heeeeelp!!!! No me arranca el pc

Pues eso q no me arranca el pc, un buen dia como el de ayer conecte un disco duro IDE y al encenderlo pego un pequeño xispazo y se apago el pc, desde ese momento no arranca, e probado con cambiar la fuente de alimentacion, sacar la placa base de la caja, pero nada no arranca se enciende todo en la placa, ventiladores leds, todo pero no arranca, aver si me podriais ayudar o me podriais decir si es q tengo algun componente kemado U_U

Gracias por responder de antemano ^^U

aki mi pc >.<

Intel core 2 quad q6600
Evga 680i
2gb mushking (creo q se escribe asi xD)
Ati x850xt pe (lo se , una basura de grafica xD)
Disco duro seagate de 500gb sata
MMM.. eso me suena a mi a alguna de las memorias jodidas.. intenta cambiarla de slot
abaddon__ escribió:MMM.. eso me suena a mi a alguna de las memorias jodidas.. intenta cambiarla de slot

Lo e probado asta sin memoria ram puesta y nada
Miraste los cables que van del botón de encendido a la placa?
samush escribió:Miraste los cables que van del botón de encendido a la placa?

mmmmm q tiene q ver ? xD si le doi al boton y enciende perfectamente pero no arranca
ah ok

cuantos pitidos hace?
samush escribió:ah ok

cuantos pitidos hace?

no pita, directamente
Si el speaker esta conectado, y no pita, creo que sera cosa de la placa o procesador, lo mas seguro que la placa, pero tendrias que probar con otro procesador
Puede ser que el speaker este desenchufado, o que la corriente no llegue bien a la placa.

Será de la placa.
la corriente llega bien a la placa, y el speaker lo tiene integrado en placa y no pita U_U asi q imagino q sera la placa base
Seguro que la placa se ha fundido por un pico de tensión, según lo que comentas es lo más lógico.

Saludos!
firewire escribió:Seguro que la placa se ha fundido por un pico de tensión, según lo que comentas es lo más lógico.

Saludos!

Pues si sera eso asi q nada, garantia y a tirar pa lante xDD
11 respuestas