-Help- Buscando un poster...

hola a tod@s!

Llevo durante más de 5 años buscando un poster que me gustaría regalar para un cumpleaños, todos los años me lo propongo pero no encuentro el dichoso poster y ya voy perdiendo la esperanza...

Como sé que es una comunidad bastante grande elotrolado he pensado que igual alguien conoce el paradero o podría guiarme si es que estuviera en tiendas de segunda mano o incluso si alguien lo vendiera... todo es posible!

El poster pertenece a la película Quills (año 2000) existen varias versiones del poster que busco, en concreto apareció una serie de 4 posters individuales por las calles del Reino Unido con cada uno de los personajes principales, en concreto busco el de Joaquin Phoenix los otros tres son más o menos fáciles de conseguir pero de éste nunca lo he visto.

Imagen

Si alguien supiera algo le estaría eternamente agradecido!

Saludos!
Jou... ¿nadie?

cualquier información sería de gran ayuda!
En fnacc y carrefour hay muchos posters,igual lo hay alli... ;)
E-Miguel escribió:En fnacc y carrefour hay muchos posters,igual lo hay alli... ;)

no me valen puesto que son promocionales y creo que se pusieron exclusivamente por las calles de Londres [buuuaaaa]
No es lo mismo pero porque no buscas algun sitio donde te lo puedan imprirmir de un modo mas o menos decente con un buen papel intentando simular al maximo posible el poster original? no pretendo que intentes engañar a la persona que se lo intentes regalar, pero seguro que aprecia muchisimo el gesto y mientras pues sigues buscando el poster por si algun dia suena la flauta.
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de hacerte tu mismo el poster en una tienda especializada en impresion seria factible si encuentras la imagen que quieres a muy muy buena calidad, sino olvidate...
6 respuestas