Hechos sobre Chuck Norris

1, 2, 3, 4, 57
y Chuck Norris desconozco si hace Taekwondo,


A veces me siento ignorado [buenazo]
Enanon escribió:

A veces me siento ignorado [buenazo]


[+risas] se me pasó, es que cuando veo parrafadas en inglés... me entra agobio xD

confirmado, el tio es la polla xD

pero siendo lo que es, en walker y en sus pelis no se luce una mierda
"En Jurassic park, el Tiranosaurio Rex no estaba persiguiendo el Jeep. Chuck Norris perseguía al Tiranosaurio Rex y al Jeep."
"Chuck Norris tuvo que dejar de lavar su ropa en el mar, los tsunamis estaban matando gente."
"Chuck Norris nunca pregunta "¿quien es tu papa?" porque el sabe la respuesta."
Cuando dios dijo "que se haga la luz", y Chuck Norris dijo "pidelo por favor".

El libro de "El señor de los anillos" original era protagonizado por Chuck Norris en lugar de Frodo. Solo tenia 5 páginas, ya que Chuck Norris le pateó el culo a Sauron con una patada giratoria durante el primer capítulo.


Me muero de la risa.
Ay dios, que página!

"Chuck Norris no tiene horno ni microondas porque la venganza es un plato que se sirve frío"

"Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto."

"Las patadas giratorias están compuestas principalmente de Chucktanio"

"La gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris"

Dioooooox que página
No debo entender este humor pq a mi ni puñetera gracia ¬_¬ ¬_¬
zheo escribió:"Las patadas giratorias están compuestas principalmente de Chucktanio"


chucktanio [qmparto]
Yorx escribió:

Grandioso. Se le pueden dar 25 estrellas al hilo?? [tadoramo] [tadoramo]


Si, por favor :P

-En cada capítulo de Texas Ranger, Chuck Norris es inyectado con 14 tranquilizantes de elefante, con la esperanza de reducir el alto porcentaje de muertes entre los actores con los que pelea.

-Chuck Norris muele el café con sus dientes y calienta el agua con su propia rabia.

-Mr T y Chuck Norris entraron juntos a un bar. El bar fué destruido instantáneamente, ya no puede haber tanta calidad junta en un edificio.

-Chuck norris inventó la cesárea cuando salió dando una patada giratoria del vientre de su madre

-George Bush mintió sobre las armas de destrucción masiva. Todos saben que Chuck Norris nunca ha vivido allí.

-Chuck norris puede cerrar una puerta giratoria

-La película "Invasión USA" es, de hecho, un documental.

-Algunos cuando estornudan en un sitio publico piden un pañuelo. Chuck Norris pide una bolsa de cadáveres [tadoramo]
Yorx escribió:

Grandioso. Se le pueden dar 25 estrellas al hilo?? [tadoramo] [tadoramo]


Si, por favor :P

-Chuck Norris no caza porque la palabra implica posibilidad de fallo. El simplemente va a matar.

-4 de cada 5 medicos no recomiendan a Chuck Norris como la solución a los problemas. El 80% de estos médicos fallecen de muertes brutales sin explicación.

-Chuck Norris es tiene una octava parte india. Nada que ver con los antepasados, se comió entero a un jodido indio

-Chuck Norris conduce un camión de helados cubierto de calaveras humanas.

-El camino más corto al corazón de un hombre es a través de los puños de Chuck Norris ( X-D )

-Hace poco se descubrió una teoría de universos paralelos en los que Chuck Norris era más cabrón aún que en este. Cuando Einstein lo hizo publico, Chuck Norris le dió una patada giratoria en la cara. Hoy a Einstein le conocemos como Stephen Hawking.

-No existen los esteroides en el deporte, solo gente sobre la que Chuck Norris ha echado el aliento

-Chuck Norris no puede completar los libros de colorear los números porque sus lapices de colores están cubiertos con la sangre de las víctimas. Desafortunadamente, la sangre es rojo oscuro.
esta es la ostia!!!

-Chuck Norris no se afeita, se patea la cara, la unica cosa que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris [qmparto] [qmparto]
He encontrado 2 blogs que tienen mas (y algunas repetidas)

http://www.kaonashi.fierceblogs.com/?p=263
http://mike.wordpress.com/2005/12/05/chuck-norris-the-facts/

Chuck Norris puede matar 2 personas a la vez con su pezón izquierdo

En la batalla, Chuck Norris lleva un chaleco antibalas. No porque tenga miedo, es que es un poco peludo.
Damon Plus escribió:
Ni siquiera eso estaría a su altura. Como te oiga vendrá y te dará una patada giratoria [oki]


[qmparto] No sigais, por favor [qmparto]
5***** pal hilo [tadoramo]
más:
* Chuck Norris viene de Marte. Ésa es la explicación de que no se haya encontrado signos de vida ahí.
* Chuck Norris no lee libros. Él mira fijamente a las personas hasta que consigue la información que necesita.
* El oxígeno necesita a Chuck Norris para vivir.
* Chuck Norris murió diez años antes, pero a La Muerte le daba miedo decírselo antes.
Con una patada giratororia de Chuck Norris al monitor este hilo tendra 25 estrellas :p
Dios necesitaba diez dias para hacer el mundo. Chuck Norris le dio seis.

Desde anoche estoy que me parto con Chuck.

