HELP Alojamiento en Sevilla UPO

Hola, necesito que me echeis una mano.

El problema es que necesito un sitio donde quedarme entre el 14Nov - 2Dic (3semanas) y luego entre el 23Ene - 17Feb (4Semanas). Y que no este muy lejos de la U. Pablo de Olavide a ser posible ya que es para hacer un modulo de un master alli.

En principio lo suyo seria un piso de estudiantes, pero entiendo que para esas fechas y para el tiempo que voy a estar igual es un poco dificil. De todas formas si alguien vive en un piso de estudiantes, les sobra una habitacion y quieren un dinerillo extra ya sabe.

La otra opcion es algun motel, hostal, pension, hotel perruno y barato, lo que sea. Si conoceis alguno que haya por los poligonos industriales cercanos a la UPO o donde sea y no os importa pasarme el numero y algo de informacion os lo agradeceria. ya os invitaria a unas birras cuando estuviera alli.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Busca algo que tengas relativamente cerca una parada de metro, ya que te montas en el metro y tienes una parada en la puerta de la UPO
Equium escribió:Los Bermejales.
Es tu mejor opción :D [poraki]
http://www.residenciauniversitaria.com/

Pues es buena opcion. Gracias. Llamare a ver si puedo quedarme esos dias.

Si sabeis de algun sitio mas os lo agradezco
Necesito mas ayuda, ya tengo un par de pisos disponibles, porque los de la residencia que me habeis puesto, aparte de no estar en el complejo de la upo se suben a la parra y me piden en torno a 1700€ solo por dormir, ademas de poner ochomil exigencias.

Ahora necesito si alguno sabeis, como esta de aparcamiento la UPO, desde google se ve bastante aparcamiento, pero no se si en ese aparcamiento hay espacio para todos. Esque los pisos que he encontradon no hacen viable ni ir en bici y me obligaria a ir todos los dias en coche.

Por otro lado uno de los dueño me dice que tengo cerca una estacion de metro que esta a dos paradas de la UPO en Montequinto. Cuanto vale mas o menos el metro de Sevilla
4 respuestas