HELP! ¿Como puedo presentar un reportaje de una comunion?

Hola!

Pues hice de fotografo para la comunión de la niña de unos vecinos y ahora estoy revelando los RAW, por lo que tengo que ir pensando como presentar el trabajo, algun dinerillo me darán y es más que nada para ir conociendo métodos porque hice fotos de la boda de mi cuñada y tengo que presentarlo también, así que me interesan varias ideas para mostrar mi "trabajo" de forma que no sea darle un dvd con los JPGs xD

A ver que se os ocurre, Johny27 a ver si te pasas :D
Kutaragi escribió:Hola!

Pues hice de fotografo para la comunión de la niña de unos vecinos y ahora estoy revelando los RAW, por lo que tengo que ir pensando como presentar el trabajo, algun dinerillo me darán y es más que nada para ir conociendo métodos porque hice fotos de la boda de mi cuñada y tengo que presentarlo también, así que me interesan varias ideas para mostrar mi "trabajo" de forma que no sea darle un dvd con los JPGs xD

A ver que se os ocurre, Johny27 a ver si te pasas :D

Haz una presentación en dvd con sus transiciones y musica, y las fotos dáselas a 15x20 con paspartour y con efectos en la foto (difuminado radial, abrir luz, cerrar luz, etc) y firmadas. Si puedes dáselas mate, sino brillo. Si puedes ponerle un mini (pero mini mini) marco a las fotos antes de meterlas a los paspartour mejor.
¿Que es paspartour? No las voy a sacar fisicamente, eso que ya lo hagan ellos porque si "cobro" será una propinilla, mas que nada porque son unas 50 fotos y es un amigo.

Saludoss
Kutaragi escribió:¿Que es paspartour? No las voy a sacar fisicamente, eso que ya lo hagan ellos porque si "cobro" será una propinilla, mas que nada porque son unas 50 fotos y es un amigo.

Saludoss

Pues entonces una presentación con musica hecha con memories on tv o "foto, cd y dvd deluxe 6" y a correr.
xDDD

Muchas gracias, a ello voy :D
4 respuestas