[Hellgate: London] Hilo Oficial

1, 2, 3
Lo de las calabazas tachadas es por q ya han arreglado el tema de las suscripciones y al parecer son ingredientes para recetas de halloween o las pets como el Zombot (q feo es el cabron)

Ami me da igual q sea de pago, con 3 slots tengo sufiente para un marksman, un summoner y me sobra otro por si me apetece hacer alguna variante o simplemente para trastear con las clases. A ver si hay suerte y les pasa como el Archlord o el RF Online recientemenete, q es tan desastroso q lo han puesto gratis totalmente, o eso creo recordar [jaja]

Lo gracioso es q tampoco se ve a tanta gente en los servers XD o por lo menos nadie comparado con juegos como Guild Wars. Flagship, la avaricia rompe el saco [boma]
gente yo estoy en level 16 o asi.. en serio acordarse en zonas comunes de activar el chat.. se hace con la letra "Ñ" y de mirar por si hay alguien conectado... se hace con ALT y mirando la pestaña de amigos .. y a ver si coincidimos pues para agregar a alguien hay q estar conectado en ese momento...

ya os digo q ya hay alguna mision que es mejor ir en grupo ademas de q te lo pasas mejor y los loot de las cosas son diferentes asi q es mejor ir en grupo siempre...

asi q nada a ver si nos agregamos, etc yo solo tengo a 2 , tengo los nombres de otros 2 pero nunca los pillo conectados....

si teneis mas de 1 char decid los 3 nombres y asi es mas facil vernos por el juego...

repetire el mio y a ver si el autor de hilo puede editar la 1 pagina y agregar nuestros nombres:

- shadowreynoldor

venga saludos gente y por cierto el juego esta chulisimo la historia me esta encantando...
se deberia actualizar el 1º post con los nicks de los que jugamos no?

El mio es coolpix en el juego.
¿Alguien sabe para que sirve el ''jarro de salmuera poseida''?
Yo de momento voy a comprar el juego pero no voy a optar por la modalidad de pago por ahora.

Segun parece con tu juego tienes derecho a crear 3 personajes para jugar online no ? El servidor europeo se llama sydonay si no me equivoco... Hay muchos españolitos por esos lares ? Tambien he leido por ahi que despues de unos cuantos parches han corregido muchos bugs sobre todo a la hora de jugar online. Es una buena noticia por que mi intencion es jugar el modo historia en modo cooperativo, cuanto mas hayan depurado este modo de juego mejor [360º]
Gente, yo tambien estoy en sydonai o como se diga, el pj se llama mytra ^^ hasta luego!
indah0use escribió:Yo de momento voy a comprar el juego pero no voy a optar por la modalidad de pago por ahora.

Segun parece con tu juego tienes derecho a crear 3 personajes para jugar online no ? El servidor europeo se llama sydonay si no me equivoco... Hay muchos españolitos por esos lares ? Tambien he leido por ahi que despues de unos cuantos parches han corregido muchos bugs sobre todo a la hora de jugar online. Es una buena noticia por que mi intencion es jugar el modo historia en modo cooperativo, cuanto mas hayan depurado este modo de juego mejor [360º]


correcto y con comprar el juego ya podemos jugar online y dar caña.. asi q cuando lo pilles pon tu nick aqui a ver si hacemos partys los españoles para jugar q asi se pasa mejor!!!
yo juego poco, intento ponerme en contacto con los nics q hay aqui pero nunca encuentro a ninguno
El mio aunque creo que ya lo eh dicho es DeSeaDa, y soy tirador lvl9 x ahora.
Yo voy a entrar a ver si pillo a alguien, porque es que con mi ingles no hago mucho, a ver si hacen como el guild wars y ponen un server solo para españoles.

Saludos.
reynoldor escribió:gente yo estoy en level 16 o asi.. e


Y decias que te costaria alcanzarme, me estais dejando atras! xD, yo solo podre conectarme los fines de semana y algunas noches..T_T
na es q me pique con llegar a un sitio... y fue mas largo de lo q pensaba.. xD

no se si ya has visto las fases de portales al otro mundo.. hay se pillan items curiosos.
Buenas!

