Helldivers 2 estará disponible el 8 de febrero de 2024

El último State of Play estaba centrado en títulos third-party ya anunciados, pero también se ha dedicado tiempo a los juegos de PlayStation Studios como Helldivers 2, que se ha presentado al evento con una nueva demostración de jugabilidad y una fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2024. Se trata de un retraso respecto al 2023, cuando inicialmente estaba prevista la llegada de este título desarrollado por Arrowhead Game Studios para PlayStation 5 y PC.

En el nuevo tráiler de Helldivers II podemos ver a Johan Pilestedt, director ejecutivo y creativo de Arrowhead Game Studios, formar un escuadrón con otros miembros del equipo de desarrollo en una misión donde el objetivo es destruir a un Bile Titan (Titán de bilis) usando el armamento básico. El metraje empieza en el puente de la nave, donde se selecciona la misión en el mapa estelar. Tras conseguir el permiso de la misión toca meterse en la cápsula Hell y prepararse para aterrizar. El Bile Titan no tarda en sorprender al grupo, así que rápidamente vemos cómo funciona el sistema de reaparición.


Además de fecha y tráiler, Arrowhead Game Studios ha descubierto la existencia de una edición especial para Helldrivers II que recibe el nombre de Super Citizen. Esta edición acompaña el juego con la armadura especial DP-53 Savior of the Free, la capa Will of the People y acceso al subfusil MP-98 Knight, una potente arma principal. Además, el Helldiver del jugador recibirá la condición de Superciudadano y será posible acceder al minijuego Héroe de las Estratagemas en la nave. En caso de reservar cualquier edición, tenemos las siguientes bonificaciones (junto a la descripción oficial)

  • Embajador de la marca TR-7: un conjunto de armadura promocional para los fans del yogur helado de SUMY Corp.
  • Caballero TR-62: armadura creada para llevar la justicia a los rincones más oscuros de la galaxia.
  • Jinete de la democracia TR-9: los portadores de esta armadura no montan equino alguno, más se encaminan hacia la batalla sobre el fiel corcel de la libertad.
por dios si me dicen que es un juego de nintendo 64 me lo creo, que malos graficos tiene el juego por dios, starfield una vez mas siendo techo grafico de la generacion
kyo2009 escribió:por dios si me dicen que es un juego de nintendo 64 me lo creo, que malos graficos tiene el juego por dios, starfield una vez mas siendo techo grafico de la generacion

Ahora dilo sin llorar. Final fantasy 7 rebirth te manda recuerdos.
a mi me ha parecido bastante genérico pero bueno supongo que irá por gustos...
Para los que comentáis que pinta a mierda, genérico y demás, probad el uno con amigos y luego hablamos (No lo digo a malas ojo! Es una recomendación.). Es de los mejores juegos cooperativos que han parido, risas aseguradas, y este 2 sigue exactamente la misma estela con lo cual pinta que va a ser de 10. Le tengo unas ganas terribles xD
Teklado escribió:
kyo2009 escribió:por dios si me dicen que es un juego de nintendo 64 me lo creo, que malos graficos tiene el juego por dios, starfield una vez mas siendo techo grafico de la generacion

Ahora dilo sin llorar. Final fantasy 7 rebirth te manda recuerdos.


Starfield no es el techo gráfico ni de su consola.
Que bajon lo del retraso. Lo esperaba para este año. Pero bueno. Si es para pulir el juego mas... pues esperaremos. Espero que tambien esten los cyborgs. Y no sean solo los bichos la unica faccion enemiga.
Buen remake del Lost Planet. Le seguiré la pista de cerca.
DarkRider escribió:Que bajon lo del retraso. Lo esperaba para este año. Pero bueno. Si es para pulir el juego mas... pues esperaremos. Espero que tambien esten los cyborgs. Y no sean solo los bichos la unica faccion enemiga.

Al final del trailer salen los cyborgs! Jajaja.
Xais escribió:
DarkRider escribió:Que bajon lo del retraso. Lo esperaba para este año. Pero bueno. Si es para pulir el juego mas... pues esperaremos. Espero que tambien esten los cyborgs. Y no sean solo los bichos la unica faccion enemiga.

Al final del trailer salen los cyborgs! Jajaja.


Tienes razon. Buenissimo!!!. En la Luna estaria yo al ver el trailer xD. Ahora ya tengo, no el doble, si no el triple de ganas de que salga [babas]
11 respuestas