Hellblade: Senua's Sacrifice llegará el 11 de abril a Nintendo Switch

Ninja Theory ha confirmado que la versión de Hellblade: Senua’s Sacrifice para Nintendo Switch estará disponible el jueves 11 mediante la eShop a cambio de 29,99 euros. Hasta ahora este juego de acción y aventura ambientado en la era vikinga se encontraba únicamente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Hellblade: Senua's Sacrifice los jugadores vivirán el viaje de una guerrera celta destrozada, que se embarca hacia una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Uno de los objetivos del juego es mostrar a los jugadores cómo es una mente afectada por la psicosis, motivo por el cual Ninja Theory colaboró con neurocientificos.

Comparte esta noticia en tu red social

Lástima que no salga físico
Auténtico juegazo,me lo pasé en PC y lo rejugare en la Switch...
Me lo pase en Steam pero será compra día 1 al igual que cuphead. Los necesito en Switch
No hay edición en físico ni en otra región?
(mensaje borrado)
¿No sale en físico?¿ Que tengo reservado entonces en Amazon?
Iba detrás de este juego, se sabe si la versión será idéntica? Porque de ser así, lo pillo en la portátil
Es un juegazo (al menos para mi) lo disfrutaréis.
Ya que han sacado una versión (recortadita) para Switch podían currarse una para las PsVr
jachondomental escribió:Iba detrás de este juego, se sabe si la versión será idéntica? Porque de ser así, lo pillo en la portátil


A nivel técnico el downgrade es bastante considerable, pero aun asi por lo que se ha visto, parece un port mas que digno.

enrobos escribió:¿No sale en físico?¿ Que tengo reservado entonces en Amazon?


A dia de hoy solo sale en digital, asique no se los chanchullos que se monta amazon xD
SATAN-CHUS escribió:Es un juegazo (al menos para mi) lo disfrutaréis.
Ya que han sacado una versión (recortadita) para Switch podían currarse una para las PsVr


Recortada? a que te refieres?...es el mismo juego que en PS4/ONE/PC





Por cierto el juego pesa mas que las otras versiones de consola (18gb) segun la eshop, una lastima que en ese sentido este tan mal optimizado, por lo demas vi ya videos en modo TV y se ve muy bien, ahora toca ver en modo portátil que tal se desenvuelve.
Spain Fox Unit escribió:
SATAN-CHUS escribió:Es un juegazo (al menos para mi) lo disfrutaréis.
Ya que han sacado una versión (recortadita) para Switch podían currarse una para las PsVr


Recortada? a que te refieres?...es el mismo juego que en PS4/ONE/PC





Por cierto el juego pesa mas que las otras versiones de consola (18gb) segun la eshop, una lastima que en ese sentido este tan mal optimizado, por lo demas vi ya videos en modo TV y se ve muy bien, ahora toca ver en modo portátil que tal se desenvuelve.


Hombre es una versión para Switch, espero que no se ofenda nadie, pero no es la consola más potente, ergo es una edición recortada, el juego estará completo eso si
SATAN-CHUS escribió:
Spain Fox Unit escribió:
SATAN-CHUS escribió:Es un juegazo (al menos para mi) lo disfrutaréis.
Ya que han sacado una versión (recortadita) para Switch podían currarse una para las PsVr


Recortada? a que te refieres?...es el mismo juego que en PS4/ONE/PC


Por cierto el juego pesa mas que las otras versiones de consola (18gb) segun la eshop, una lastima que en ese sentido este tan mal optimizado, por lo demas vi ya videos en modo TV y se ve muy bien, ahora toca ver en modo portátil que tal se desenvuelve.


Hombre es una versión para Switch, espero que no se ofenda nadie, pero no es la consola más potente, ergo es una edición recortada, el juego estará completo eso si



No es ofender, es usar mal las palabras o no saber especificar a lo que te refieres...si comentaras que a nivel gráfico es recortada, te hubiera dicho lo mismo, hasta que no se pueda comparar...igualmente con quien lo vas a comparar con PS4/One?

Igualmente no existe consola hibrida para comparar, por lo que decir que Switch es la menos potente tampoco tiene mucho sentido cuando ni Xbox One ni PS4 son consolas con opcion portatil al estilo de Switch.

Por lo demas es el mismo juego visto ya en PS4/PC/ONE....
12 respuestas