Helldivers II trabaja en aumentar la capacidad de los servidores tras llegar los 500.000 usuarios...

dunkam82 escribió:
Kujusca escribió:@dunkam82 es que los jugadores de PC realmente funcionamos así, cuando nos apetece un juego, lo queremos jugar YA. Sí me lo vas a dar 1 o 2 años más tarde, tenemos un mercado tan bestia al que acceder, que ya sencillamente ese juego ha perdido el interés, y no lo pillaré hasta verlo super rebajado, o directamente voy a pasar.

Yo creo que los jugadores de cualquier plataforma son así, los juegos tienen su "momentun" que es el lanzamiento del juego y como mucho podría tener un segundo momentun 1 año tras el lanzamiento con una edición GOTY con todas las expansiones, actualizado y arreglado ...

... pero sacar un juego 2,3, 4 años después y encima no ponerlos a precio rebajado sino sacarlos a precio completo creo que es un error de bulto.

Si lo quieres cobrar a precio de novedad, sácalo en su fecha de lanzamiento como novedad y si me lo traes 2 o 3 años más tarde, que sea la edición completa y a precio rebajado pero no a precio completo llegando tan tarde.


Thia. Es como si lanzasen ahora el Gears 5 o el Forza Horizon 5 en PC por 80€.... Pues un mojón se iban a comer.
No se, a ver , solo llevó una semana con el, que el juego esta muy bien, pero tampoco es como para volverse loco. Me hace pensar que hay una campaña brutal detras de este juego. Y ojo que me gusta. El único fallo para mi es que sólo sea para 4 el online.
Siempre pensé que earth defense force daria el pelotazo, pero al final ha sido este, espero que le ayude a las ventas, me encanta el juego japonés loco.

52 respuestas
1, 2