help ps2 y hdloader

Hola chicos, primero felicitaros por la cantidad de dudas que solucionais y por el esfuerzo que dedicais para que a los demás (no entendidos) nos suene la flauta.
Mi consulta es referente a una play2 que me compre con el hdloader 1.0 instalado en un disco duro ya con unos cuantos backups instalados. Uno de mis hijos lo rompió jugando no me preguntes como, y ahora lo que tengo es una play2 con disco duro y backups instalados pero a los que no puedo acceder porque no tengo el disco del hdloader.

Me he estado leyendo varios hilos pero no lo acabo de tener claro de que es lo que tengo que hacer exactamente para poder recuperar lo que hay en el disco duro, habia pensado copiar la imformacion en otro disco duro, formatear el de la play2 que por lo visto es lo que pide el hdloader para reconocer el disco duro y luego ir volcando los backups con el pc. He hecho varias pruebas y me he bajado varios hdloader pero la play2 no me reconoce ninguno, no me han dado resultado, a lo mejor es que hay que comprar el disco original del hdl o lo puedo conseguir en la red
0 respuestas