.
.
Chema11 escribió:Ya te digo... Mucho tienen ke kambiar las kosas, o seremos 4 gatos...
Habria ke ver kuando pase la fiebre inicial los ke kedamos aki... No hay mas ke mirar ke siempre posteamos los mismos...
Falta mucha actividad si keremos ser competitivos...
,el que no de señales de vida...Calabozo Helghast y riase usted de las carceles Turcas o Vietnamitas.Nixurugy escribió:Chema11 escribió:Ya te digo... Mucho tienen ke kambiar las kosas, o seremos 4 gatos...
Habria ke ver kuando pase la fiebre inicial los ke kedamos aki... No hay mas ke mirar ke siempre posteamos los mismos...
Piensa que ni siquiera a salido el juego... Y poco hay que decir hasta que el juego no este en la calle y podamos adaptarnos su sistema de juego, se paciente , yo personalmente cuando veo alguna información util os la paso para que el clan avance y veamos algunas cosillas.
Insisto, de antemano ya sabiais ( o deberias saber) que seriais 4 gatos. El torneillo del CoD fue algo rápido, improvisado, avisado con un puñado de dias antes.
Con el tiempo se verá quien participa en el juego y quien no y, creeme, eso se ve rápido.
De todas maneras prefiero gente que sea un puto as en el juego y que no postee en el foro, a un manco que no haga más que hablar.
, aunque habrá que dar descansillos para viciarse a la campaña que pinta muy bien.
Kamuñas escribió:pirataxxx,Zandan,vasok,pepelardilla,urbanskilzz,loco308,tonyws...Teneis un MP.
Y sobretodo buen rollo,este hilo es principalmente para nuestro peazo clan en KZ 2,las quedadas para otros juegos como bien dice Jhon es para conocernos,eso si,a pocos dias para la salida del juego se pasara revista,el que no de señales de vida...Calabozo Helghast y riase usted de las carceles Turcas o Vietnamitas.
Un saludo.
Szonik escribió:Buenaash tropa!!
Siento no haberos dicho nada el domingo pero es que me fui a comer unos buenísimos calçots. Llegué a casa a las 21 y no pude avisaros, la he liado parda?![]()
Bueno, mañana nos alistaremos en la página organizadora del torneo y os comunico cualquier cosa que sea de interés.
Por cierto, el sábado por la tarde no aguanté más y me bajé la demo....ME HA ENCANTADO, VAYA PASADA DE JUEGO, es brutal y creo que sí, para mí que le pegará un buen repaso a COD4.
Nos vemos, HU HA!!
me la e pasao 500000 veces...
Chema11 escribió:Nixurugy escribió:Chema11 escribió:Ya te digo... Mucho tienen ke kambiar las kosas, o seremos 4 gatos...
Piensa que ni siquiera a salido el juego... Y poco hay que decir hasta que el juego no este en la calle y podamos adaptarnos su sistema de juego, se paciente , yo personalmente cuando veo alguna información util os la paso para que el clan avance y veamos algunas cosillas.
Insisto, de antemano ya sabiais ( o deberias saber) que seriais 4 gatos. El torneillo del CoD fue algo rápido, improvisado, avisado con un puñado de dias antes.
Con el tiempo se verá quien participa en el juego y quien no y, creeme, eso se ve rápido.
De todas maneras prefiero gente que sea un puto as en el juego y que no postee en el foro, a un manco que no haga más que hablar.
Joder!!!
Xro haber... Ke no lo decia a malas... vale ke nadie kiera a un manko, xro si ke postee un pokito para irnos konociendo y eso, como tu bien as dixo puede ke no tengamos la oportunidada de hablar hasta ke salga el kz2... Pues x eso decia ke estaria bien ke la peña hablara x aki...
Nada mas... ke eske lo e leido y puede ke sonara algo mal, xro para nada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Szonik escribió:Buenaash tropa!!
Siento no haberos dicho nada el domingo pero es que me fui a comer unos buenísimos calçots. Llegué a casa a las 21 y no pude avisaros, la he liado parda?![]()
Bueno, mañana nos alistaremos en la página organizadora del torneo y os comunico cualquier cosa que sea de interés.
