HELP - Recomendación Impresora para cartuchos Rellenables.

Hola a todos,

Quería preguntaros a vosotros porque llevo varios días ya con este asunto:

Estoy buscando urgentemente una impresora que imprima cuando tenga que imprimir. Es curioso pero todas las que he comprado hasta ahora me han dado problemas y siempre es una odisea imprimir con ellas a la hora de usar cartuchos compatibles o rellenables.

Busco:

- Impresora que pueda rellenar los cartuchos a bajo coste y que sea totalmente funcional con estos cartuchos. (He tenido malas experiencias por los temas de que detectan que no son originales, etc)

- Si fuera multifunción (Wifi, escaner etc) pues mejor.

- He leído que las Brother son muy buenas para lo que busco en temas de cartuchos rellenables y compatibles. (Busco para rellenables exclusivamente)

Estoy muy desesperado porque no encuentro ayuda en este tema buscando por la red con información actualizada.

Un gran saludo y abrazo para vosotros que siempre estáis ahí cuando necesito algo.
Hola, por eso mismo yo me canse de las de cartucho y me pase al laser, ahora tengo la que ves en mi firma y encantado de la vida, la pille en oferta y no fue cara para nada, saludos.
¿A quien le importan los cartuchos ahora?

Ahora hay impresoras con tanques de tinta, asi que ya no usan cartuchos, solo se rellena el deposito de tinta y listo.

hilo_necesito-impresora_2058025
Imagen

Imagen
Kuromao escribió:- Impresora que pueda rellenar los cartuchos a bajo coste y que sea totalmente funcional con estos cartuchos. (He tenido malas experiencias por los temas de que detectan que no son originales, etc)

A las impresoras les da igual que un cartucho sea original o no, los problemas generalmente vienen de usar tintas dye en impresoras preparadas para tintas de pigmentos o viceversa y de que la mayor parte de los cartuchos clónicos usan tintas de muy mala calidad que acaban estropeando los inyectores.
yo pillaría una de esas impresoras que tienes y te compras un ciss
y listo vas rellenando los tanques y te olvidas de cambiar un cartucho en la vida
Solo hay un problema con poner un CISS o sistema de tinta ininterrumpible, y es que solo sirve si es para impresion en alto volumen, si es poco lo que se imprime, el mantenimiento del CISS es algo 'complicado'.
Yo en casa he tenido una Canon iP4600 y tenemos una Canon MG Norecuerdocuál y una Brother J5910. Las tres las utilizamos rellenando los cartuchos con jeringuillas y nos va muy bien. En especial es más cómoda y sencilla de recargar la Brother, porque no hay que andar poniendo tapones ni comprando cartuchos especiales, con lo que es menos trabajo y te manchas mucho menos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me llama mucho la atención las de tanque de tinta que @TRASTARO me ha recomendado. Lo que ocurre es que veo que la que me gusta la L355 sale bastante cara. Y he visto que tienen sistema de protección para que compres tanques de tinta Epson originales con unos códigos que hay que introducir y algo que resetear....

@TRASTARO me puedes recomendar algún sitio para comprarla y si sabes el tema de la protección para tinta original algo me vendría bien saberlo, porque básicamente lo quiero para comprar tinta compatible.

Un saludo y abrazo!
Bueno la verdad no se donde vivas y con ello no podria decir donde comprar, que por teinda online no me gusta comprar estos aparatos, prefiriendo ir a una tineda y ver una demostracion antes de comprar.
8 respuestas