Rallu escribió:....... mentir.....as dicho k tienes todas las medallas.... no tienes ni un trofeo..... si yo no tengo buena clasificacion general de esta semana es pork apenas juego entre semana.... as mirao la total? soi el primero y te saco bastante :S me da x el culo k lleves años viciandote a los videojuegos k no sabes admitir k soi mejor k tu llevando la mitad jugando y sigo diciendo como vas a matar en 3 seg a 5 francos si para recargar una bala tardas medio... me llamas niñato y k te falto el respeto? yo solo e dicho lo k pienso, me lo e guardao pork no keria ofenderte pero k cojones to lo k as dicho no sirve pa una puta mierda, si kieres hacer estrategias militares te vas al ejercito y ya esta k tactico militar ni k ostias esto es pulsar R1 y ya, como coño crees k stoy en primera posicion (entre todos los del clan menos el miguel snake) matando y matando, si yo solo e consegido un wuebo de valentia para este clan (las ultimas con GusK) y k keda bonito para la galería pos si y aprte como se nota k no tienes ni puta idea e?como k no sirve pa na? consegir el doble de puntos no sirve pa na? combinar galones no sirve pa na? tu mismo a yo me e pasao la campaña 3 veces si k me maten, en elite y la primera vez k la juge y tengo el 100% y e jugao mucho menos k tu... y aora te pikas pork se supone k te e faltao al respeto un niño de 15 años? jder menudo mierdas eres no? y k me vas a pegar? un tio k lleva toda su vida jugando a videojuegos? tu?!no me hagas reir, a y si hubieras vivido lo k yo e pasado en mis 15 años sabrias k e madurao hace mucho y me da por culo tu precision te vuelvo a repetir as mirao el total pork no lo as puesto? y me a molao k me vaciles pork al final e dicho la puta verdad y no sabes k a gusto me e kedao diciendo la puta verdad. HA K JODE?
PD:si me kereis expulsar JHON o Szonik estais en vuestro derecho y tendriais toda la razon pero k cuente k yo no e llamao a nadie gilipollas.
EDIT: no me habia dao cuenta migel_snake se a ido del clan entonces si k soi el primero

Que tienes más puntos que nadie en el clan? Claro, eso nadie lo discute, pero analicemos el por que.
Y las estadísticas de esta semana sirven de ejemplo.
Por qué con bastantes menos bajas que yo tienes casi los mismos puntos (todo en esta semana)?
Porque tú juegas casi exclusivamente partidas sólo deathmach por equipos mientras yo juego sólo exlusivamente partidas estandard con todos los modos de juego a 5 min. Tus muertes valen 3 puntos, las mías 1. Necesito matar 3 veces más que tú para igualar puntos.
Si a eso le añadimos que un francotirador mata poco ...
Hablas de estadísticas generales, esas estadísticas valen una mierda por varias razones:
Muchos jugadores, entre los que me incluyo, hemos jugado al principio completamente a lo loco, kamikaze para conseguir los puntos necesarios.
Puntos necesarios para desbloquear la clase con la que queríamos jugar y las medallas correspondientes.
En definitiva, que nos hemos jodido las estadísticas globales. Crees que me importa? para nada.
La semana pasada estaba en negativo de muertes/bajas, un 0.8 creo recordar. Ya estoy en más de 1.3. Al ritmo que llevo cuánto crees que tardaré en superar tu 1.5?
Antes de que quitasen los bots online mucha gente se infló de puntos, no lo digo por nadie del clan ojo, esa gente ya tenía 20.000 puntos y ratios de 10:1. Ahora mismo están viviendo de las rentas viendo como sus ratios bajan, y por supuesto jugando al RPG kamikaze.
Las estadísticas globales valen una mierda porque no dicen nada del día a día que es lo que importa.
Y los puntos no sirven para nada, es muy fácil desgraciadamente hacer puntos en partidas deathmatch con la clase de asalto. Y como no mejoren esto el online del Killzone se va a pique.
Completar el juego y los trofeos?
Da de comer? Te dan dinero por eso? A parte de para la galería sirve para algo?
Tanto yo como a otros muchos no nos interesa, ya habrá tiempo si apetece algún día. Yo personamente este juego lo compré por el online.
