[HELP!] PROBLEMA DE TEMPERATURA - BIOS VS WINDOWS -

aver ...estoy hecho un lio...tengo un ordenador que tiene una semana como mucho, me lo compre pieza a pieza en una tienda....

antes que nada decir que ya he llamado para ver si me puedo pasar esta tarde pero como estoy con la duda lo pongo por aqui aver que me decis...

el problema empezo ayer...estaba jugando al COD modern warfight, y en la segunda mision , de vez en cuando el ordenador osea la torre, daba una especie de pitido... no muy largo , me quede estrañado..

no se repetia constatnemente sino no se mas aleatorio diria yo. enseguida pense en que era algo de temperatura pero esque asta el dia anterior estube jugando al COD 5 y me lo pase sin ningun problema...

me instale el EVEREST y ponia que la temperatura del PROCESADOR era de 80ºC!! pero en la bios pone que alrededor de 41 o 40 ºC, ademas el disipador del procesador estaba casi a temperatura ambiente....

por eso no se que puede ser :S tengo que volver a llamar esta tarde pero bueno si me podeis ayudar me hariais un gran favor!, si necesitais mas datos yo os los pongo sin problemas

REPITO que en el COD 5 no tube ningun problema y que ha sido en la 2º mision del COD 4, que cuando suena el pitido LA JUGABILIDAD NO SE ALTERA EN NINGUN MOMENTO, y bueno no lo e vuelto a probar porsiacaso.. muchas gracias!
En la BIOS te dice que la temperatura es de 40º porque en ese momento el micro no tiene carga de proceso. Cuando juegas se pone a 80º porque sí tiene carga de proceso, y el disipador está frio porque no has puesto pasta térmica o la has aplicado mal.

Si el equipo no se apaga, es que no alcanza temperaturas peligrosas, pero si te molesta el pitido, entra en la BIOS y desactiva la alarma.

En Google podrás encontrar varias guias de como usar correctamente la pasta térmica.
si ahora miro el everest o el speedfan me dice ke la temperatura es de 80º y solo tengo el mozilla abierto, en cuanto lo de la pasta termica...si lleva y justamente la puso el chico de la tienda mientras montabamos el ordenador ahi...

no se, quiza sea algo del sensor..., y en cuanto a lo del pitido...no me parece ke la mejor solucion sea desconectarlo, el hecho de que tenga una temperatura demasiado alta pero sin que se apague no me hace estar mas tranquilo, porque si es una temperatura inadecuada quiero saber el porque...
bUf0n escribió:si es una temperatura inadecuada quiero saber el porque...

bUf0n escribió:la puso el chico de la tienda mientras montabamos el ordenador ahi...

Si no te atreves a desmontar el disipador tu mismo, llévalo a la tienda donde lo compraste y que te lo revisen, pero casi seguro que es un fallo en el montaje del disipador.
ok,

aver si que he intentado desmontar el disipador, pero recordando lo que costo montarlo y lo duro que esta he pasado de problemas y como tiene una semana llevarlo a la tienda..
el tema esque he llamado y el mismo que me atendio al decirle que el cod 4 hoy no estaba haciendo que saliera el pitidito...que siguiera haciendo un uso normal y cuando encontrara digamos, una rutina(no es la palabra que queria utilzar xD) ya lo llevara para poder identificarlo bien...

ya que el ordenador me va perfecto, ni se reinicia, ni se apaga, nada de realentizaciones, pantallazos etc

bueno gracias por contestar

un saludo ;)
4 respuestas