañana en cuanto vuelva a concectarme con el pc de casa las envio. Como adelanto puedo decir que es como un par de modelos de ese tipo que he visto por la red, con la parte de arriba algo cabezona o mas ancha que la zona baja que es inserta en la consola. Mañana sin falta las subo.
Tambien tenia otro similar con 128 in 1, de las mimas dimensiones y modelo, aunque si tenia juegos repetidos, salia en la pegatina Hulk Hogan. Su final fue el tipico de siempre, un amigo te lo pide y al final lo pierde. En el de 68 in 1 que aun conservo, la imagen frontal y caja pertenecian a la versión japonesa del Head On, tremendo port del arcade de Sega.
Una pregunta a algo que haceis referencia, ¿Algunos de los modelos de GB tenia detección de si introducias algun cartucho pirata?
A en la GBAdvance me funciona, mal porque lee mal una de las memorias pero arranca. En Game boy color recuerdo que tambien funcionaba. ¿?
. Vaya, parece que me he acordado de todos, y ya hace años de aquello.
, horrible)
El Jako escribió:..., Snake Battle. Este ultimo es una especia de clasico serpiente/nibbles pero con armas, que estaba muy bien, pero que a dia de hoy no esta dumpeado, no lo encuentro por ninguna parte.. Vaya, parece que me he acordado de todos, y ya hace años de aquello.
JrS-76 escribió:El Jako escribió:..., Snake Battle. Este ultimo es una especia de clasico serpiente/nibbles pero con armas, que estaba muy bien, pero que a dia de hoy no esta dumpeado, no lo encuentro por ninguna parte.. Vaya, parece que me he acordado de todos, y ya hace años de aquello.
Hola, Snake Battle esta dumpeado como "Serpent (J)".
Yo aun conservo el 32 in 1
. He aquí mi Super 70-in-1 
[UFO] escribió:En el momento que vi en este hilo que existían esos cartuchos XXL, no he parado hasta pillar uno. He aquí mi Super 70-in-1
![]()
, ande te has pillado ese cartucho?, yo tambien quierooooooooooo!!!!
5432 escribió:Si,yo también tengo un cartucho de estos XXL![]()
A la noche le hago foticos.
edit:
sEgA_bOy escribió:la madre que te....![]()
, ande te has pillado ese cartucho?, yo tambien quierooooooooooo!!!!
![]()
. No me salió mal de precio, sobre unos 11€ puesto en casa desde Holanda, con su funda y limpito, limpito 
Megadrive escribió:y no os interesa mas un flash para la gb tocha que estos mamotretos?
Me parece un artículo curioso que merecía estar en mi colección de Game Boy. Respecto al jugarlo, lo uso con un Super Game Boy japo en una Super Famicom (funciona 100% perfecto, para aquel al que le interese el dato
)Megadrive escribió:y no os interesa mas un flash para la gb tocha que estos mamotretos?
mail escribió:5432 escribió:Si,yo también tengo un cartucho de estos XXL![]()
edit:
que juegos traia este cartucho?, ya que tengo esactamente el mismo pero no funcionaba, y ya solo me queda cómo recuerdo de este cartucho, el plastico pero no la circuiteria interna que ha saber donde estara, pero lo que si recuerdo es que nunca consegui que funcionase correctamente, saludos.
5432 escribió:Para no apuntar todo el listado he sacado unas fotos.Puede que no se vean a la perfección:
. Espero que no sea uno de mini coches (tarchalenge) que ando buscando. Lo que mas gracia me ha hecho es que me ha venido a la mente que el Mickey Mouse 2 es como una especie de copia del Bugs Bunny Crazy castle ¿me equivoco?. Un juego demasiado similar para dos mascotas tan representantes por aquel entonces para Disney y Warner, ¿No es raro?. ¿Alguien sabe por qué kemco hacia esas cosas tan raras con licencias tan caras?. 5432 escribió:mail escribió:5432 escribió:Si,yo también tengo un cartucho de estos XXL![]()
edit:
que juegos traia este cartucho?, ya que tengo esactamente el mismo pero no funcionaba, y ya solo me queda cómo recuerdo de este cartucho, el plastico pero no la circuiteria interna que ha saber donde estara, pero lo que si recuerdo es que nunca consegui que funcionase correctamente, saludos.
Para no apuntar todo el listado he sacado unas fotos.Puede que no se vean a la perfección: