Help!RAM compartida con gráfica

Saludos!!!

Ya me ha llegado mi nueva Saphire HD3870 con refrigeracion pasiva (abrí un hilo hace unos dias, y queria preguntar esto allí pero no me deja), y al enchufarla al pc me ha surgido una duda.

Mi anterior gráfica es la integrada de la placa (una P5B-V), y se ha desactivado sola y tal, todo bien, peeeeero la RAM esta compartida con esta nueva gráfica, y no se como leches desactivarlo.

La gráfica tiene 512 mb propios asi que no quiero más, pero el pc me asigna 700 de los 2gigas de RAM que tengo. Como lo desactivo?

Me he vuelto loco por el catalyst y nada, por el vista y nada, y la bios esta en ingles y no me atrevo a meter mano, he entrado pero no lo he visto claro, y el manual de la placa tampoco dice nada al respecto (o no he sabido encontrarlo).

Gracias de antemano!!!
tanto miedo a tomar un diccionario ingles español o leer el manual de la tarjeta madre o de la PC si es de marca.

Es el el BIOS donde podras quitar la RAM asignada al video aunque segun recuerdo en varios equipos al desactivar el video integrado este monto de memoria es liberado.
No si ya me he mirado el manual y he tirado de diccionario, pero no hay tu tia, sigue compartiendo memoria. La placa es una ASUS P5B-V, asi que mala marca no es, pero no se que mas probar sin cargarme algo.

He desactivado un opción que ponia "memory remap feature" en el apartado de chipset pero nada, seguia igual así que he vuelto a activarlo, y cualquier otra opción que intente cambiar relacionada con pci, onboard o memory no se puede poner simplemente en disabled

Ideas?? Estoy buscando por la web de asus, y a este paso actualizaré la BIOS, porque deberia tenerla en castellano (segun la web) y nanai de la china
remapear memoria no tiene nada que ver con la asignacion de parte de esta para la video, busca como swap o algo asi y lo de menos es que este en español o ingles si no les la descripcion de cada opcion del BIOS que ahi es donde debe de indicar cuando se comparte la memoria o se le asigna, segun recuerdo debe de ester en las opciones de perifericos integrados o en opciones avanzadas del BIOS y pues ahora que lo pienso podrias tambien enviar un correo al soporte tecnico de ASUS que supongo debe de tener su seccion en español.
3 respuestas