hello world 2

1, 2, 3
Bueno ahi queda tu actitud de persona no muy mayor y no voy a fastidiar el hilo con una disputa personal tu contra espalpsp.Salu2
este post no va dirigido a hello world 2 esq me parece q no tiene nada q ver el tema q hay con el q estamos hablando q cada uno haga lo q quiera en sus foros sin salirse de las normas pienso yo
Yo no veo que hayan copiado nada, simplemente se han hecho eco de la noticia, como nosotros a traves de Blade. Si sigues en ese tono Bllaco conseguiras que nos chapen el hilo. Si te han baneado de ESPALPSP por algo sera. Somos muchos los que hemos solicitado a los moderadores un poco mas de mano dura en estos foros para qeu no se conviertan en algo vergonzante. Un saludo y dejemos las guerras personales
este foro es el mejor, pese a no haber control la gente se respeta
en cuanto a ese de espalpsp esta aqui a la caza de la noticia, jeejejejej


na chico a trabajar por unas palmaditas y unos oooooooohhhs

jejejejej

aqui acabo con mi tema contra la pagina y sus colaboradores
no contra sus usuarios.

saludos y para mi el tema esta zanjao.
Joder con la peña. Se cree que se hace todo en un dia. El exploit tiene unas particularidades y unas dificultades que hay que ir resolviendo, o es que pensabais que ibais a poder lanzar directamente eboots desde el menu como con el kxploit?

Dejad trabajar a la gente, que tarde o temprano, este exploit permitira cargar elf's o pbp's, pero no será mañana, puede que no sea la semana ue viene, puede que haya que esperar más, porque si algunos de sus autores leyeran algunos mensajes de aqui, les daria asco seguir trabajando.
bellaco2 escribió:piratear piratear....


VeGeTo escribió:El usuario bellaco2 ha sido borrado de la web y baneado debido a la falta de respeto, al mal uso de foros, y otros problemas derivados

Sus post sale como invitado

Saludos


[bye]
el problema del...(((hello)))es que se pilla unos atascos de aupa...espero que con el tiempo se solucione.


saludetes
Volviendo al Hilo que da = , que copien lo que quieran si es que lo copian... pero el Starfield Sigue dentro de esos 64kb o ya consiguieron aumentar el tamaño ?? dios es que con tanto hilo chorra me olvido de lo que hablabamos al principio jaja.

Aqui teneis un resumen de lo ocurrido desde el viernes hasta hoy, va para los novatos que no se enteran y el publico en general [sonrisa]:

1º Se Consigue Colgar la PSP Con un bug poniendo una imagen A de fondo y visualizando el archivo B quedando una pantalla marron y la PSP se reiniciaba al rato.

2º Se Consigue poner una pantalla azul Usando el metodo de Poner A de fondo y visualizando B , pero esta vez B llamaba a un nuevo archivo C y consiguen asi una linda pantalla azul, la PSP se reinicia al rato.

3º Tomando como base el 2ndo punto consiguen utilizando el metodo A+B=C pero esta vez el BIN ya esta mas trabajado y consiguen introducir un texto...Hello World. !!La PSP No Se Reinicia!!

4ºPartiendo de La Base del Hello World y el metodo A+B=C consiguen cargar el "Starfield" que es como un Hello World Con Mucho mas texto, la PSP SIGUE SIN REINICIARSE.Pero el Archivo no Supera Los 5kb de tamaño.

Eso es todo hasta el momento...se habla de un posible emulador en breves, como veis cada vez van a mas y arreglando mas problemas y todo eso paritendo de una pantalla marron que se apagaba a los 2 segundos...mucha gente decia que esto podian ser fakes y peligrosos que borraban la MS y la de dios...Tragaos Vuestras palabras Nenes [360º]

A->Frame_Buffer.png
B->Overflow.tiff
C->Archivo Bin
Si, es asi.