Yo no tengo inconveniente en reconocer a alguien mejor que yo, pero se da la casualidad de que
a) no eres mejor que yo ni que nadie.
b) tú no sabes reconocer que alguien es mejor que tú.
c) no tienes respeto ni valoras la experiencia, crees que a tus 15 años lo sabes todo. No te preocupes, yo a tu edad tenía mucho de ti, hoy en día cuando miro hacia atrás en el tiempo, recuerdo con añoranza y cariño lo gilipollas que yo era en muchas cosas. Lo mismo tú y espero cuando tengas mi edad te pase a ti.
d) La estadísticas no engañan, por mucho que tú te empeñes soy mejor que tú. O no. No soy mejor que tú, soy mejor que tú en mi especialización y en ella nunca me alcanzarás. Pero en tu especialización tú eres mejor que yo y yo nunca me meteré en tu royo. El único problema es que tu eres un loco rambo, buen loco rambo, pero rambo al fin al cabo y los hay mejores, mucho mejores. Ni tienes frialdad ni mesura de las cosas. Si fueses al ejercito, en una guerra tendrías muchas papeletas para morir, y como francotirador no pegas ni con cola.
El premio nobel de física no es mejor que el de medicina, lo entiendes?
Y si piensas que el que tiene más puntos en este juego es el mejor estás muy equivocado. Desprecias a los médicos, francotiradores y otras clases sin las que el equipo no puede ganar pero que hacen pocos puntos por la mecánica de este juego. No vaciles tanto, no eres tan bueno como crees.
e) En la primera partida que jugamos, que yo cree en igualdad de condiciones para todos ya se notó como eras. Querías que permitiese más clases y armas que las de soldado, total sólo las podías llevar tú. Creé una partida nueva, y tambien te llevaste tu primera derrota, tus bots centinelas no sirvieron de nada. Necesitas una cura de humildad, no compites contra el enemigo si no contra tus propios compañeros.
f) Tienes 15 años, eso lo dice todo. Por muy maduro que tú te creas y te rías de nosotros, los que tenemos bastante más edad que tú nos reímos (cariñosamente de ti). Porque todos hemos pasado en mayor o menor medida por las gilipolleces de la adolescencia y como decía la canción, cuando tú vas yo vengo de allí.
g) Todo no van a ser críticas.
Por otra parte, dentro de que no dejas de ser un gili-adolecente (con todo el cariño del mundo), me pareces uno de los pocos jugadores serios del clan. El único que dentro de tu modo de juego (1vs1 y deathmatch a ser posible) se ha preocupado de hacer retos y ganar puntos para el clan.
Yo puse un post solicitando gente para crear un pelotón y hacer desafíos, inicialmente 4vs4, nadie ha contestado. Y el único que con lo poco que podemos hacer por falta de organización que es desafíos 1vs1 ha hecho algo eres tú. En eso sí te doy mi apoyo.
h) Esto va por todos. Queréis que esto funcione?
Queréis ganar algo?
Personalmente prefiero a una panda de gili-adolescentes que hagan algo, a una panda que no hace nada y que no se les ve ni el pelo.
Dos opciones, o este es un clan serio o es un clan de pachanguitas cada uno por su oreja y jugamos juntos a lo loco cuando nos veamos.
Si queréis un clan de pachangas vamos por buen camino.
Si queréis un clan serio vamos muy mal, pero que muy mal. Y hasta de los gili-adolescentes los que son gili-maduritos debéis aprender algo.
PD: Para John, el problema no es un pique con Rallu, el problema importante es la h)
El problema es que a pesar de sus gili-adolescencias (con cariño) lo prefiero a él antes de a 20 miembros del clan de los cuales sólo se su nombre y que se supone que son camaradas, compañeros, miembros o como se les prefiera llamar. Porque más no son.
Con una panda de locos se pierden muchas partidas pero tambien se ganan otras, y al menos se juega. Y los locos al final con el paso de los años aprenden aunque parezca mentira (como diría la canción) porque al final la evidencia cae por su propio peso y es la misma realidad la que te pega un buen par de ostias y te da la cura. Pero con una panda de pasotas, ya no es que no se gane o se pierda siempre, es que no se puede ni jugar.
NOS PONEMOS LA PILITAS???
Un saludete.