Help, Netbook Toshiba no inicia Win7

Tengo un pequeño problema con un Netbook Toshiba, tiene win7 y Linux, es de los de enseñanza obligatoria.
El caso es que al intentar arrancar con win7, me sale la ventana de recuperación de sistema, comentando que el programa instalado no se puede iniciar.
Necesitaría que alguien si fuese tan amable me guiara, que mi hijo tiene todos los apuntes dentro y me esta volviendo loca.
Al iniciar a prueba de fallos, me sale también la ventana y no se como recuperar sistema, ya que nunca lo he trasteado.


Gracias
Si le urge acceder a los apuntes, desde linux podrá acceder a las particiones de Windows.
amuchamu escribió:Si le urge acceder a los apuntes, desde linux podrá acceder a las particiones de Windows.


Gracias, el problema es que le pide contraseña de autenticacion y sale errónea, con lo cual no deja entrar
Necesitas un disco de instalacion de Windows 7 x86 o x64, dependiendo del sistema, tambien te puede servir un disco de reparacion de inicio de Windows 7, lo introduces, reinicias desde el DVD, (lo seleccionas en la BIOS), y cundo cargue, (el disco de reparacion), eliges la reparacion de inicio o una restauración del sistema.
Si es con el disco de instalacion, tendras que seleccionar el idioma, el sistema a instalar si tiene mas de uno y seleccionar reparar, ten cuidado no formatees ni instales nada, no sea que te cargues la instalación anterior.
Saludos
grizly57 escribió:Necesitas un disco de instalacion de Windows 7 x86 o x64, dependiendo del sistema, tambien te puede servir un disco de reparacion de inicio de Windows 7, lo introduces, reinicias desde el DVD, (lo seleccionas en la BIOS), y cundo cargue, (el disco de reparacion), eliges la reparacion de inicio o una restauración del sistema.
Si es con el disco de instalacion, tendras que seleccionar el idioma, el sistema a instalar si tiene mas de uno y seleccionar reparar, ten cuidado no formatees ni instales nada, no sea que te cargues la instalación anterior.
Saludos

Ese método es válido, pero realmente no es 100% necesario el DVD de instalación. Con pulsar F8 entre la pantalla de inicio del ordenador (BIOS) y antes de que salga la banderita de Windows 7 de Iniciando Windows saldrá el menu de opciones de inicio de Windows 7. Seleccionas "Reparar el Equipo" y llegamos al mismo lugar. Si hay un Linux instalado habrá que pulsar F8 justo después de seleccionar Windows 7 en el menú de selección de Sistema Operativo.

El mejor método para proceder con este problema es ejecutar el restaurar sistema y restaurar todo a un punto antes de que sucediera todo el follón.
Gracias a todos, al final he llamado a Toshiba y me han explicado que había de clikar el botón de apagado, durante 10 segundos, para que al encenderlo me saliera la pantalla del recovery, el password de todos estos Netbooks, es el número pi, al clickarlo te da la opción de restaurar los dos sistemas.
5 respuestas