Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

resulta que donde curro hay una tia que al principio, todo era normal hablar bromas ect...pero hace un par de meses(mas o menos),que ella es super cariñosa conmigo me abraza me lanza besos, no me llama por mi nombre: cariño,cielo,mi amor,ect... me lanza besos me dice que soy lo mas guapo que hay, si me ve rallado me pregunta que me pasa,i me dice que no le gusta verme asi,ect....quando me ve me sonrie siempre se apolla en mi (su espalda contra mi pecho,o su cabeza en mi hombro,cosas asi) lo que yo no se es si me lo tengo que tomar en plan amistad o de rollo,porque yo no soy un top model estoy (demomento porque estoy haciendo regimen)gordo,y ella es muy guapa,pero que muy guapa,y no se que pensar si decirle algo o no a mi me frena todo esto porque trabajo con ella y la veo todos los dias durante 8 horas y claro si digo algo o pasa algo chungo, la tengo que ver todo el dia y eswo es un palo enorme! [flipa] ayuda no se que hacer [tadoramo] ella queda con un chaval de al lado tipico guapete el cual no puedo competir con el(tampoco soy un adefesio pero...)y eso me ralla aunque ella tiene novio pero me a contado que le va bastante mal, y me a dicho que tendra que buscar a otro porque ella no ve futuro,me estoy volviendo loco [flipa]
tirate a la piscina, si fallas te keda la escusa de k confundiste sus gestos etc animo tirale los tiestos.
Escrito originalmente por chojin
tirate a la piscina, si fallas te keda la escusa de k confundiste sus gestos etc animo tirale los tiestos.



que pierdes por intentarlo? [chulito]
NO te tires a la piscina, si de verdad quiere algo contigo tranquilo que sabrá hacértelo saber. No te precipites, no la cagues, ves ganando confianza, unas bromitas, unas risas... seguro que ya sabe que pierdes el culo por ella, por eso no te preocupes. Si ya tiene novio y te trata así puede ser que se divierta tonteando (sin mala intención, por supuesto). Esta es mi opinión.
ya ella tiene novio pero le va desde hace tiempo fatal y no lo beo normal, si lo intento y fallo alomejor pierdo su confianza y estoy mu pillado por ella y si pasa algo chungo la tendre que ver 8 horas al dia durante mucho mucho tiempo y eso me joideria en lo mas profundo
Prueba a hacer tu lo mismo que te hace ella y observa como responde

Lo mismo lo ace como gracia para amenizar el curro o lo mismo no [burla2] [ok]
puede ser pasa que ay otro chico trabajando conmigo y no es igual con el que conmigo, a el lo trata normal como si nada y con su amiga tampoco es asi(otra chica que curra ahi)
y yo he hecho como ella a mi hy a reaccionado siendo mas cariñosa pero nada mas [amor]
yo te recomiendo k sigas cogiendo confianza. si kiere algo, como ya an dicho antes, ya t lo ara saber.
enga suerte
salu2
Escrito originalmente por Necane
tu cuentale tus cosas... y entre esas cosas cuentale algo en plan: joer, esta mañana iba en el autobus/metro/coche y una chica muy mona me estaba mirando..yo no se si me miraba por algo en especial..aunq claro..porq me iban a mirar a mi??

(adaptalo segun tu personalidad)

para q esa mentirijilla? para dos cosas:
- Para ver q opina ella, igual te dice: "anda,no seas tonto seguro q te miraba". O igual te dice:" te has puesto el jersey al reves!! "(xD)
- Para ver si se pone celosa [carcajad]

La verdad q me lo acabo d einventar ahora, y es bastante absurdo..pero por probar..

si no fuera porque eres chica diria q tienes toda la razon [flipa]

si se pone celosa es q le molas,o no,pero almenos siente algo [poraki]

si le da exactamete igual olvidate [Ooooo]
Escrito originalmente por magopajas
si no fuera porque eres chica diria q tienes toda la razon


¬_¬ hola?? y ésto??
Escrito originalmente por Campanilla


¬_¬ hola?? y ésto??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te veo un poco kiskillosa ultimamente campanilla [agggtt] era solo una broma,ya no se puede bromear en este pais de borrachos! [triston] :Ð

vale pues la doy toda la razon,contenta? :)
Escrito originalmente por magopajas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te veo un poco kiskillosa ultimamente campanilla [agggtt] era solo una broma,ya no se puede bromear en este pais de borrachos! [triston] :Ð

vale pues la doy toda la razon,contenta? :)


no t lo dije de malas pero esta contestación tuya lo empeora todo
Chor, yo de ti hari aun atake frontal kamikaze, pq perdonad pero este es el tipico caso de calientapollas cirueril.
Tenemos todos los sintomas:
1- La tia tiene novio.
2-Tontea con otro tio, pq todo lo ke ha explicado el chor sobre lo ke le hace la xica, claramente es calentar el ciruelo.
3-Critica su relacion con el otro xico( pq coño sigue con el??)