El bin del starfield no supera los 5K.
Bien Lo añado al post recopilatorio :D
oki ......no se reinicia pero se atasca...........queda arreglar (si se pudiera)esa memez y el ansiado launcher. [tomaaa]

y eso..........volvamos a el objetivo del hilo..pasando de idioteces y discusiones que se alejen del tema. ¬_¬
IMPLOSION escribió:oki ......no se reinicia pero se atasca...........queda arreglar (si se pudiera)esa memez y el ansiado launcher. [tomaaa]

y eso..........volvamos a el objetivo del hilo..pasando de idioteces y discusiones que se alejen del tema. ¬_¬


Si se reiniciaba creo recordar pasado un rato no ?
es que no he esperado pa ver si eso pasa((me refiero al hello world 2)).......como fue un absequio y estoy pelao aun no tengo ni un solo juego...tendre uno el dia 1....mientras a esperar.


saludos
Jaja yo tengo 2 xDD 2 mios y 3 de mi bro pero bueno si que es una putada eso de estar sin juegos pero por lo menos asi babeas un poco con la consola xD, en fin que si se reinicia con los 2 primeros pero con el Hello World y el Starforce ese va bien.
Llednar escribió:lo ultimo que puse hace esto en la psp:
Imagen

[beer]

Hey amigos esto es nuevo verdad????
Es la primera vez que veo que hay un fondo que no es negro... esque acaso me he perdido algo mientras no estaba?...

Podeis por favor, explicarme si ya no se usa un fondo negro?
Estoy muy confuso con este tema.

Hace unos dias sale un PBP de Caliber que era capaz de ejecutar el logo que sale antes de los juegos. De esto ya no se sabe nada.
Y ahora sale esto del h.bin, los tiff y toda la parafernalia y no inspira mucha confianza.
Desde luego tranquilizaria mucho ver algun programa mas complejo y estable, del estilo a una calculadora o algo asi.

Hablo desde el desconocimiento, pero si un juego UMD que se hizo cuando la version del Firm era la 1.5 y es capaz de funcionar en la 2.0, una vez encontrado el agujero deberia funcionar toda la Scene de la 1.5 no? O no funcionaria por la manera de ejecutarse? Se que esto ya se ha hablado pero me planteaba lo del UMD y queria decirlo.

Saludos.

EDITO: SitWulf, esa imagen tampoco la habia visto. Sabeis si es del ultimo Starfield?
No, el ultimo de Starfield no es, xk lo tengo y a mi me sale la pantalla en negro, asi que sera uno ke abra reeditado el u otro distinto, pero ese no es
y a mi que me da q el reinciarse es el watchdog "perrito guardian"
del mips...

en fin a ver si sale algo
bellaco2 escribió:gracias cosmar q disfrutes y cuidado con la compresas flotantes


Llednar escribió:a la playa....si hace tiempo que entro el invierno y ya hace un fresquiyo por aqui.....vivira en canarias o algo xDDDDDDDD


mineroloco escribió:ese en la playa en canarias y yo helao en madrid, porque hace tanto frio?, me niego a que el verano termine,...



Juas, lo de la playa lo decía para que viérais que el mundo no se acaba en el Exploit de la 2.0. Que es que parece que no hubiera otra cosa...

Si pretendiera daros envidia se me hubiera escapado alguna fot...

























Imagen

X-D X-D X-D
El proximo que nombre emule le cuelgo una medalla [risita]
lo del fondo negro da igual, los de todopsp lo que han hecho es añadirle al fondo ese los pixeliyos de colores que tiene el fondo en la esquina y da igual del color que sea lo demas [qmparto]
Buenas, a ver si alguien me echa un cable porque voy perdido, si no he entendido mal pongo el frame_buffer.png en la carpeta PHOTO, y lo dejo de fondo de pantalla, luego lo elimino, cojo el archivo overflow.tif y lo pongo tambien en la carpeta PHOTO, y por ultimo coloco el archivo h.bin en la carpeta MP_ROOT?? Si es asi a mi lo unico que me pasa esque la PSP se queda pillada y luego se apaga a los 20 o 25 segundos más o menos... Ni hello world, ni hello moto ni hello, hello hola, this place called vertigo.... [buuuaaaa]
gremio, va por ti!

