buenos dias, no se donde tengo que postear esto exactamente, espero no equivocarme al colgarlo aqui...
resulta que mi ordenador esta teniendo problemas, y, fatidicamente, estando en cmd desde las opciones de recuperacion del sistema, mandé a un proceso a realizarse una vez reiniciara el ordenador y... si... lo hace... ¡TODAS las veces que reinicio el ordenador desde entonces!!!
¿Algún alma caritativa sabría decirme que orden tengo que escribir/archivo tengo que modificar para anular este bucle sin fin?
Gracias por adelantado
PD. dejo claro que todo sucede ANTES de que se inicie windows... aparece el icono de inicio de windows y automaticamente me salta a "windows esta cargando archivos", lo que lleva a la reparacion de inicio, que termina, manda a reiniciar o mirar mas opciones (no puedo ejecutar ninguna otra accion por cmd, ya que me salta un mensaje diciendo que hay una operacion esperando a ser ejecutada al reiniciar, me pide que reinicie y vuelva a pedir el proceso...), y si reinicio, pasa lo mismo... eternamente...