Yo de momento estoy jugando en 1 jugador para verlo y no se me cuelga ni nada...

Supongo que los problemas serán en el online.

Llevo un espadachín pero no me aclaro mucho con las stats de las armas... ¿alguien sabe que significa "sobrecarga de escudo 50%"?
a ver llevas 2 cosas... 1 es el escudo.. es lo que te protege antes de q te quiten vida.. es un circulo amarillo encima del rojo..

el 2 es la armadura la cual te protege de q te quiten menos...
A ver voy a actualizar el primer post con los nicks de la peña.

Por cierto, he puesto el juego en el mercadillo de informática (junto a un Pro 2008).

¿Por qué? Varias razones:

  • La experiencia on-line es prácticamente la misma que off-line. Vamos, no son mundos separados ni historias distintas ni nada.
  • Ciudades instanciadas.
  • Muchas veces el juego no me logea (aunque esto creo que es por un túnel VPN que tengo, aunque no debería)
  • Los escenarios son repetitivos hasta decir basta (siempre es ciudad, túneles o pasajes) con contadas excepciones.
  • Me parece una pasada que quieran cobrar cuotas por lo que ofrecen. Es decir, deberían de ser totalmente gratuitas. Aunque eso ya lo sabía antes de comprar el juego...
  • El chat on-line es pésimo. Nada que ver con lo cómodo de otros juegos como Guild Wars o WoW. Muchas veces me han hablado y ni me enterado. Además de que la comunicación entre la peña es nula. Parece que juego solo...
  • ¡No hay subastas!
  • ¿Dónde está el PVP? Ah, si, pagando.
  • El diseño de armas y ropa se repite, y repite, y repite...
  • Bugs a doquier. Me he quedado enganchado veces miles, las invocaciones petan, las magias a veces se me quedan locas, casi tanto como algunos mobs...
  • El entramado de los niveles es simple a mas no poder. Creo que prefiero a estas alturas niveles predefinidos, complejos y divertidos que pasillos puestos como piezas de lego.
  • ¡Como que no puedo cambiar mis habilidades! LOL.
  • Los mobs también se repiten bastante, aunque esto ya me molesta menos.
  • ¿Alguien usa los paneles para mejorar armas, o quitar mods? Es que son innecesarios hasta subir a nivel máximo creo yo.
  • El manejo del inventario. Ya no es que sea por casillas como el Diablo, que también, sino que para pasar cien objetos de una casilla desde mi personaje hasta mi baúl es horrible.
  • No te enseñan nada sobre mejorar armas, ni usar los materiales. Esto no es un fallo, pero me ha jodido porque tengo un montón de ellos y no puedo usarlos (no tengo experiencia me dice)
  • ¿Las entradas a los distintos niveles tienen que ser todas como puertas dimensionales de copy&paste?
  • ¿Porqué si tengo que hablar con un npc que está en 2 estaciones de metro a la vez solo me habla en una de ellas? Parece una tonteria pero estuve un tiempo perdido por esto...
  • No hay malo malísimo. Es decir, vale, contra los demonios, pero ¿qué? Falta una finalidad exacta al juego, algo por lo que valga la pena seguir. Como en diablo ir a por Baal o algo así.
  • Los mobs y las mazmorras no se corresponden. Es decir, volviendo al tema diablo, habia mazmorras de gusanos, otras de es queletos, otras de arpías... Aquí no, hay zombies en todos lados. Que por cierto, solo hay 3 tipos de zombies: El gordo seboso, la golfa y el zombie de sangre. Guay.
  • Las quest se han WoWizado. Es decir, volviendo al recurrente tema Diablo, ahí te daban una misión: Mata a este o rescata al otro, o busca tal cosa. Aquí también, pero 1 de cada 5. El resto es como el wow: 10 de madera, 8 zombies en las calles y 5 ojos de rana. Y lo que es peor, te haces la estancia entera. ¡Y te faltan todavía 3 ojos! ¡La tengo que repetir!!!!
  • Tener que hacer personajes on-line y off-line separados (por motivos de seguridad, claro) es una putada.


Hay más, pero ahora mismo no me acuerdo.

