Hellblade VR Edition estará disponible el 31 de julio para Oculus Rift y HTC Vive

Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua’s Sacrifice tendrá una edición dedicada a los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive que estará disponible el 31 de julio. Los usuarios de Steam que ya tengan o compren una copia del juego recibirán esta edición de forma gratuita.

Hellblade VR Edition permite vivir todo el viaje de Senua como si del juego original se tratase pero en realidad virtual. Ninja Theory, equipo propiedad de Microsoft Studios, recomienda equipar el ordenador con una GTX 1080 para jugar Hellblade VR Edition, motivo que podría explicar la ausencia de esta edición en PlayStation VR.

Comparte esta noticia en tu red social

Aham, seguro que no sale en ps4 VR por eso que dicen...
Aquí os dejo 14 min de vídeo dónde se ve el juego

https://youtu.be/_sanPP6-pnY
Pues la verdad es que esta nueva perspectiva le puede dar un toque aún más interesante al juego :)

Caerá seguro el día de salida XD


Salu2
Takito escribió:Aham, seguro que no sale en ps4 VR por eso que dicen...

Realmente en ps4 si queiresn que funcionase en modo VR tendrían que recortarlo graficamente y seguramente no les sale rentable adaptarlo que en el fondo este jugo lo hizo un equipo relativamente pequeño. EN pc en el fondo pasa lo mismo, no necesitas ni de lejor una 1080 para jugar bien a este juego pero parece que es lo que se recomienda en modo vr.

Un detalle curioso es que está anunciado el modo VR para las copias de steam y no para las compradas en tienda de microsoft.
Que rabia, podían haberlo sacado antes de que la comprara Micro.
Dadnos caña tíos
Ya es inmersivo con auriculares de 30 euros, no me quiero imaginar con VR xD.

De hecho me gusta que sea un juego en que el sonido sea un elemento jugable, como al principio, que te tienes que guiar por el audio para encontrar las puertas que pasar.
Takito escribió:Aham, seguro que no sale en ps4 VR por eso que dicen...

Pues claro, igual que Fallout 4 VR.
La PS4 (al menos la no PRO) no tiene potencia ni de coña para estas cosas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya noticia mas rara. No creo que nadie esperase esto

Lo malo es que ya me lo pase y no lo tengo en Steam, asi que... Y aunque me encanto su fachada (graficos, sonido, narrativa e interpretacion), pero jugablemente bastante mediocre, por eso pase de pillarlo en rebajas.


Takito escribió:Aham, seguro que no sale en ps4 VR por eso que dicen...

Acaso hay un juego en PSVR que se acerque a esos graficos?

AlehandoroVR escribió:Aquí os dejo 14 min de vídeo dónde se ve el juego

https://youtu.be/_sanPP6-pnY

A que se deben esos momentos donde se ve como una pantalla de cine? No se si seran dos modos de jugar o yo que se. Pense que era para las cinematicas, pero tambien se ve cinematica sin ese modo
Como lo hacen algunos para pasarselo y luego deciden si comprarlo o no en steam y en rebajas xD
Si te pasas un juego, pues prisa para comprarlo no entra esta claro xD, pero bueno quizas tambien lo tiene en GOG-
@Deyembe deduzco que esos momentos en los que se ve la pantalla como algo cinematico es por los movimientos de la camara y su incompatibilidad con la VR...

En fin, es lo que toca, pero desde aquí les daré las gracias porque la verdad, se agradece que vayan dando estos pasos (es más, pienso que deberian de ser mas las empresas que lo hacen).

Un saludo
10 respuestas