Pos eso,hace años en casa de un vecino jugue a un juego,no recuerdo que consola,se que era del palo atari o una de esas..y jugue a un juego que eras un policia que tenias que seguir un criminal,abian ascensores y escaleras...y era bastante chungo de pillar al pavo,no se si deberia ir en otro post,pero,esque no logro recordar el nombre del juego y me da rabia por que me gustaba DD
darksturm escribió:Pos eso,hace años en casa de un vecino jugue a un juego,no recuerdo que consola,se que era del palo atari o una de esas..y jugue a un juego que eras un policia que tenias que seguir un criminal,abian ascensores y escaleras...y era bastante chungo de pillar al pavo,no se si deberia ir en otro post,pero,esque no logro recordar el nombre del juego y me da rabia por que me gustaba XDDD
Hace tiempo que estoy xD,lo que pasa que tenia el tipico curro de mas de 12 horas y no podia entrar,se nota que estoy en paro ahora? xD
E mirado el Elevator action y no es,es parecido,pero el que yo digo tenia escaleras tambien xDDD,estaba wapo por que mientras tu subias por las escaleras el caco bajava por el ascensor >_<,probare de ponerlo en clasicos aer... Gracias ; D