Bueno también hay cosas buenas:

  • Es adictivo a más no poder. Como el WoW cuando estás subiendo de nivel hasta el 70.
  • La optimización es muy buena, con los parches que están poniendo.
  • Me encantan los diseños de personajes y mobs.
  • Algunas habilidades me encantan.
  • El tema de ser futurista y tal.
  • La forma de recoger cosas que los mobs dejan al morir. Es comodísimo.
  • Romper cajas. Y palés. Sobre todo los palés.
  • La introducción es sublime.
  • La música y efectos de sonido me gustan.
  • ¡Algunos diálogos son cojonudos!
  • Está en castellano.


También hay más, pero tampoco me acuerdo.

En fin, seguro que estais de acuerdo conmigo en algunas cosas y no en otras. Pero ni tengo teimpo de jugarlo 2 veces (online y offline) y además, el on-line no me aporta nada. Prefiero el WoW.

De todas maneras, me meteré en el hilo frecuentemente para actualizar los nicks de la peña que entre nueva. Si alguien quiere que le pase el código fuente del primer hilo y crear uno nuevo se lo paso.

Otra vez será, flagship studios.

¡Quiero que vuelva Deckard Cain a darme misiones! ¡Y volver al campamento de las arpias! ¡Y coño, rematar a Diablo! Blizzard, MMO de Diablo YA!!! X-D
Bueno esta claro que hay cosas que no te han gustado y tal pero hay algunas que estan demasiada rebuscadas por ej:

La experiencia on-line es prácticamente la misma que off-line. Vamos, no son mundos separados ni historias distintas ni nada.

Tener que hacer personajes on-line y off-line separados (por motivos de seguridad, claro) es una putada.



Que curioso es como el diablo, es igualito que el diablo.

Los escenarios son repetitivos hasta decir basta (siempre es ciudad, túneles o pasajes) con contadas excepciones.


Hay mas variedad pero bueno, yo he llegado al Acto 2 y hay mas cosas, se que es menos variado que el diablo 2 pero aun asi lo es mas que el primer diablo.

¿Dónde está el PVP? Ah, si, pagando.


Emmm, yo no me he fijado, pero hay gente que ha dicho que si que hay PVP si pagar, por lo que se ve hay un PVP mas avanzado y hay que pagarlo.

Bugs a doquier. Me he quedado enganchado veces miles, las invocaciones petan, las magias a veces se me quedan locas, casi tanto como algunos mobs...


Enganchado alguna vez y rara vez me he quedado, pero lo demas jamas me ha pasado.

El manejo del inventario. Ya no es que sea por casillas como el Diablo, que también, sino que para pasar cien objetos de una casilla desde mi personaje hasta mi baúl es horrible.


Pues no se que problema hay con el inventario incluso meristation lo ha mencianado, yo lo prefiero asi que el WoW que es lo mas horrible que he visto, incluso poniendo mods para el inventario sigue siendo horrible.

Los mobs y las mazmorras no se corresponden. Es decir, volviendo al tema diablo, habia mazmorras de gusanos, otras de es queletos, otras de arpías... Aquí no, hay zombies en todos lados. Que por cierto, solo hay 3 tipos de zombies: El gordo seboso, la golfa y el zombie de sangre. Guay.


Hay mas tipo de zombies, y no se que correspondecia quieres que tengan pero bueno, estamos en una ciudad desvastada de demonios.

Las quest se han WoWizado. Es decir, volviendo al recurrente tema Diablo, ahí te daban una misión: Mata a este o rescata al otro, o busca tal cosa. Aquí también, pero 1 de cada 5. El resto es como el wow: 10 de madera, 8 zombies en las calles y 5 ojos de rana. Y lo que es peor, te haces la estancia entera. ¡Y te faltan todavía 3 ojos! ¡La tengo que repetir!!!!


Prefiero repetir una mazmorra que pasarme horas y horas en el WoW para que te den algo, esta claro que es una preferencia mia, pero me parece un coñazo como es en el WoW y tampoco me molesta que se haya WoWizado, en el Diablo 2 siempre me ha parecido que tenia muy pocas quest.