Por cierto, el sábado por la tarde no aguanté más y me bajé la demo....ME HA ENCANTADO, VAYA PASADA DE JUEGO, es brutal y creo que sí, para mí que le pegará un buen repaso a COD4.
Nos vemos, HU HA!!
Has hecho bien en jugarla
en fin . que faltando una semana para la salida del juego todo aquel no se pase por qui y deje un mensaje confirmando su asistencia al clan sera ELIMINADO totalmente del clan. Está claro que a los que ya os pasais por aqui y os tengo agregados pues no haria falta, digo los que no han escrito mas de 1 mensaje.
Chema11 escribió:Ay ay... Se pone seria la kosa...![]()
![]()
![]()
Por cierto, kuando fui a reservar me dijero algo de ke es la kaja metalika y mi pregunta es:
Hay alguna difencia¿?¿?
Si cuestan igual mejor la metalica xro vamos ke me da igual...
aparte de que la caja metalica es edicion limitada...se agotará en nada.. Chema11 escribió:Ay ay... Se pone seria la kosa...![]()
![]()
![]()
Por cierto, kuando fui a reservar me dijero algo de ke es la kaja metalika y mi pregunta es:
Hay alguna difencia¿?¿?

urbanskilzz escribió:una pregunta la camara de la ps3 la puedo usar como forma de comunicacion en el online (me refiero hablar)?
Nixurugy escribió:Chema11 escribió:Ay ay... Se pone seria la kosa...![]()
![]()
![]()
Hay alguna difencia¿?¿?
Un colega me ha comnetado hoy que la edición metálica le cuesta un par de libras mas ( lo compra de importación).
EDIT!!!: Jhon, si eso cuando puedas pon las imagenes correspodientes a cada clase, que me acabo de fijar que no las pusimos
![]()
![]()
Ing:
Med:
Franc:
Asaltante:
Táctico:
Saboteador:
,pegate este code a ver si va.Un saludo http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/09/02/09/M1m05302.jpg
, bueno no te preocupes gracias igualmente
.Szonik escribió:Excusa número 1000 para rejugar la demo:
ATENCIÓN AL PERCAL!!!!----------------------> http://www.youtube.com/watch?v=RIpO30wPTmg
.
: [align=center][img] http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1971557heiclan.jpg [/img][/align]
¡¡Szonik escribió:Tropa!!!
Os comunico que esta tarde registraré a nuestro clan en el torneo.
Las inscripciones, hasta ahora limitadas a 64 clanes, empezarán a ser efectivas a partir de las 8 de la tarde.
Estaré ahí desde el primer momento. Nuestro clan ya está registrado en la página que lo organiza, ahora falta que tenga espacio para poder insicrbirnos al torneo en concreto. Sinceramente, 64 clanes para este torneo me parecen muy poquitas plazas, contando que este será un evento para TODA EUROPA del juego de Playstation 3 mas esperado. Espero que no tenga problemas. De todas maneras, los organizadores ya advierten que es posible que aumenten hasta 128 plazas.
Os aconsejo a todos que os registréis como usuarios de la página organizadora, Consolegaming para poder ver así nuestras estadísticas personales y todo el rollo.
Para ello acceder desde aquí y registraros normalmente.
http://forum.consolegaming.eu/index.php?
Advierto que la opción de poner la página en español es un desastre y si tenéis un nivel normalillo de inglés vais a entender las opciones mejor en inglés que en la mierda de traducción al castellano que tienen.
Cualquier duda os la intentaré contestar.
HU HA!!
.Kamuñas escribió:¡Excelente trabajo Szonik! Seguire tu consejo y me apuntare,y aunque no podamos entrar en el cupo,no importa.Sino podemos darle pa'l pelo a los chicos de Guerrilla ya les daremos a los del resto del mundo ... Y segun los preorders que hay solamente son ya unos cuantos millones![]()
![]()
.
Un saludo.
P.D:Urbanskilzz,por mis muertos te juro que si ya no te va asi no lo entiendo:
[align=center][img] http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1971557heiclan.jpg [/img][/align]
Si alguno mas tiene problemas que me mande un MP...Estoy currandome otra firmita mas guapa
pirataxxx escribió:Disculpadme si ayer no me mostre muy educado con el clan pero queria mostraros k ay interes en el clan y k yo estoy dispuesto a permanecer aki . respecto a lo d k me he apuntado a otros clans si quereis les digo k me kiten, pero si he escogido este clan es porque la primera impresion fue buena y me guatsria ganar muxos torneos del killzone con vosotros .
