Hellblade muestra a su renovada heroína Senua

El prolongado desarrollo de Hellblade quema hoy una nueva etapa con la presentación de una renovada protagonista, que estrena aspecto junto al nombre final del juego: Hellblade: Senua’s Sacrifice. Coincidiendo con este anuncio Ninja Theory (Heavenly Sword o DmC) ha mostrado cómo ha trasladado a la actriz que interpreta a Senua dentro del juego.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un videojuego de acción donde el jugador tiene la oportunidad de encarnar a Senua, una guerrera celta que viaja por los feudos vikingos luchando contra sus traumas. Nuestra protagonista sufre episodios psicóticos con alucinaciones y delirios, ansiedad y depresión. Todo ello se intentará transmitir al jugador.


“Para nosotros era importante reflejar los desafíos físicos, emocionales y mentales de su misión tanto en su modelado como en la representación de su realidad”, dice Dominic Matthews, de Ninja Theory. “Un ejemplo son las voces que Senua escucha en esta escena. Para ello se ha empleado la grabación binaural, lo que supone que al escucharlas con auriculares, podrás oírlas como si estuvieran en el espacio 3D que te rodea”.

En el vídeo del diario de desarrollo que tenéis a continuación se muestra la tecnología que permite a la actriz interpretar una escena en vivo y que esta se muestre en tiempo real dentro del juego. “Por lo que sabemos, hasta ahora nadie lo había hecho con un personaje tan real”, dice Matthews.


En el desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice el equipo de Ninja Theory ha contado con la colaboración de Paul Fletcher, profesor del departamento de Neurociencia de la Salud de University of Cambridge y con el testimonio de personas que han experimentado problemas de salud mental.

El estudio británico tiene a un equipo de 16 creadores trabajando en Hellblade: Senua’s Sacrifice y por el momento no se atreven ha anunciar una fecha de lanzamiento. Cuando sea el momento el juego estará disponible en PlayStation 4 y Windows PC.
No es el mismo que estuvo en steam y después lo sacaron o cancelaron?
Éste pinta muy bruto. De Ninja Theory sólo me ha dejado un sabor rarete Enslaved, por su jugabilidad. El resto, una pasada.
yo fui muy critico con el DMC, pero al final salio un juego muy muy majo.
El trailer está muy currado, y es cierto que las voces están muy conseguidas (y eso que es Youtube), me ha sorprendido.

Ahora falta ver algo in-game :)
Cuando sale? Tiene buena pinta el gameplay que corre por yotube.
Se huele a juegazo, espero que a nivel jugable sea igual de bueno como pinta ser su nivel narrativo.

Saludos.
Hasta ahora he disfrutado de cada juego de esta compañia. Mi favorito el Enslaved, al que sólo le critico las fases de plataformeo tan tan dirigidas. Espero que en este metan plataformas y de las que te puedes caer por el abismo o tienes que adivinar por donde ir [poraki] .
Corta un poco el rollo que una Celta hable Inglés [+risas] se hace algo raro.
Tiene buena pinta, a ver si sale en PC.

EDIT: Vale, ya he visto la Wiki y saldrá en PC.
Me gusta lo que veo, espero que luego acompañen las mecánicas pero echo de menos juegos de este tipo, estoy saturado de sandbox y multijugadores [+risas]
alvarions escribió:Cuando sale? Tiene buena pinta el gameplay que corre por yotube.


El Gameplay tiene ya su tiempecillo y no pinta nada mal, pero lo poco que se ve de combate espero que sea mejor/mas completo, ya que se ve demasiado simple, también la cámara justo detrás del culo del personaje me parece algo incomoda, a ver si sueltan algún Gameplay mas actual.
Juego de acción con prota femenina. I'm in
Mola bastante es el típico juego que desaparecerá durante unos dos años volverá con otro tráiler y al cabo de otro lo lanzarán en pc y ps5.
Este juego cada vez se parece menos a lo que se enseñó en su día en el e3 y cada vez me interesa mas.
Tiene muy buena pinta, con una historia poco convencional.
Esto va a ser muy bueno! [360º]
Me encantó heavenly sword, siempre quise una segunda parte mejorada,me gustó también enslaved, dmc me gustó también pero menos, no sé por qué pero los juegos de aventuras con prota femenina me suelen gustar mucho, no sé si es coincidencia pero la historia en estos suele ser más personal y no tanto de heroicidad simplona, poco sentimental, como muchos masculinos (mirrors edge, remember me, tomb raider... bayonetta XD )

Este tiene muy pero que muy buena pinta por temática y me alegro infinito que salga para pc así puedo retrasar más aún la compra de una consola.

El sonido binaural espero que se introduzca más en los videojuegos, que pese a que sólo funciona bien en los sonidos traseros queda muy muy inmersivo con auriculares, mucho más que con cascos 5.1.

Será de los pocos que compre cerca de salida si no la cagan.
ratataaaa De los creadores del fracaso DmC?, paso de largo
Parece que Ninja Theory se quiere redimir de DmC y se viene juegazo. Lo quiero.
Muy guapa la heroina .. y el juego como es?
Si mantiene el nivel argumental de Heavenly Sword y mejoran la jugabilidad.... lo quiero ya! [fumando]
adriano_99 escribió:Este juego cada vez se parece menos a lo que se enseñó en su día en el e3 y cada vez me interesa mas.


No pude ver el trailer del E3 y este me parece muy interesante, ¿en qué ha cambiado tanto?
Mamaun escribió:
adriano_99 escribió:Este juego cada vez se parece menos a lo que se enseñó en su día en el e3 y cada vez me interesa mas.


No pude ver el trailer del E3 y este me parece muy interesante, ¿en qué ha cambiado tanto?

El personaje y la temática,parecía mucho más simple y poco innovador.
@adriano_99 me gusta mucho el aspecto psicológico del personaje. A ver en qué acaba :D
Otro de los que me llaman mucho la atención
27 respuestas