¡Como que no puedo cambiar mis habilidades! LOL.


Esta directamente no la entiendo, ¿Que quieres decir? ¿que no puedes resetear las habilidades? pues anda es como el Diablo tambien, si lo haces mal empieza de nuevo esto no es un MMORPG.

Yo creo que te esperabas un MMORPG o algo asi y te encuentras con un diablo que a lo mejor es peor que el diablo 2, no te digo que no, pero no es un WoW, donde te doy bastante razon es en el pago online, aunque si a Sega le salio bien con el PSO ....

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo creo que te esperabas un MMORPG o algo asi y te encuentras con un diablo que a lo mejor es peor que el diablo 2, no te digo que no, pero no es un WoW, donde te doy bastante razon es en el pago online, aunque si a Sega le salio bien con el PSO ....

Saludos.


Si y no. Me esperaba un Diablo con muchas más opciones, acordes a la época actual, y no a la del año 2001. Opciones como las que incorporan los MMORPG.

De todas maneras, que no es mal juego, simplemente que jugué a la demo, me pareció muy regular. Rejugué al Diablo 2, me pareció sublime. Leí a la gente: El juego no tiene nada que ver con al demo. Le doy una oportunidad al juego, lo compro, le doy caña y decepción al 50%. :?
reynoldor escribió:no se si ya has visto las fases de portales al otro mundo.. hay se pillan items curiosos.


Los de el infierno? sino son los del infierno no se a cuales te refieres xD
De todas maneras, que no es mal juego, simplemente que jugué a la demo, me pareció muy regular. Rejugué al Diablo 2, me pareció sublime. Leí a la gente: El juego no tiene nada que ver con al demo. Le doy una oportunidad al juego, lo compro, le doy caña y decepción al 50%. smile_:?


Vamos que no te ha gustado, bueno pues no pasa nada, lo unico que algunas cosas que has dicho me ha sorprendido nada mas.

Saludos.
Ciertamente a mi también hay cosas que me han decepcionado un poco, sobre todo la escasa cantidad de habilidades de los personajes (ademas de que algunas son comunes entre clases) y también pienso que el inventario y el chat del juego son muy poco prácticos, pero bueno, esto aun tiene solución XD

P.D: aunque hallas vendido el juego seguirás actualizando el post. Lo digo porque sino hago yo otro con la que ya tienes puesto y ya me encargo yo de llevarlo si quieres (o si alguien mas quiere que ,o diga XD).
Hola a todos ,otro que le ha gustado mucho el juego , aunque algunas cosas no las entiendo :
Encuentro a veces objetos con una interrogación ¿Que hay que hacer para activarlos? suelen ser armas y protecciones.
titorino escribió:Hola a todos ,otro que le ha gustado mucho el juego , aunque algunas cosas no las entiendo :
Encuentro a veces objetos con una interrogación ¿Que hay que hacer para activarlos? suelen ser armas y protecciones.


Hay unos identificadores que se compran en las tiendas, los identificas y te apareceran habilidades especiales para ese objeto :)
Ahh gracias !

He conseguido unas cuantas espadas que prometen :-P
Dark Cloud escribió:
Los de el infierno? sino son los del infierno no se a cuales te refieres xD


si si los del infierno xD
El juego todavia le falta mucho por recorrer, lo bueno es que flagship tiene tiempo para arreglar los errores. Durante my sesion de 12-15 horas hasta el momento, la he pasado bien; hasta el momento tengo ese sentimiento que es un juego que cae bien o cae mal, a mi me cae bien. Soy una fanatico de Diablo II y este juego captura algunos detalles de su "predecesor", hay varios puntos que el juego necesita trabajo principalmente estabilidad del cliente y problemas de comunicacion entre jugadores, una vez prepare un comentario dare a conocer mas en detalle lo que pienso de este juego.
Yo realmente pienso igual que el, como se ve en mi firma llevare unas 17 horas de juego, y encuentro que le falta eso, arreglar un poco los bugs y mejorar la comunicacion/socializacion de los jugadores.