Szonik escribió:Tropa!!!
Os comunico que esta tarde registraré a nuestro clan en el torneo.
Las inscripciones, hasta ahora limitadas a 64 clanes, empezarán a ser efectivas a partir de las 8 de la tarde.
Estaré ahí desde el primer momento. Nuestro clan ya está registrado en la página que lo organiza, ahora falta que tenga espacio para poder insicrbirnos al torneo en concreto. Sinceramente, 64 clanes para este torneo me parecen muy poquitas plazas, contando que este será un evento para TODA EUROPA del juego de Playstation 3 mas esperado. Espero que no tenga problemas. De todas maneras, los organizadores ya advierten que es posible que aumenten hasta 128 plazas.
Os aconsejo a todos que os registréis como usuarios de la página organizadora, Consolegaming para poder ver así nuestras estadísticas personales y todo el rollo.
Para ello acceder desde aquí y registraros normalmente.
http://forum.consolegaming.eu/index.php?
Advierto que la opción de poner la página en español es un desastre y si tenéis un nivel normalillo de inglés vais a entender las opciones mejor en inglés que en la mierda de traducción al castellano que tienen.
Cualquier duda os la intentaré contestar.
HU HA!!
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
nachoGVG escribió:ay q registrarse en consolegaming para pertenecer al clan?
nachoGVG escribió:el nombre del clan es helghspain no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, Aparte con todas las firmas que ha tenido que hacer y lo bien que se lo ha currado estando pendiente quien la pedia y a crearla, creo que seria una putada muy grande que despues de todo el trabajo nos quitaramos su firma. Por otra parte Tratemos de tener buen rollo , yo no creo que nadie venga buscando problemas o caer mal, simplemente son malentendidos o que se expresó mal, nada mas. Estoy seguro que el chaval que propuso la firma no queria faltar al respeto nachoGVG escribió:q yo si tengo headset y mi ID es zyrpes¡¡¡
nachoGVG escribió:el nombre del clan es helghspain no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Szonik escribió:Solucionado el tema de añadiros en el clan en Consolegaming. (gracias Charlie2k).
Os cuento:
ES IMPORTANTE que os apuntéis en Consolegaming con el mismo nick que vuetro PSID (me será más fácil de iros agregando a todos)
Los interesados ENVIADME POR EL MP DE EOL, VUESTRO NICK EN CONSOLEGAMING Y OS AÑADIRÉ!! Ipurbeltz, ahora te añado, a ver si me sale.
De momento, en Consolegaming, sólo aparece de miembro un servidor....me siento SÓLO!!!!
Ah! y ya tenemos hasta dirección de mail: helghspain@gmail.com
Y nuestra dirección en Consolegaming es: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404
Edito: Ipurbeltz, Maxamune, mirad si ya tienéis la invitación a Helghspain en ConsoleGamming y decidme algo. Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?
Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.
Enga, animaros!
israellesg escribió:Szonik escribió:Solucionado el tema de añadiros en el clan en Consolegaming. (gracias Charlie2k).
Os cuento:
ES IMPORTANTE que os apuntéis en Consolegaming con el mismo nick que vuetro PSID (me será más fácil de iros agregando a todos)
Los interesados ENVIADME POR EL MP DE EOL, VUESTRO NICK EN CONSOLEGAMING Y OS AÑADIRÉ!! Ipurbeltz, ahora te añado, a ver si me sale.
De momento, en Consolegaming, sólo aparece de miembro un servidor....me siento SÓLO!!!!
Ah! y ya tenemos hasta dirección de mail: helghspain@gmail.com
Y nuestra dirección en Consolegaming es: http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=404
Edito: Ipurbeltz, Maxamune, mirad si ya tienéis la invitación a Helghspain en ConsoleGamming y decidme algo. Nixurugy, no encuentro tu nick en Console ¿Con que nombre te has registrado?
Repito, sería un puntazo que os registrárais con el mismo nick que en EOL.
Enga, animaros!
Ya está aceptado ^^. Lo único podriamos hacer una pagina más guai que el foro de EOL queda un poco soso para el clan