¿Helado favorito?

Me veo en la imperiosa necesidad de crear un hilo-chorra de estos después de probar el nestlé con brownies...
Todas esas deidades que viven en nubes esponjosas con tías en pelotas, en su tiempo libre (ejem) se alimentan de este maravilloso helado, ¡seguro! [babas]

Si os gustan los brownies y aún no lo habéis probado ya estáis tardando en hacerlo XD.

Los haagen-dazs me resultan bastante pastosos y empalagosos, aunque no le hago ascos a uno con cookies XD. Después tenemos el siempre apetecible magnun blanco (mmmpf), nestlé cheesecake (también cojonudo), maxibon (¿para cuando uno sólo de galleta que sepa a ESA galleta?), magnum almendras... y poca cosa más, creo, esos son mis favoritos.
Probé en Alemania uno de marca impronunciable, que eso, no sé como se llamaba XD, era todo de chocolate blanco y me valió 6 eurazos. Mmmh, estaba cojonudo XD.

Luego artesanos de cono hay aquí una heladería italiana con un chocolate que está para cagarse [amor].
Backlash escribió:Luego artesanos de cono hay aquí una heladería italiana con un chocolate que está para cagarse [amor].

si es la que esta en los cantones mmmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooooo

aparte de los que mencionaste a mi me encanta los de marcas raras que hay en dia o lidl o similares, baratitos y muy ricos
Un buen helado de PITUFO!!!! mmmm jajaja no, en serio...a mmi me gusta mucho un helado de Jijona que es de Philadelphia con arandanos...ricoooooooooo
Backlash escribió:Luego artesanos de cono hay aquí una heladería italiana con un chocolate que está para cagarse [amor].

Chocolate Fondant puede ser?
Yo el mejor que he probao en mi vida es el Kinder... SAbe a Nutella & Mylkybar...
Un helado de chocolate con trocitos de chocolate encima y un repasito de crema de chocolate [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Almendrado de toda la vida :-O

Y el Imagen
un calipo! xDD o un flas xD [poraki]
A mi los que más me gustan de marca son los Maxibon. [babas]

Luego están las tarrinas de helado de Tiramisú de Mercadona, me encantan. [babas] [babas]

Y de los artensanos me gustan casi todos, no tengo uno fijo, pero probablemente los que más como son los de leche merengada. [babas]

Un poquillo tarde para hacer esta pregunta, ¿no? Ahora que se acaba el verano.
Ultimamente estoy como loco con el de menta con trozos de chocolate
A mi me encanta cualquier helao q sea de nata y chocolate XD
de calle los cucuruchos italianos.. [babas]
De chocolate, leche merengada, avellana, melon... puff todosss
Signifer escribió:500% chocolate.

+1
Signifer escribió:500% chocolate.

+100000000

xDDD

Salu2
Polo de naranja made in Eroski [babas]

O cualquiera de vainilla o chocolate
Nestle Cheesecake, gloria bendita !!

Magnum blanco y magnum frac, [babas]

De haggen dazz el de Vainilla con cookies, y como, una buena tarrina de litro de helado de limón XD

Mikono de limón ^^

Y como no, el drácula XD:

Imagen

pero en tarrina de medio litro XD

Imagen

mmm XD
Rayos, ¡es que chocolate roolz! hermanos!. [rtfm]
Maxibon! y de heladería....KINDER cuando te coges un cacho con un pegotazo de chocolate..puff XD
Huuummmmmmmmmmmmmmmmmmm Helado [babas] [babas] [babas] [babas]

El 1º favorito mío:

El banana split, hecho por una heladería artesanal de aquí.

El 2º

En la misma heladería, copa grande con 5 bola de helados artesanales (sabores diversos), bañadas con chocolate caliente y nata montada, con su dos barquillos dulces y su guinda roja XD XD XD XD XD XD
Arroz con leche y chocolate
Strachatela (o como se escriba)
A mí me gustan todos los helados artesanos. Los de frigo, camy y demás, pues ya soy un poco más selectivo. Y entre los artesanos, por encima de todos, stracciatella y turrón!! [babas] ñam!
El de tocino de cielo es lo mejor de lo mejor [burla2]

saludos
Si hablamos de "marcas" como Frigo o Camy mis preferidos serian algo como:

Colajet, Mikolapiz, Maxibon, Extreme (nata y chocolate), Magnum almendrado...