Por ejemplo, cuantos de vosotros sabeis que con la "p" se activa el sistema autoparty? cosas de estas, hacen falta para mi gusto... le falta que se sepan, que no sea algo asi "externo" xq a mi mismo solo me ha ido 1 vez en esas 17 horas y con el guiri ese que tb lo tenia activado me lo pase pipa.

Luego tb otro "problema" son los dichosos idiomas... tanto idioma no deja de ser un problema al final sobretodo si juegas con gente de distintos paises, donde se complica mucho la cosa a la hora de decir, venga vamos a tal quest, pero realmente no saben muy bien como traducir al ingles, x lo que estaria bien que numeraran todo el tema de las quests, como con el Diablo.
Y tambien seria ideal un panel "social" con la opcion del LFG mucho más clara, y una opcion para que mostrara todos los jugadores conectados con unos filtros y tal, para encontrar mas facilmente grupo para quien quiera hacerlo, en vez de tenerte que quedar como un gilipollas en el pueblo invitando gente/esperando a que te inviten.

Y eso es todo basicamente
Algo que se merece mención es la calidad de diseño de armaduras y equipos, este juego probablemente tiene las mejores armaduras vistas desde un punto visual. No tienes que ser nivel alto para lucir bien, desde que empiezas estas expuesto a encontrar equipo raro, o de leyenda.

dos o tres cosistas que FSS necesita trabajar son la Auction House, ya que a dia de hoy el intercambiar y hacer negocio con otros jugadores es algo difícil. Y la otra es la comunicación entre jugadores, la ventana de chat carece de facilidad de uso, ademas hay muy poca ayuda textual para guiar al jugador, muchas veces encuentras el uso de una tecla al apretarla en error, lo cual es muy pobre departe del creador.

la tercera son con la estabilidad del cliente, muchas personas todavía reportan errores o falta de memoria al jugar, hasta el momento solo me ha pasado una vez. y otras mejoras como la habilidad de grabar tus datos de entrada sin necesidad de escribirlos una y otra vez.

Otro punto que hay que remarcar son los paquetes de texturas, ya a nivel 16 estamos viendo las mismos set de texturas, ya seas afuera en las calles con el mismo tipo de tiendas y edificios, los tuneles con los mismos texturas y por ultimo las puertas de infierno que todas lucen igual, claro hay que darle aplausos a flagship por hacer los niveles diferente cada vez que entramos, pero sin ese nuevo "look" pienso que nos quedamos a medio camino.

El nuevo update sale al publico el mes entrante, y ojala la mayoria de problemas sean solucionados. Es dificil poner este juego a la par de un WOW, LOTRO o Olbivion ya que esta en medio de todos ellos, no es un MMO pero parace tal, no es un Oblivion pero parece tal. Lo que lo aparta de la competencia son sus mecanicas de avance. todavia falta un poco para llegar a la cima, esperemos que Flagship se ponga las pilas como dicen.
Partiendo de la base de que este juego no es un mmorpg y que desgraciadamente hay mucha gente que lo confunde y lo trata como tal, pues tenemos un juego que esta entre dos tierras al provocar confusion.

Lo que si esta claro es que le falta garra. El modo historia deberia implicarte mas, atraerte de alguna manera que te sientas participe de lo que esta sucediendo. Por otro lado en el tema online hay demasiados problemas de comunicacion en el juego. Tendria que existir de primeras un sistema de chat mejor que el actual y alguna forma de buscar gente que quiere hacer la misma quest que tu o que quiere ir en grupo a hacer cualquier cosa. Es terriblemente complicado conseguirlo...

En cuanto a bugs o problemas, pues aun quedan muchos en el tintero por solucionar. Empezando por tener que teclear tu usuario y pass cada vez que quieras iniciar una sesion multiplayer se hace pesado. En muchas ocasiones cuando juegas en grupo y pasas entre mapas o zonas, dejas de ver a tu grupo o compañero. Esto tiene pinta que es por que se crea una instancia de la misma zona por duplicado y hace que algunos esten en una y otros en otra. Para solucionar esto debes salir y volver a entrar... me parece una chapuza. En varias ocasiones he sufrido un cuelgue total al ir o volver de tu portal, teniendo que reiniciar el PC y tener que volver a hacer la quest desde el principio.
La historia si le falta garra, pero si uno se pone a analizar la historia de Diablo II uno se da cuenta que no es nada del otro mundo, sin embargo estamos en 2007. Y es necesario tener una historia competente aunque sea corta.

