gracias por el enlace pero creo que no me sirve el dash de esta nand es 13599 ,no tengo cpu key asi que creo que no me sirve una donada de momento hasta que no consiga tener xell ,,,,,,,,,,,,, lo de remapear los bb creo que el autogg lo hace de forma automatica ahora como las nands no coinciden quizas al remapear el bloque en zona xell no se esta generando una nand correcta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tampoco se como remapearlos manualmente
el 360 flash tool me da estos datos y coinciden con la consola, por lo que deduzco que buena parte de la informacion de la nand esta en buen estado y es el badblock es lo que me esta impidiendo ver xell al generar una imagen no valida

la consola generando la nandxell se queda el led en verde, pero el chip no glichea (no parpadea el led en el x360pro), al restaurar la nand original con cualquiera de los 4 volcados luces rojas a los 10 segundos
mi intencion era de esos volcados sacar o cortar los 2 primeros megas y compararlos para ver si coinciden ,si hay diferencias estoy bien jodido y si no las hay pues creo que tengo alguna posivilidad, pero como no se gestionar ese bb estoy en un callejon sin salida ,,,,,,,,
nands subidas a mediafire por si alguien les puede hechar un vistazo rapido
http://www.mediafire.com/?e8237d3wlpn1a8z (creo que estan bien subidas aunque es la primera vez que subo un archivo asi)
salu2 y gracias