HELP PC NO ARRANCA ( Error Log inside ) xD

Buenas desde hace un tiempo, no puedo instalar Windows en mi Netbook, pero tampoco Linux, ni un Hiren Boots, el problema ?.

Este " PCi : MMCONFIG at [men 0xe00000000-0xe-fffffffffff ] Reserverd in ACP motherboard resoyrces , PCI USING MMCONFIG for extended config space

o_O!
Buenas, el mensaje no és exáctamente así, creo que sería ACPI (Advanced Comfiguratión and power Interface), en lugar de PCI

http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_C ... _Interface

basta con copiar esa parte concreta del mensaje en Google para que el mismo lo corrija, aunque tambien me puedo estar equivocando.

Sea como fuere, es tangible que por diferentes motivos en una gran cantidad de ordenadores es necesario desactivar en la Bios la configuración avanzada para poder instalar o incluso ejecutar un S.O.

Como es habitual, en cada Bios la opción se configurará de una forma distinta:

Estando en el menú principal:

Advanced >> Power Management Setup >> ACPI Suspend to RAM, (colocar en Disable)

Power Management Setup >> ACPI Function >> (colocar en Disabled)

Advanced >> ACPI Settings >> EuP Control >> Disabled.

volvemos al menú principal para salvar los modificaciones

No he trasteado apenas con ordenadores actuales y desconozco porque ocurre esto, aqui por ejemplo lo discuten. De todas formas lo importante es que esa eso y funcione, luego habrá tiempo de investigarlo :)

En cuanto a la parte del mensaje "PCI MMCONFIG" (no tengo idea), se habla de un parche en Linux

https://patchwork.kernel.org/patch/7490/

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

es éste sentido es interesante que otro forero pudiera hechar algo de luz.

Saludos
Mañana posteo la foto, el error esque no puedo ni instalar Windows, ni unix, se me queda colgado siempre en el mismo punto ni con una versión Live, puedo o_O! no tiene sentido

gracias por la help
Ayer se me olvidó el detalle de configurar la opción AHCI para ponerla en modo IDE si estuviera en AHCI, al fallar cualquier S.O, incluso un Live y no sólo Windows entiendo que no va a valer para nada pero hay que salir de dudas.

En la Bios lo encontrarás de alguna de estas formas:

Main >> IDE Configuration >> Configure Sata As >> (se coloca en IDE)

On Chip Ata Devices >> Raid Mode >> pulsamos "Enter" y elegimos IDE

Advanced Bios Features >> IDE Configuration, pulsamos "Enter" y elegimos IDE

4 On Chip IDE Devices >> Sata Mode >> de nuevo seleccionamos "IDE"

AHCI Devices Group >> AHCI port 0, aqui deduzco que pulsaríamos Enter para que reconociera el disco en IDE.

Con la captura a lo mejor sacamos algo en claro, en el mejor de los casos tendrás por ejemplo un problema de ventilación (¿has revisado las temperaturas en la Bios y probado a dejar la torre abierta?) y en el peor un fallo de hard (posiblemente memoria o disco duro), no tiene porqué pero pienso que és una probabilidad :/

En la compra de mi primer PC me hicieron el gato vendiéndome un ordenador de segunda mano con la placa y sobre todo el micro hechos polvo supongo que por un mal OC, además el PC estaba fatalmente montado. El estado del micro era tan malo que al tercer mes de uso no podía instalar Windows porque en la misma instalación se colgaba dando errores absursos.

Te podría estar ocurriendo algo similar con la memoria o incluso tambien con el micro, el error se refiere a cadenas de bits (men 0xe00000000-0xe-fffffffffff) y eso creo que apunta tanto a la memoria como al procesador, prueba a quitar todos los módulos y deja uno sólo a ver que pasa.

Saludos
3 respuestas