El juego no es un MMO, pero es complicado explicar eso cuando la mayor parte de funcionalidad tiene sus raices en tal genero. Es un hybrido en mi opinion, un juego que mezcla el juego solitario con funcionalidad en linea. Es interesante y es una ventana hacia el futuro.
Reflotando el hilo por un problema... ;)

Hace poco me instale el Vista Lite 32bits, pero el hellgate me lanzaba un error de q no tenia los requisitos mnimos, asi q me dio por ponerlo en compatibilidad con XP y el juego corrio como siempre, excepto por el detalle de q consume tantos recursos q el sonido del juego va fatal, el del juego y las conversaciones por voz con el googletalk o Skype.

Alguna forma de solucionarlo o de momento es otro de los millones de bugs q atesora el juego y q no solucionaron tras varios retrasos?

Por cierto, en hellgateguru.com comentan q en la proxima actualizacion, TODOS los jugadores poseeremos 24 slots para personajes :) ya solo faltaria poder transferir de forma rapida y sencilla objetos entre personajes, con un almacenamiento con una capacidad decente como en el guild wars o mandandolo por alguna especie de "correo".

La verdad es q con toda la mierda de la modalidad de pago, da la impresion q lo han capado mas q currarse un contenido o un modo de juego mas elaborado como el de los juegos tipo WoW y q hagan merecer la pena la mensualidad. A ver si hay suerte y lo hacen gratuito como en RF Online
¿Como hago para recuperar mi cuenta, si se me ha olvidado? [mamaaaaa]
Espadachin
Server: sidonay ( o como se llame )
nick : Ynohin

A ver si nos vemos por el juego! un saludo

PD: El juego es la caña y no hace falta pagar para pasarselo dpm online, un saludo
No se si alguno lleva un ingeniero con Dron para hacer de tanque, pero he estado mirando las habilidades de su arbol y he visto q debajo del "gun retrofit" (lo siento, juego en ingles por la mala traduccion) existe la posibilidad de añadir una espada del mismo modo q se puede añadir un arma de fuego, pero mi pregunta es: el arma de fuego puede ir montada al mismo tiempo q la de cuerpo a cuerpo de modo q use ambas? por q si no no entiendo para q poner una espada q apenas tiene 2 o 3 slots de modificaciones cuando puedes ponerle un lanzacohetes con daño de area, 6 modificaciones y q dispara varios proyectiles por salva o algun arma de alta cadencia de tiro y q dispare a bocajarro a los enemigos q lo esten rodeando...

Aun asi estaria divertido equipar al drone con la pierna de Wirt, wart, o como se llame el niño de la estacion de Holborn.

Habra nivel de cybervacasdemoniacas? [fies]
pues la verdad q estaria curioso poder montarle.. aun asi desconozco los ingenieros...

yo aun sigo jugando aunque no he tenido mucho tiempo por no decir casi ninguno ultimamente

edito: por cierto he observado q por lo menos despues de estos parches me va mucho mejor y veo mas bonito el juego.. asi q se ve q le estan metiendo caña.. genial... desde luego asi dan ganas...
Dyson escribió: (lo siento, juego en ingles por la mala traduccion)


Perdona pero el juego está perfectamente traducido al castellano, otra cosa es que seas un snob de los de "juego en versión original porque todo lo español apesta, y me siento supercool".
pues nada a ver si podeis ir poniendo server, nick, etc y le damos caña q esta genial y van a seguir ampliandolo a saco.
Ahrin escribió:
Perdona pero el juego está perfectamente traducido al castellano, otra cosa es que seas un snob de los de "juego en versión original porque todo lo español apesta, y me siento supercool".