emule, bittorrent, winmx, winny, kazaa, grokster, copia de seguridad, backup, copia, pirata, pirata, pirata, pirata, copia, ilegal, copia, bakup, emuladores, homebrew, emulador, sexo, sexo, sexo, ilegal, copia de seguridad, emule, emule, emule, sexo, gratis, gratis, free, pr0n, backup, emule

te vale asi???

al menos ahora escalaremos un monton de puestos en las busquedas google!!!
se te olvida: usar wifi del vecino, jugar en el parque con el wifi encendido... [tomaaa]
f5inet escribió:gremio, va por ti!

emule, bittorrent, winmx, winny, kazaa, grokster, copia de seguridad, backup, copia, pirata, pirata, pirata, pirata, copia, ilegal, copia, bakup, emuladores, homebrew, emulador, sexo, sexo, sexo, ilegal, copia de seguridad, emule, emule, emule, sexo, gratis, gratis, free, pr0n, backup, emule

te vale asi???

al menos ahora escalaremos un monton de puestos en las busquedas google!!!


ein?
Gremio escribió:
ein?


EDITO : QUIERE UNA MEDALLA jjjajajaj ya lo pilee mira que me taba rallando xD
Pues si, el hilo pinta interesante, lástima que pierda "el hilo" con ese tipo de ******lleces.
Vamos a dejarlo claro.


Estoy arto, ya van 2 baneados del foro de PSP (por este hilo)

El proximo que vuelva a poner una pagina con CONTENIDO ILEGAL no vuelve a pisar el foro de PSP de EOL y si le pica de toda la pagina.
VIDHAR escribió:Buenas, a ver si alguien me echa un cable porque voy perdido, si no he entendido mal pongo el frame_buffer.png en la carpeta PHOTO, y lo dejo de fondo de pantalla, luego lo elimino, cojo el archivo overflow.tif y lo pongo tambien en la carpeta PHOTO, y por ultimo coloco el archivo h.bin en la carpeta MP_ROOT?? Si es asi a mi lo unico que me pasa esque la PSP se queda pillada y luego se apaga a los 20 o 25 segundos más o menos... Ni hello world, ni hello moto ni hello, hello hola, this place called vertigo.... [buuuaaaa]


Me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa]
donde dice que hay que borrar el frame_buffer [mad]
el bin yo lo puse al lado de la carpeta psp y la root esa...y me sale el mensaje perfectamente.

recuerda...el bin al lado de esas 2 no el bin dentro de la root.

espero que te funnciones y saludos.....por cierto,odio a fernando alonso
Nornim escribió:Me pasa exactamente lo mismo

Ya lo solucione, tienes que dejar el archivo h.bin en el directorio raiz, que es aquel que te sale al abrir la psp con el PC, en ese directorio estan las carpetas PSP y MP_ROOT, pues bien deja el archivo por ahi suelto( El h.bin) y los otros dos archivos Frame_buffer.png y overflow.tif, los colocas enl ca carpeta de PHOTO.
Primero coloca el Frame_buffer.png y ponlo de fondo de pantalla, acto seguido vuelve a hacer la conexion usb con tu psp y coloca el otro archivo en la misma carpeta.
Hazlo asi porque si no no te funcionara... Un saludo!!
Al final es que no habia borrado el PNG XD, pero cuando se me quedo pillada la consola y se me apago se me pusieron los huevos de corbata XD

Sin duda el groepaz este ha hecho un buen trabajo FELICIDADES y mil gracias
pues para que meteis el HELLO WORLD 2,es que es imprescindible para futuras aplicaciones?o sea que sin eso no se podra meter nada,es la llave que abrira los launchers o algo?por que si es nada mas para saber que funciona.que mas da ,si todavia no se puede meter emus y demas no?salu2
Hombre yo tampoco entiendo mucho, pero creo que es una demostracion de como pueden meterle mano y trabajar en 2.0, le han encontrado un hueco y ahora ya se puede avanzar [beer]
Al atento lector de este post:
- si has llegado hasta este post: BRAVO POR TU PACIENCIA...

