HELEVEN un poquito de metal alternativo

Hola gente!
Quisiera compartir con vosotros un poquito de lo que hago. Ya hace unos cuantos años presenté aquí mi primer grupo...y aun sigo en este mundillo.


La banda se llama Heleven y somos de Granada. Acabamos de sacar nuestro primer disco "Medusa's Love Story".
Os dejo el videoclip:



Y si os gusta os dejo el disco completo en Spotify (también está en Youtube y en físico en FNAC :) )




Si os gusta el estilo y los temas, disfrutadlo y compartidlo. El metal sigue moviendo masas pero dependemos mucho del boca a boca.

¡¡Muchas gracias y espero opiniones!!
@Kikesiyo

Acabo de ver este hilo y he podido escuchar "Hold me to say it's something new..." y suena genial, me apunto el disco en spotify y os daré unas escuchas. Siempre es agradable ver que aquí en el sur también se hace buen metal.

Mucha suerte vecinos!!
Buen sonido señores!

Un estilo Korn pero diferente a la vez. Habrá que seguiros de cerca a ver que tal evolucionáis [oki]
Franxj escribió:@Kikesiyo

Acabo de ver este hilo y he podido escuchar "Hold me to say it's something new..." y suena genial, me apunto el disco en spotify y os daré unas escuchas. Siempre es agradable ver que aquí en el sur también se hace buen metal.

Mucha suerte vecinos!!


Ya pensaba que iba a caer en el olvido el hilo :(

Muchas gracias por escucharlo! En octubre vamos a ir a Málaga junto con Headon.

Sinclair escribió:Buen sonido señores!

Un estilo Korn pero diferente a la vez. Habrá que seguiros de cerca a ver que tal evolucionáis [oki]


Para febrero del año que viene vamos a pasar por Barcelona. (Si, hemos tenido que retrasar mucho la gira [decaio] )
Muchas gracias! A compartir!
@Kikesiyo
Pues ya ire mirando en twitter y facebook las fechas a ver si no trabajo ese dia, estuve en el de Avalanch el pasado 5 de abril y tengo mono de concierto ya.
Franxj escribió:@Kikesiyo
Pues ya ire mirando en twitter y facebook las fechas a ver si no trabajo ese dia, estuve en el de Avalanch el pasado 5 de abril y tengo mono de concierto ya.

Hola de nuevo!!
Mañana 12 de octubre vamos a la Sala Hall de Málaga por si te interesa pasarte!
Kikesiyo escribió:
Franxj escribió:@Kikesiyo
Pues ya ire mirando en twitter y facebook las fechas a ver si no trabajo ese dia, estuve en el de Avalanch el pasado 5 de abril y tengo mono de concierto ya.

Hola de nuevo!!
Mañana 12 de octubre vamos a la Sala Hall de Málaga por si te interesa pasarte!


Otra vez será, me operaron del hombro hace unas semanas y tengo estar en reposo 5 semanas, gracias por avisar.
Franxj escribió:
Kikesiyo escribió:
Franxj escribió:@Kikesiyo
Pues ya ire mirando en twitter y facebook las fechas a ver si no trabajo ese dia, estuve en el de Avalanch el pasado 5 de abril y tengo mono de concierto ya.

Hola de nuevo!!
Mañana 12 de octubre vamos a la Sala Hall de Málaga por si te interesa pasarte!


Otra vez será, me operaron del hombro hace unas semanas y tengo estar en reposo 5 semanas, gracias por avisar.

Vaya! Mejorate!
8 respuestas