La verdad es q soy bastante exigente con el doblaje y las traducciones, tienes razon, pero una mala traduccion puede hacer mucho daño al juego, asi q antes de q me amargue la partida, prefiero jugarlo en VO. No todo apesta, pero el nivel de doblaje en castellano es bastante bajo en la inmensa malloria de los juegos, no todos, pero si la malloria. No te voy a seguir el juego y llenar el hilo con flames, lo siento :)

He estado investigando un poco por foros y al parecer si q puede montar ambas armas a la vez, lo "malo" es q usa el arma de fuego a distancia y la espada en cuerpo a cuerpo, logico, por otro lado, pero como ya comente, creo mas eficiente ponerle al drone un arma con daño de area como un lanzacohetes multiple y dejarlo q dispare a bocajarro si se acercan a cuerpo a cuerpo mientras los puntos q ahorras en las habilidades de cuerpo a cuerpo las gastas en mejorar otras habilidades u otros drones mas ofensivos

Espero q lo amplien de verdad, por q este primer mes no han currado mucho precisamente ;) aunq lo q mas me ha llamado la atencion es la mas q posible inclusion de un "cubo oradrico" al mas puro estilo Diablo II, ahora no recuerdo el nombre, pero esta planeado para el parche 0.7 y para los afortunados suscriptores, q pena ser pobre XD

para mas informacion hellgateguro. com
Pero el juego que yo sepa no esta doblado al castellano, solo esta traducido los textos.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pero el juego que yo sepa no esta doblado al castellano, solo esta traducido los textos.

Saludos.


Sasto, solo esta traducido :)
Bueno, otro que se ha pillado el juego ;)

De momento estoy con el ingeniero también, que me está encantando. Iba a hacerme un espadachín, pero ya imaginaba que el juego estaba infestado de ellos [mad]
Aunque soy de nivel bajo todavía dejo mi nick por si alguien que empiece un álter quiere agrupar ;)
Vintcent


Un saludo, y a ver si nos vemos por Londres [babas]
Una pregunta, alguien se ha terminado el juego en el modo nightmare offline? sale algo nuevo tras el ending? es que me acabo de terminarlo en modo normal y me estoy cagando en todos los muertos de los programadores....
pengolod escribió:Una pregunta, alguien se ha terminado el juego en el modo nightmare offline? sale algo nuevo tras el ending? es que me acabo de terminarlo en modo normal y me estoy cagando en todos los muertos de los programadores....
Pues no, yo me metí directamente a jugar en el multijugador. Además tenía entendido que es el mismo contenido en single player que en multi. De hecho el modo 1 jugador es el que no va a avanzar. En cambio el multi está cambiando cada semana con nuevas actualizaciones y contenido.

¿Qué es lo que ha ocurrido para que te cagues en los muertos de los programadores? [lapota] [sati]
Pues basicamente el ending podria estar entre los mas chorras e insulsos de la historia de los videojuegos, hace que se te caiga la mandibula al suelo diciendo, "¿pero tantas horas y jodiendas pa esto?, cagonsos"

Por eso preguntaba si al terminarlo en el otro modo de dificultad mas chungo se veia alguna escena en plan, si no pasas el nivel de dificultad mas chungo no te enseñamos el final verdadero, porque dejan todo mas colgado que el copon.
pengolod escribió:Pues basicamente el ending podria estar entre los mas chorras e insulsos de la historia de los videojuegos, hace que se te caiga la mandibula al suelo diciendo, "¿pero tantas horas y jodiendas pa esto?, cagonsos"

Por eso preguntaba si al terminarlo en el otro modo de dificultad mas chungo se veia alguna escena en plan, si no pasas el nivel de dificultad mas chungo no te enseñamos el final verdadero, porque dejan todo mas colgado que el copon.

