Help! Me han petado 3 equipos...

Estoy un poco mosca porque me han petado 3 equipos este mes: primero fue la Xbox360 con tres luces rojas. La tenía conectada a una regleta de 8 tomas que tengo en el salón. Hace unas 2 semanas el portátil. También ha estado siempre conectado a la misma regleta y sin la batería. Ayer conecté el PC de sobremesa a la regleta maldita, lo apagué y arranca pero ni pita ni da señal de video como el portátil. A falta de hacer algunas pruebas todo parece indicar que me han petado las placas de los pc´s.

Casualidad o causalidad?Qué pensais? Yo no se que pensar, esto ha funcionado sin problemas en más de 2 años y ahora me peta todo. Me compro otra regleta con protección para picos de tensión?

Saludos!
Lo de las 3 luces rojas no tiene nada que ver con una subida de tensión, pero yo de ti cambiaba YA de regleta, que además no cuestan mucho.
Guzmanus escribió:pero yo de ti cambiaba YA de regleta, que además no cuestan mucho.

Pues sí, pero por Diox, no las compres en los chinos!!! Vete a una ferretería y compra una de las buenas, más si se conectan 8 equipos.

Saludos!
La que tengo la compré del Mediamarkt, una normalita. He visto que hay regletas con fusibles para las subidas de tensión pero para las bajadas de tensión sólo protege un SAI, verdad?

Saludos!
si los alimentas mierda, te duraran nada,
si la electricidad en tu casa es una mierda, te vas a tener que comprar regletas de APC, es una inversion, pero a la larga vale la pena,
4 respuestas