Helados Camy y helados Frigo ¿¿??

Mmmmm sere el mas lento del pais, o hara mucho que no compraba helados ..perooo...

¿que ha sido de Camy y Frigo??

¿Por que ya solo quedan carteles de Nestle, con Elsa Pataky?

[burla3]
Es evidente no? [amor] , contra eso no pueden competir :-P
Pues en Barcelona se encuentran por doquier. El Drácula continua siendo mi helado preferido.
¿Entonces ? ¿Ahora camy es nestle? ¿Y que pasa con frigo?

¬_¬
El año pasado Nestlé se hizo con Miko y, al tiempo, cambió la imagen de marca de Camy, que ya era de ellos, para unificar todos los helados en Helados Nestlé.

Frigo debería seguir por ahí, los Magnum son de ellos.
y donde estan los helados esos de sandia que se veian antes, no me acuerdo de la marca, no se si era jijonenca...
Helados de Hacendado, señora, los más buenos y los más baratos.
Bou escribió:Helados de Hacendado, señora, los más buenos y los más baratos.

Estoy de acuerdo, sobre todo los de Caramelo [babas]
John Locke escribió:y donde estan los helados esos de sandia que se veian antes, no me acuerdo de la marca, no se si era jijonenca...

menorquina no?
Me gustan mas los helados de "menorquina" [babas] [babas]
salud0s
ahora mismo me iba a rapiñar el mercadona
despues de comermerme una lasaña hacend ado
Creo que hacendado deberia convertirse en la marca de comida FREAK por excelencia
Es que, ¿quien compite con esto? [amor]

Imagen
Yo sigo fiel a mi sandwich de nata de Camy
Los helados del HACENDADO ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que yo sepa Camy siempre ha sido de Nestle, lo que pasa q era la submarca de helados no?

Saludos!
Camy, Miko y Avidesa ahora son Nestle

Frigo sigue siendo Frigo (aunque hace años ya que cambiaron a un "cuore" como logo)

Y Menorquina la verdad es que hace ya un tiempo que le perdi la pista..

Saludos

PD: Los de Hacendado estas que se salen [babas]
Paboh escribió:Que yo sepa Camy siempre ha sido de Nestle, lo que pasa q era la submarca de helados no?

Saludos!

Me parece que si.

Yo soy fiel a mis tarrinas de Miko Etiqueta Negra individuales, de chocolate con esos tropezones de bonbón [babas]

Yo del anuncio de la Pataky solo me gusta ella, no soporto la tarta de queso, y menos en helado. [triston]
Aqui en Santander, menorquina mas bien se ha visto muy poco pero desde siempre.

Cuando con 8 años viaje por primera vez a Barcelona, a casa de mi tia, esta tenia una nevera llena de helados de la menorquina, que se los regalaba su vecina que trabajaba en esa fabrica o algo asi. No estaban mal, pero tampoco me llamaban la atencion.

Aqui los reyes eran Frigo y Miko. No me habre comido Mikolapices, Mikobrujas o Frigopies.
kolombo escribió:Es que, ¿quien compite con esto? [amor]

Sí, sí... pero el caché de la Pataky lo vas a pagar tú cada vez que te comas un helado. Que creo que son el único artículo en España que cada año sube más de precio que las casas.
Diskover escribió:No me habre comido Mikolapices, Mikobrujas o Frigopies.

[babas] [babas] [babas]

Aunque donde esten los petitsuis helados.. [+risas]
Si, pero ves los precios de Frigo y Nestle y por mucha Pataky que tengan que pagar los segundos el caso es que los precios son iguales.
Vamos que la diferencia está en que en el caso de Frigo mi dinero va todo "pa la saca" y en el caso de Nestle mi dinero va casi todo para "su saca" menos los 4 duretes que le hayan dado a la Pataky, que no estamos hablando de Julia Roberts ni de la Zeta Jones, que es Elsa Pataky, actriz española [+risas] X-D
Y que opinaisde Royner (o como se escriba) yo siempre la he visto como la marca de helados de los pobres xD La mayoria de polos que tenian eran copiados de Camy y Frigo.
Igual soy un poco corta... o es que realmente no los he visto en la vida.. pero que coño son los helados esos de "hacendado" que decís¿?
Los del Mercadona Shremie. XD

kolombo escribió:Yo soy fiel a mis tarrinas de Miko Etiqueta Negra individuales, de chocolate con esos tropezones de bonbón

El de chocolate de la caja negra de Hacendado, por 2 miseros euros que cuesta, estaaaa [babas] arf, arf, igual me acerco ahora...

*PUBLICIDAD*PUBLICIDAD* ¿Habeis visto el de Natillas con Galleta? Arrgurrffs.....
joder los etiqueta negra es la ostia, tb uno que me encanto fue un magnum de triple chocolate o algo asi, llevaba 3 capas y era el paraiso
Ahhhh es verdad, el etiqueta negra de chocolate, ya no me acordaba y eso que como todos los dias X-D
ta claro que hacendado es la marca por excelencia de los frikis xDDDD yo to los polos que como son hacendado y luego a luego el granizao y to eso tambien xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eso era, menorquina, me he acordao al abrir otra vez el hilo. No es que estuviesen muy buenos pero eran los verdaderos helados frikis, habia de todas clases y todos o la mayoria eran raros, con conguitos, el de sandia, y muchos que no me acuerdo.
Creo que la compañia que se dedica a hacer los polos de Hacendado es Gelats Alacant, que la verdad es la compañia que mejor los hace, como estan buuurrffff y muchos de los nombres coinciden con los de Hacendado... jajaja.
Yo tb voto por los de Hacendado... anda ke no hace años ke no pruebo uno de Camy o de Frigo, jurr.

Es ke para mi el Mercadona es de lo mejorcito en cuanto a supermercado, bueno bonito y barato.
Y Haggen Daszz(o como leches se escriba vamos xD) que?
Vale que son ultracaros pero son..... [babas]
Pero vamos coincido en que relación calidad precio los mejores los de hacendado.
¿Hay granizado hacendado? dios como he podido vivir sin saberlo.

Shermie escribió:Igual soy un poco corta... o es que realmente no los he visto en la vida.. pero que coño son los helados esos de "hacendado" que decís¿?

Son los helados que se compran en Mercadona. Hacendado es la marca blanca de Mercadona
Yo es que por donde vivo no hay Hacendados, así que tengo que tirar de marcas conocidas, o en su defecto DIA.
32 respuestas