Si hablamos de helados en general, pues una tarrina de nata o limon me gusta y tb la de 3 colores, vainilla, chocolate y nata, en general me gustan los helados simples, ke no tengan caramelo y cosas así.
una bolas de leche merengada, pitufo y pistacho estan de puta madre XD
a mi me encanta...chocolate Bariloche...q existe creo solo en mi pais...es realmente rico....y uno de los mas pedidos....lastima no lo conoscan...Y tambien se creo uno de una bebida con alcohol q se llama Fernet,y se lo toma con coca-cola.Es tan popular q lo transformaron en helado... :-)
Limón y chocolate, un poco clásico, pero me encanta [oki] [oki] [oki]
El de chocolate de la heladeria del barrio XD, totalmente artesanal [burla2]
Me gustan solo los helados artesanos.
Sabores? Casi todos, pero sin chocolate, por favor :p
Esto me recuerda aaa... Super happy es el helado, el más grande que has probado, de limón y de naranja, sabores de otra galaxia super haaaaappyyy! Ais, que tiempos aquellos de flases y de canicas (cof cof!)
ami me gusta uno q abunda muchisimo en mi frigorifico y se hace en tandas de 24 y en cubitos , aun no he captado bien el sabor pero no sabe mal y es economico
Hola, a mi me encantan uno que venden en el Mercadona, viene en tarrinas de 1 litro de color negro marca Hacendado, helado de chocolate con trozitos de chocolate, sencillamente delicioso. Me comeria una tarrina enterita [buenazo]

Salu2.
J.Karlos escribió:Hola, a mi me encantan uno que venden en el Mercadona, viene en tarrinas de 1 litro de color negro marca Hacendado, helado de chocolate con trozitos de chocolate, sencillamente delicioso. Me comeria una tarrina enterita [buenazo]

Salu2.

si no recuerdo mal en el Mercadona tambien venden unas tarrinas de Hacendado de Capuccino y esas estan de lujoooo, con las bolitas de cafe y eso, me encanta XD
Falkiño escribió:Un helado de chocolate con trocitos de chocolate encima y un repasito de crema de chocolate [amor] [amor] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2

Como lo sabes... [qmparto]
Nada como los artesanos de vainilla, pistacho o plátano uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmm [burla2]

Igual, creo que en el fondo todos los helados están deliciosos... somos bien golosos ^^
¿Alguno es de Santander o ha ido alguna vez allí? Soy de Madrid y cuando fui la primera vez a Santander me llevaron a pillar un helado a la cadena de heladerías "Regma" y probé le de jaspeado de moca y turrón y es lo mejor que he probado nunca nunca nunca. He ido dos veces más y nunca me han faltado un par de ellos.
mmmmmm..... helados..... [babas] [babas]
Los helados de los italianos estan de muerte!! pero siempre tengo la costumbre de coger limon con naranja, una buena mezcla....
Tambien me gustan los artesanos i como no el d xocolate [tadoramo] [tadoramo] pero el xocolate ese que parece ferrero rocher alli con avellanas [plas] [plas] [plas]
como el cono gigante relleno de helado que sale por 6 euros, y de vainilla, nada [poraki] [poraki]
[looco] pues para mi la mejor combinacion es...chocolate blanco cn nueces y mora... [babas] se me hace la boca agua...
Algo más o menos así:

Imagen
yogur con miel y nueces de macadamia, de Giangrossi.

en el CC plenilunio, en madrid.

yo suelo ser de "me gustan todos/casi todos" y tengo cierta aversion a los haagen dazs y los ben & jerrys por ser "caros para lo que ofrecen"... pero ese es que esta a otro nivel... ese y muchos mas de los que se ofrecen alli.

en serio, los que os podais acercar, probadlo, insensatos!

saludos cordiales.
al almendrado de toda la vida o un pirulo [jaja]
En general, los sabores Ben&Jerrys y Gianrossi. Soy de helados raros y caros, lo sé xD
51 respuestas
1, 2