Pues hice de fotografo para la comunión de la niña de unos vecinos y ahora estoy revelando los RAW, por lo que tengo que ir pensando como presentar el trabajo, algun dinerillo me darán y es más que nada para ir conociendo métodos porque hice fotos de la boda de mi cuñada y tengo que presentarlo también, así que me interesan varias ideas para mostrar mi "trabajo" de forma que no sea darle un dvd con los JPGs xD
Pues hice de fotografo para la comunión de la niña de unos vecinos y ahora estoy revelando los RAW, por lo que tengo que ir pensando como presentar el trabajo, algun dinerillo me darán y es más que nada para ir conociendo métodos porque hice fotos de la boda de mi cuñada y tengo que presentarlo también, así que me interesan varias ideas para mostrar mi "trabajo" de forma que no sea darle un dvd con los JPGs xD
A ver que se os ocurre, Johny27 a ver si te pasas
Haz una presentación en dvd con sus transiciones y musica, y las fotos dáselas a 15x20 con paspartour y con efectos en la foto (difuminado radial, abrir luz, cerrar luz, etc) y firmadas. Si puedes dáselas mate, sino brillo. Si puedes ponerle un mini (pero mini mini) marco a las fotos antes de meterlas a los paspartour mejor.
¿Que es paspartour? No las voy a sacar fisicamente, eso que ya lo hagan ellos porque si "cobro" será una propinilla, mas que nada porque son unas 50 fotos y es un amigo.
Kutaragi escribió:¿Que es paspartour? No las voy a sacar fisicamente, eso que ya lo hagan ellos porque si "cobro" será una propinilla, mas que nada porque son unas 50 fotos y es un amigo.
Saludoss
Pues entonces una presentación con musica hecha con memories on tv o "foto, cd y dvd deluxe 6" y a correr.