realmente es dificil navegar entre toneladas de spam y piratones sin escrupulos sin cansarte hasta llegar aqui...

te voy a hacer un resumen
- El exploit aprovecha un fallo en la carga de imagenes de una libreria
- el exploit se ejecuta en modo usaurio, no en modo kernel, con lo cual no se tiene acceso directo al hardware
- el exploit puede cargar ejecutables, pero solo los que esten encriptados y ademas no superen 64kb en longitud
- lo maximo que se ha conseguido por ahora con estas limitaciones es un "hello world" y un campo animado de estrellas.

A partir de ahora la investigacion se esta centrando en:
- lograr pasar del modo usuario al modo kernel, encontrando algun otro exploit o alguna llamada interna al kernel que posibilite la ejecucion de una instruccion privilegiada lanzada desde un entorno sin privilegios.
- superar la limitacion de la carga de unicamente 64KB en ejecutables
- Cargar datos desde la memory stick adicionales, sin estar limitados al 'booteo/launcher' de 64kb (aunque 64KB en principio serian suficientes para dicho proceso)

Con lo conseguido hasta ahora, NO ES POSIBLE, REPITO, NO ES POSIBLE CARGAR NINGUN TIPO DE SOFTWARE NO FIRMADO EN PSP, NI HOMEBREW/EMULADORES NI COPIAS DE SEGURIDAD, asi que de momento, y hasta nuevas noticias, el firmware 2.0 TODAVIA ES VIRGEN. se ha conseguido abrir una puerta, pero aun no se sabe como se usara...


--- AVISO ---
Imagen
f5inet si te vuelves a pasar de listo pido que te baneen...

si tu quieres perder el tiempo haz busquedas en google y dejanos en paz cawento
f5inet escribió:Al atento lector de este post:
- si has llegado hasta este post: BRAVO POR TU PACIENCIA...

realmente es dificil navegar entre toneladas de spam y piratones sin escrupulos sin cansarte hasta llegar aqui...

te voy a hacer un resumen
- El exploit aprovecha un fallo en la carga de imagenes de una libreria
- el exploit se ejecuta en modo usaurio, no en modo kernel, con lo cual no se tiene acceso directo al hardware
- el exploit puede cargar ejecutables, pero solo los que esten encriptados y ademas no superen 64kb en longitud
- lo maximo que se ha conseguido por ahora con estas limitaciones es un "hello world" y un campo animado de estrellas.

A partir de ahora la investigacion se esta centrando en:
- lograr pasar del modo usuario al modo kernel, encontrando algun otro exploit o alguna llamada interna al kernel que posibilite la ejecucion de una instruccion privilegiada lanzada desde un entorno sin privilegios.
- superar la limitacion de la carga de unicamente 64KB en ejecutables
- Cargar datos desde la memory stick adicionales, sin estar limitados al 'booteo/launcher' de 64kb (aunque 64KB en principio serian suficientes para dicho proceso)

Con lo conseguido hasta ahora, NO ES POSIBLE, REPITO, NO ES POSIBLE CARGAR NINGUN TIPO DE SOFTWARE NO FIRMADO EN PSP, NI HOMEBREW/EMULADORES NI COPIAS DE SEGURIDAD, asi que de momento, y hasta nuevas noticias, el firmware 2.0 TODAVIA ES VIRGEN. se ha conseguido abrir una puerta, pero aun no se sabe como se usara...


--- AVISO ---
Imagen


Tranquilizate un poco, que ya has abierto un post con nombre de hilo engañoso para decir lo mismo. Una vez vale, no mas, que hilos iguales ya hay muchos.

Un saludo.
137 respuestas
1, 2, 3