HELP!..no se que hago mal

Saludos a todos.. quick resume..

Los 1ros juegos que grabe fueron de maravilla.. pero utimamente llevo 2 tortas de cds perdidas..20 pavos cada una.. y no se que estoy haciendo mal.. trato de hacer todo lo del abg360 sale todo verde valid.. patched.. checked.. todo OK.. ss v2.. todo... y al grabar el cd con imgburn ningun error.. pruebo el cd en la Xbox y zas se qda ahi .. como si fuera un dvd con la pantalla con el logo d la xbox y los simbolos de play pause y eso en la parte de abajo..sin poder arracar..
http://www.goplok.com/wp-content/upload ... 0-logo.jpg ..

esa imagen.. ayuda por favor.. si este mensaje no va aki redireccionarlo por favor y disculpar por la molestia.. mil gracias a quien pueda ayuadarme.. necesito grabacion for dummies... !!! Gracias bros!
y al grabar el cd? De que estamos hablando? Porque la verdad me perdio un poco
eehhmm... al grabar la iso del jeugo en un dvd con el ordenador..
Deberías expresarte un poco mejor.
El booktype lo has cambiado?
Perdona tio pero si pones el post mejor.Primero di las cosas bien porque si empiezas esribiendo mal el post no es culpa de los demas que no te entendamos.

Porque dices de grabar un cd edita el post y ponlo bien.
Tienes el lector acualizado a la ultima version? puede ser que no lo tengas actualizado y no te lea el ultimo wave
pueda que los juegos que te funcionaron bien tenian el wave que corresponde a tu firmware del lector
prueba a cambiarlo con el wave patcher 360, a mi me ponia esa misma pantalla cuando tenia wave 3 y mi firmware solo leia del 2 para abajo xD
6 respuestas