Asi ke lo ke yo haria e suna atke directo, la invitaria acenar o a tomar algo para kedar fuera del curro y si sacepta ya e sun gran paso y en el momento ke tu veas ke te sientes con fuerza pues s elo sueltas todo.No le sueltes lo de ke kiere ssalir con ella y todo eso pq seguramente te responderia ke no pq esta su novio por medio, tendrias ke usar un atecnica de desgaste del enemigo.
Poco a poco llevarla a tu terreno y hacer ke se de cuente de ke su novio no e sla meuor opcion para ella y ke tu si ke lo eres.

Vamos campeon ke ahora ya sabes la teorica, aplicala a la practica. Ya sabes con un par de wevos y pa lante.


campanilla tas muy susceptible. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Chor no juegues con fuego.

Antes de lanzarte a la piscina tienes que estudiarla. Tienes que ser un ladron en este caso, tienes que atacar por la espalda y conocer la verdadera verdad (valga la redundancia).

Se enrevesado y piensa que puede que quiera atraer tu atencion para quitarse de encima a su novio o simplemente engancharse a otro vagon del tren. Piensa que no sabes las razones por la cual esta mal con su pareja, quien no te dice que quiere hacer una pequeña venganda por desamores o cuestiones de celos...

Nunca te tires a la piscina cuando estes enamorado. Tienes que saber llevar tus sentimientos y sufrirlos hasta que la conozcas plenamente.

La version reciproca es un buen comienzo, como han comentado por ahi. Se tambien cariñoso y tientala. Llevate perfume al trabajo y acercate bien a ella y la dices "te gusta mi perfume princesa?" este fin de semana voy a probar esta tecnica ya te dire si resulta...
a ver si resulta XD sino ratataaaa ,no pero es que no tengo nada claro es que es eso porque sigue con el novio,porque muchas tias son asi?no saben que nos pueden hacer daño,no todos los tios somos unos cabrones! en fin que se le va a hacer a sufrir toca! [mad]
shhhhh... no generalices machu, que se enfadan.

Tienes que ser un galan. Pero que no se confundan con tonto que de esos hay muchos. Se fuerte y siguele el juego. En el amor tenemos las de perder cara a cara con una mujer, por eso hay circustancias como la que tu estas viviendo que tienes que ser mas inteligente.

Ella necesita sentirse atraida y tu eres el cebo, solo te queda joderte o adaptarte. No pienses en si las tias esto o lo otro, ella te da tu lo coges.

Si en algun momento ves que hay una frase que hable de cita o compromiso que salga de su boca, estas en la fase 2.
yo la he visto rallada hoy y le he dicho que al final me la trendria que llevar de fiesta, y me a dicho que por ella si, que eso yo mismo, pero le viene cada dia a buscar el novio,no lo entiendo y ya no se ve tan mal con el y para acabar de joderla es una tia que le gusta mas ir con tios que con tias porque dice que se lo pasa mejor con ellos entonces yo lo veo como amistad [buuuaaaa] no se me estoy ralllando mucho, lo veo raroo rarooo raROOOO [comor?]
Mira chor, ya te lo he dicho mil veces, la tia ya no puede dejartelo mas claro. ¿Que mas quieres que haga? está esperando a que des un paso, ella no puede hacerlo todo, te conozco y por lo que me has ido contando, cada vez avanza ella, que si cariño, luego abrazos, luego besitos todo el dia, decirte que eres el tio perfecto, luego criticar al novio, decirte que quiere encontrar otro (faltaba añadir " otro como tú") luego intentar darte celos, que es lo siguiente ? Besarte, pero y si ella no esta segura de que te mola que pasa? que se cansara de esperar, ella ya no puede hacer mas, no puede estar mas claro.

Dile álgo y si resulta ser que no, la culpa será suya, yo, teniendo novia, no voy abrazando a mis amigas, dandoles besitos..........
A no ser que estubiera buscando sustituta( que no es el caso porque la mia es la mejor, y nadie cambia un Ferrari por un 600)
CHOOOOR DILE ÁLGO YAAAAA!
PD: helenchan dice que eres un rajao [noop]
Luego te llamo cawento
19 respuestas