hekate 5.0.2 se reinicia

Hola amigos, necesito de su infinita sabiduría.

El día de ayer se me ocurrió actualizar la versión de mi switch (para poder jugar zelda link's awakening), así que me descargue la ultima versión de kosmos (14.2) dentro de este, pise atmosphere con la ultima version (0.10.1) y lo meti a la consola, hasta ahí perfecto, luego con ChoiDujourNX actulice el FW de la consola al 9.1.0, se inicio correctamente, pero vi que algunos juegos no funcionaban (entre ellos el zelda) entonces quise probar a reiniciar la consola, al hacerlo me aparece el menú de heckate (5.0.2) el cual nunca antes me había aparecido, y si bien no se para que sirve la mayoria de las opciones supongo que en la opcion "launch" es donde debo iniciar atmosphere, sin embargo todas las aletrnativas que me aparecen dentro de "launch" hacen que hekate se reinicie y me deja encerrado en un bucle... les dejo el enlace a un video para que vean a que me refiero.

http://fex02.ddns.net/webs/error_hekate

de antemano gracias.
Para que funcionen los juegos tienes que actualizar los sigpatches
@Mateol Que son los sigpatches? mas importante aun, estos tienen relación con que no pueda iniciar atmosphere?
@Mateol Los sigpatches debes meteros cada vez que actualizas el firmware salvo que sea update pequeño y pueden valer los mismos, si usas hekate debes meter los sigpatches que estan en la web de kosmos, sin ellos no arranca cfw
@igusi2000 ok muchas gracias, lo intentare
4 respuestas