HElP; He frito la bios de mi A7V ¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarde me he ludido despues de estar tres dias para poner mi pc bien configurado ,actualizo la bios a la ultima version y lo he frito .

La placa es una asus A7V kt133 ata100 version 1007 ,intente actuallizar a 1011.

Directamente la bios ni responde ,por lo que creo que sera imposible tratar de arrancarlo desde un dikette :(

La unica opcion que veo factible es comprar una eprom como la que monta la placa un flaseador como los de CSD flasearlo con la version 1007 y cruzar los dedos para que arranque(mucha pasta)

seria posible meter una bios de otra placa cualquiera para arrancarlo ?Los HDD estan montados en los Ata100 con controlara pci/ata100 de esas de promise ,tendria que ser la eprom de una bios con ata100 promise o cargaria igual ,ufff

Por favor decirme que tiene una soluccion economicamente decente para no perder mi querida a7v [mamaaaaa]
Esa placa es legendaria, yo la tuve hasta hace poco, ahora la tiene un amigo y sigue funcionando perfectamente.

Lo de los HDDs es fácil, los pones temporalmente en los conectores ATA66, aunque sinceramente, no sé si te valdrá otra bios que no sea la del mismo modelo de placa...

Yo la actualicé a la revisión 1011 y ningún problema... debe de haberte pillado un pico de tensión durante la actualización o algo...
no alarmarse!!
pilalte al bios
pillate la bios (el chip)
llebalo auna tienda de electronica
pregunta cuanto por flashear
yo una vez hice esto:

se flasho mal la bios de una motherboard, entonces tenia otro motherboard igual.. cambie el chip, inicio la pc normal y puse otra vez a actualizar... justo cuando me preguntaba que si estaba seguro.. cambie el chip por el dañado (con la pc prendida), y continue con el flasheo...

al final los 2 bios funcionaron de maravilla y sali de un aprieto (las pc's no eran mias)

salu2
bueno esta noche a las diez salgo para bcn a pasar el fin de semana tendre solo la mañana del sabado para encontrar alguna tienda donde si hcen lo de reprogramar sepan donde mandarme
Alguien de barcelona me puede decir direcciones de alguna tienda donde se pueda flashear la eprom?

o encuentro donde me flasheen la eprom o comprare una placa nueva ,que velocidades estan teniendo ahora las mejores placas en FSB , alguna recomendacion en especial? tenesitaria una placa en la que montar cuatro HDD en raid y Cuatro ide dos de ellos grabadores

Gracias a todos por la ayuda
4 respuestas