Help!Grafica para Q6600

Hola gente,he andado liado mirando si comprarme un portátil nuevo o cambiarme de pc y viendo que solo voy a jugar al WOW he pensado en intentar dar vidilla a mi viejo PC por 2 duros.

Lo que tengo es:

Intel Core Quad Q6600 2,4ghz

Gigabyte P35-DS3L

4GB ram 1800

GTS 250

Mi idea era meterle una gráfica que no sea desperdiciar dinero con la cual pudiera poner el juego a 1680x1050,maxima resolución de texturas y una buena distancia de visionado.

Que gráfica low cost meteríais?

He pensado en una gtx 750 por 100€

Muchas gracias
Pues si, te serviria o una radeon HD7770 o HD7790 o una HD7850.
TRASTARO escribió:Pues si, te serviria o una radeon HD7770 o HD7790 o una HD7850.

Notaría bastante la mejoría?O paso de tanto royo y aguanto con la gts 250?Me va a 30fps a máxima resolución y distancia de visión pero desactivando sombras y demás..

Thx.
Si estas contento con loqu tienes ¿para que preguntar entonces?

Y si te he dado una respuesta ¿no crees que por algo lo hice?

Tu GTS250 es de gama baja, yo te estoy dando opciones de gama media y gama alta y que no tengan un cuello de botella notorio con tu procesador.
Y cuando cambies la grafica, de paso hace el mod de la cinta al q6600, y dejale el bus a 1333
Personalmente miraria la gtx750 ti, aunque con la gtx750 el salto tambien es muy muy grande.
El procesador puede con ambas de sobra y para el wow, no se como te ira ahora ni los requisitos para que te vaya a tope de graficos, pero si es solo para ese juego y te va bien quizas no merezca la pena ampliar.
Thx la respuesta gente.

Pregunto porque ando muy perdido,el juego me va bien,pero si la mejora que consigo e bastante grande sin una gran inversión,quizás me compense.

La idea ahora es meterle la gtx 750ti u un ssd de 10 gb y a jugar.
-Angel- escribió:Thx la respuesta gente.

Pregunto porque ando muy perdido,el juego me va bien,pero si la mejora que consigo e bastante grande sin una gran inversión,quizás me compense.

10gb para windows o para el wow? Por que creo que el wow requiere bastante mas que eso.
Necrofero escribió:
-Angel- escribió:Thx la respuesta gente.

10gb para windows o para el wow? Por que creo que el wow requiere bastante mas que eso.

120gb,sorry XD
Si compras la GTX750 OK, pero por el mismo precio que la GTX 750Ti, tienes la R9 270x que es muchísimo mejor. Lo único que consume el doble. No es que sea un consumo anormal, si no que la GTX 750Ti es un mechero.

Lo que si te aconsejaría con la misma prioridad que cambiar gráfica, es poner el máximo de memoria de RAM que soporte tu placa base, que me imagino que serán 8GB.

Saludos.
oyacom escribió:Si compras la GTX750 OK, pero por el mismo precio que la GTX 750Ti, tienes la R9 270x que es muchísimo mejor. Lo único que consume el doble. No es que sea un consumo anormal, si no que la GTX 750Ti es un mechero.

Lo que si te aconsejaría con la misma prioridad que cambiar gráfica, es poner el máximo de memoria de RAM que soporte tu placa base, que me imagino que serán 8GB.

Saludos.

Y si compro la gtx 750 y con los 50 pavos que me ahorro le meto 2 de 2gb de ram?Podría dejar 2x1gb y 2x2gb?Es compatible?Así pasaría a tener 6gb,gastandome 60 pavos,pasar a 8 me costaría 120pavos y tanta inversión en ese pc...
-Angel- escribió:Y si compro la gtx 750 y con los 50 pavos que me ahorro le meto 2 de 2gb de ram?Podría dejar 2x1gb y 2x2gb?Es compatible?Así pasaría a tener 6gb,gastandome 60 pavos,pasar a 8 me costaría 120pavos y tanta inversión en ese pc...

Sigue siendo una buena elección la GTX750, sobre todo si no juegas a lo último, pero siempre que te ahorres esos 40-50€. Lo de la memoria va a depender de tu placa. Mira el manual, y ahí te dará el detalle de como puedes configurar los slot de memoria, e incluso las marcas recomendadas. Tambien, busca por Google gente con tu placa base y que tenga 6-8GB de memoria, para ver que marca usa y como lo tiene configurado.
Yo no tocaria la memoria ram, la ddr2 se vende cara y no te merece la pena, menos para el wow que supongo que con 4gb ira mas que sobrado.

Sobre la grafica, rectifico, casi mejor la gtx750 normal, creo que va a dar el 100% para el wow y te ahorras 30€.
Si te quieres gastar poco la 750 es una elección muy buena. O si no mirar algo de segunda mano como una 760 :).
por 50 me compre yo de segunda mano la 5850 y me va de lujo y tengo mas o menos el mismo equipo que tu tienes :D
@ntuan escribió:Yo no tocaria la memoria ram, la ddr2 se vende cara y no te merece la pena, menos para el wow que supongo que con 4gb ira mas que sobrado.

Sobre la grafica, rectifico, casi mejor la gtx750 normal, creo que va a dar el 100% para el wow y te ahorras 30€.

Ampliar la memoria más que para juegos (que también notará alguna mejora), es para el uso diario de trabajo/ocio. Apenas que use el ordenador para edición digital y ofimática, va a notar esos 4GB extras. Pero si, admito que dije prioridad, y releyendo el uso que da al ordenador, con los 4Gb va que chuta. Fallo mio [tomaaa]
Acabo de pillar la GTX 750 OC por 99€ en el MM,con eso voya a ver que tal tira...de momento me pita el pc...
Que fuente tienes ? Quizás no te llegue con la fuente
su antigua gts 250 chupa mas que la nueva 750 asi que problema de fuente no debe ser, revisa que esta bien anclada, hasta el fondo... XD
Al principio pitaba y se apagaba y voy quitando y poniendo rams...

Ahora está en marcha e igual hace un pitido largo al rato...luego otro muy corto...luego igual no pita en minutos...

PD:He quitado lectores y demás morrallas y parece que y no pita.

El juego igual me va a 100fps que me baja a 15...puede ser culpa del disco duro y del vista?
-Angel- escribió:Al principio pitaba y se apagaba y voy quitando y poniendo rams...

Ahora está en marcha e igual hace un pitido largo al rato...luego otro muy corto...luego igual no pita en minutos...

PD:He quitado lectores y demás morrallas y parece que y no pita.

El juego igual me va a 100fps que me baja a 15...puede ser culpa del disco duro y del vista?

Tal vez sea solo un juego mal optimizados , o los drivers , yo de ti reinstalaria el windows , y le pondria el w7.
Reinstala el driver de la grafica y el directx 9.0c

Parece mentira pero muchas veces ayuda. Y si pones windows 7 mejor.
21 respuestas