Mucho me temo que la única cinemática decente es la introducción :-P
Para mí es un fallo gordísimo, el no tener una historia sólida como Diablo / Diablo 2, unos enemigos malísimos a los que matar al final, que te vayan contando su historia mientras juegas, y no tener ni un triste vídeo durante el juego. Y es una pena, porque la intro mola muchísimo [babas]
Sino fuera por el multi y por la buena jugabilidad que tiene... mucho le iban a dar al jueguecito con solo el modo 1 jugador ratataaaa [boma]
No pueden cerrar el juego, como explicarian entonces el resto de ampliaciones q van a sacar despues? XD XD XD

Aunq eso si, lo de las cinematicas de los libros es una cagada como una casa, se curran la intro y las q mostraron en las conveciones antes de su lanzamiento, punto pelota, asi me parece q poca gente se va a suscribir, yo al menos mucho tiene q mejorar el juego para q suelte mas pasta por el XD

Cuanto ha pasado ya sin contenido para suscriptores? dos meses? ah si, desde q salio XD
Bajo mi opinión no vale la pena pagar una mensualidad por "esto". Me parece ridículo que un juego de este estilo necesite una cuota para dar de comer a los desarrolladores, porque no tienen bastante con lo que sacan con las ventas del juego ¬_¬
Encima es lo que Dyson comenta... es que no hay nada de contenido para suscriptores.

Y eso que solo puedan crear y gestionar clanes la gente que paga cada mes... pues pocos clanes van a verse, la verdad [noop]
Este juego es una evolución del estilo Diablo / Titan Quest, pero de ahí a querernos cobrar como un MMORPG... Es que ni necesitan una gestión de servidores ya que TODO es instanciado, y cada líder de grupo hace de servidor al salir de una estación.

A mí me encanta el juego, pero para jugar con 4 o 5 colegas e ir subiendo al personaje. Para pagar 14€ al mes me meto en un MMORPG de calidad, donde SÍ que existe un mundo persistente y una atención in-game y telefónica 24 h al día.
yo creo que a este juego se le ha dado demasiada hype, hay que reconocer que la base de la historia es una buena idea, como minimo atrayente, pero a la hora de plasmarla les ha salido un truño bastante importante.

Dejando aparte los millones de bugs, el hellgate es un juego mediocre, tanto a nivel grafico como a nivel jugable, que solo existan 3 miseras intros (lo de los libros ya ni lo cuento como tal) despues de ponernos los dientes largos con todo lo que han enseñado en los tiempos que corren no tiene perdon ni excusa de ninguna indole, incluso las transmisiones ingame tienen un pestiño a viejo, a no haberse rascado un poco mas el bolsillo y contratar unos dobladores o currarselo mas.

Todavia no me explico como estuvieron tantos años con esto en desarrollo y no se dieron cuenta de lo tremendamente repetitivo y lineal que es el juego y se centrasen solo en la parte "online". El diablo era un gran juego que ademas alcanzaba dosis de adiccion de la leche en red, pero antes de eso te ponias las botas solo con el modo de un jugador.

Lo que me parece mas grave es que nos intenten vender la moto con aquello de "..de los creadores de Diablo" , que parece que ultimamente todas las compañias necesitan sacar pecho y recordar que han sacado un juego bueno para intentar colar lo que sacan... porque esta claro que de innovar no va a ser precisamente, el final del hellgate es un calco pixel perfect del ending del diablo con todo lo que presumiblemente conlleva, que era evidente k dejarian la cosa abierta, pues si, pero no es logico k cuando todavia no has sacado nada airees que si sera una trilogia k si sera un mmrpg k si patatin patatan. Aqui los señores de flagship se han currado un buen numerito de marketing y nos han colado un buen gol, mucha figurita, mucho comic basado en el juego, muchas chorradas varias, pero el juego? un Sr. mojon...
Cuantas horas de juego le habeis hechado para acabarlo? Llevo una barbaridad de horas dandole y me acaba de salir el video del segundo libro y ya me empieza a parecer aburrido, me quedan muchas?
Son 5 verdades, haz la cuenta nen :P jejejeje, aun asi no te preocupes, los escenarios se repiten hasta la saciedad, los enemigos son siempre los mismos de distinto tamaño y distinta skin, lo q te encuentres desde ahora sera como de la familia, asi q se te pasara rapido XD

La unica gracia q le veo al juego es pillar equipo cada vez mejor y rezar por q el nivel pesadilla sea un poco compliado y no el paseo q es a veces el juego

10€ mensuales no es tanto... [sati]
Pues me da a mi que se lo va terminar el señor ropper, porque lo que soy yo...
142 respuestas
1, 2, 3