HELP, please.No hay imagen pero si sonido....

Saludos en primer lugar y en segundo una duda muy jodida....
Enciendo hoy la maquina como todos los dias ......pero resulta que hoy no se me ve la imagen..pero si el sonido.
Por mucho que he intentao (la he abierto a ver si habia algun cable en mal estado, etc) pero nada, no se de donde puede ocurrir.....He cambiado de cable y de euroconector.......pero sigue sin haber imagen.

Alguien le ha ocurrido lo mismo o que me pueda echar un cable.....se lo agradeceré.

Gracias , .
Quiero decir...
Has instalado algo, o cambiado algo de la configuracion?

A mi me pasaba algo parecido, pero solo cuando ejecutaba un juego que tenia en el HD (Enter the Matrix) y se solucionaba quitando el I.R.G. en el Evox.

Tambien lei un problema parecido al tuyo y era porque habian cambiado el modo de video de la consola...

A ver si encuentro el post y te pongo un enlace.

Salu2.
Gracias Firestarter.......

En relación a tu pregunta te respondo que no, no he tocado nada ni desacticado nada... .He pensado en eso de lo del video mode ( que ahora mismo no se como quitarlo ya que no se ve la pantalla a no ser que sustituya algun .xbe o algun archivo ........) y lo del igr creo que ya lo tengo desactivado........

Sigo sin tener imagen .probare cosas con suerte...........

Un saludo.-
Prueba a arrancar la Xbox con un juego metido dentro.
Si continua igual descarta la idea de algun archivo, ya que "teoricamente" te arrancara desde el dvd sin leer el HD...

Estoy casi seguro que tu problema es lo del video...

Salu2.
Este es el post que te decia:

Por favor ayuda para desactivar NTSC

Echale un vistazo a ver si es tu problema y...

¡¡¡SUERTE!!!

Salu2
Bueno ......te devo una Firestarter.

Si no es por ti, creo que no lo soluciono.

Efectivamente me ha funcionada colocando el pal-ntsc en un cd-rw y pulsando A o B.....era eso pero creo que es un error aleatorio.
Lo que paso es que desde el xbox media player toque la opcion del formato de región de visionado ( eso de ntsc-usa, ntsc-jap, etc) y lo deje por probar en ntsc-jap .....que creo haberlo echo en otras ocasiones sin haber ocasionada nada.......recuerdo que la ultima vez que se apago la consola fue por el sleep mode...o salvapantallas.....

Gracias por haberte molestado tanto.Mandame un privado cuando quieras algo.....

Gracias y saludos.-
5 respuestas