Buenas!!.
A ver, me ha sucedido una cosilla un poco extraña con el equipo. Tengo el ordenador portatil conectado a un monitor ACER p224W (22 pulgadas) y puesto con la máxima resolución (creo que es 1600x1280). Todo siempre ha ido correctamente hasta que ayer, sin venir a cuento pasó una cosa rara.
De repente, apagué la XBOX (que también la tengo conectada al monitor por HDMI) y al poner la entrada por VGA, la pantalla me salía totalmente desplazada a la derecha (se veía más o menos hasta la el final de la barra de menú de Windows, ocultando los iconos y el reloj). Reinicié el equipo y la cosa seguía igual. Probé a reinstalar los controladores de la tarjeta de video (ATI RADEON x1400) y nada. Pero lo curioso es que cuando bajo la resolución a otra inmediatamente menor, la pantalla de centra correctamente.
¿Alguien tiene algún tipo de idea de lo que ha podido suceder?. De pruebas, solo me quedaría cambiar el cable VGA y/o cambiar el monitor al que tengo conectado el portatil, aunque no creo que ese sea el motivo. Como os decía, el ordenador es un INSPIRON 1400 (tiene unos 4 años, igual la tarjeta gráfica está pegando bocadanas ya) y la tarjeta es una ATI RADEON x1400.
Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado!!.
Un saludo.