[HELP!] Pantalla a la derecha (Inspiron , ATI Radeon)

Buenas!!.

A ver, me ha sucedido una cosilla un poco extraña con el equipo. Tengo el ordenador portatil conectado a un monitor ACER p224W (22 pulgadas) y puesto con la máxima resolución (creo que es 1600x1280). Todo siempre ha ido correctamente hasta que ayer, sin venir a cuento pasó una cosa rara.

De repente, apagué la XBOX (que también la tengo conectada al monitor por HDMI) y al poner la entrada por VGA, la pantalla me salía totalmente desplazada a la derecha (se veía más o menos hasta la el final de la barra de menú de Windows, ocultando los iconos y el reloj). Reinicié el equipo y la cosa seguía igual. Probé a reinstalar los controladores de la tarjeta de video (ATI RADEON x1400) y nada. Pero lo curioso es que cuando bajo la resolución a otra inmediatamente menor, la pantalla de centra correctamente.

¿Alguien tiene algún tipo de idea de lo que ha podido suceder?. De pruebas, solo me quedaría cambiar el cable VGA y/o cambiar el monitor al que tengo conectado el portatil, aunque no creo que ese sea el motivo. Como os decía, el ordenador es un INSPIRON 1400 (tiene unos 4 años, igual la tarjeta gráfica está pegando bocadanas ya) y la tarjeta es una ATI RADEON x1400.

Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado!!.

Un saludo.
+1, Monitor Acer AL1916W y Ati Radeon Xpress 1250 integrada. Resolución de 1440x990

Cada vez que toco los botones para que la pantalla se autoajuste (Con el botón "AUTO") la pantalla queda descolocada.
Depende de cual escoga, queda de una manera o otra. Pero no puedo volver a reconfigurarla manualmente.

Lo malo, es que normalmente no los toco. Así que cada vez que me pasa, ya se me ha olvidado como arreglarlo... Y es solo provisional vamos, por que me vuelve a pasar al poco...

EDIT. No había probado, pero si cambio la resolución se ve "bien" (Desproporcionado, eso sí. Pero que es ajeno al problema, pasa en cualquier ordenador). El único problema es que mi wallpaper se ve mal Y_Y

EDIT2. Bueno, cambiado resoluciones y usando el botón de autoajuste durante un rato probando y probando parece que al final vuelve a estar en "Usuario" y "1440x900", donde a mi me gusta ^^
1 respuesta