Ya se de que me disfrazare en carnaval, de Chuck Norris.
jejejeje.
- Chuck Norris no es la segunda encarnacion de Cristo, Cristo fue la primera encarnacion de Chuck Norris.

- El titulo original de la biblia era "Chuck Norris y amigos"

- Cuando la tierra fue creada, solo habia 2 hombres: Dios y Chuck Norris. Ya no ves a Dios por aqui, verdad?

- En el dia 0, Chuck Norris creo a Dios, y a la patada giratoria. Entonces Chuck vio que la patada giratoria era buena.

http://www.4q.cc/chuck/index.php

BRUTAL!!! [qmparto]
The Ninth Rule Of Fight Club………..DO NOT talk about Chuck Norris [sonrisa]
el fary y chuck eran hermanos gemelos,hasta que chuck le dio una patada giratoria

adjunto prueba XD:

Imagen
Madre mia,debo estar loco riendome con este hilo,mira que nunca me gusto Chuck Norris,dios lo que he dicho,bueno pero al menos era guapo XD
Inicialmente Chuck Norris iba a protagonizar Dune, pero entonces los gusanos se hubieran tenido que montar sobre Chuck. "Mi nombre es una palabra que mata", esa frase también era de Chuck.
OMG


http://www.newgrounds.com/portal/view/285267

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Jodr... es que hay algunas que son buenisimas!!!
xD
Damon Plus escribió:-Chuck norris puede cerrar una puerta giratoria



Chuck norris puede cerrar de un portazo una puerta giratoria


x-D x-D [qmeparto]

Tremendo!!
enanon escribió:http://www.newgrounds.com/portal/view/285267

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que temazo!!!
zheo escribió:
Chuck norris puede cerrar de un portazo una puerta giratoria


x-D x-D [qmeparto]

Tremendo!!


Entre la risa y las prisas... Y no es la primera que me he equivocado :p El flash, buenísimo, aunque no refleja la realidad. Chuck Norris habría acabado con todos de un certero golpe de escroto.
Joder, Chuck Norris tendría que ser de bilbao cawendios. [sati]
Joder, Chuck Norris tendría que ser de bilbao cawendios.


Chuk es de donde quiere, como los de bilbo xDDDDD
Johny27 escribió:Joder, Chuck Norris tendría que ser de bilbao cawendios. [sati]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
habeis visto en la misma web , que venden camisetas con la carita de chuck norris diciendo cosas como "Viva la chuck norris " Oooh , estos yankis ....


salu2
Det_W.Somerset escribió:Que descojone [qmparto] Un tío mío se parece un montón a Chuck Norris XD

Ah y la pelea con Bruce Lee, memorable. Ese tirón de los pelos del pecho [tadoramo] [qmparto]


Det, ¿En que peli eso ? Necesito verlo
-Chuck norris inventó la cesárea cuando salió dando una patada giratoria del vientre de su madre




OMFG!!!!! las risas jijijiji [fies]
legolas2069 escribió:
Det, ¿En que peli eso ? Necesito verlo


el furor del dragon,la pelea con chuck es lo unico q mola de la peli
Lars_ur escribió:
el furor del dragon,la pelea con chuck es lo unico q mola de la peli


Baaaaajando......al video club a por ella [qmparto][qmparto][qmparto]

A todo esto...yo igual me disfrazo de Chuck Norris !!!!
AsKaRy escribió:habeis visto en la misma web , que venden camisetas con la carita de chuck norris diciendo cosas como "Viva la chuck norris " Oooh , estos yankis ....


salu2

Síi , de hehco estoy pnsando en pedir una en la q tb sale Mr T XD
Seguro que no os habéis fijado en esta escena de la película de King Kong, pasando fotograma a fotograma he descubierto quién estaba bajo el maquillaje.

Adjuntos

manacres escribió:Seguro que no os habéis fijado en esta escena de la película de King Kong, pasando fotograma a fotograma he descubierto quién estaba bajo el maquillaje.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchos lo pnsanban xo nadie se atrevía afirmarlo, ahora tu has peusto luz en esa vacilación popular ,gracias amigo!
Chuck norris es la razon de que los vampiros solo salgan de noche. : p
manacres escribió:Seguro que no os habéis fijado en esta escena de la película de King Kong, pasando fotograma a fotograma he descubierto quién estaba bajo el maquillaje.


Uuuy, como te oiga, la venganza de Le Chuck.... Norris será terrible!

Imagen

PD: Si, está hecho con el paint, que pasa [+risas]
JA JA JA JA JA [jaja]
Parece ser que ha habido intentos de añadir algunos de estos "hechos" a la Wikipedia ("Vandalismo" lo llaman XD )

http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Chuck_Norris#vandalism

Como consecuencia de esto, la edicion de la pagina de Chuck ha sido restringida:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Norris

Que la patada giratoria os acompañe!!! [tadoramo]
Damon Plus escribió:
Uuuy, como te oiga, la venganza de Le Chuck.... Norris será terrible!

Imagen

PD: Si, está hecho con el paint, que pasa [+risas]


La Proxima vez usa celo. [beer]


[+risas] [+risas] [+risas]
jajajajajaja no habia visto este hilo, es la ostia, muy bueno, Chuck Norris es el puto amo jajaja
Cuando Chuck Norris cae al agua , no se moja, es el agua la que se "Chuck Norris"

La casa de Chuck Norris no tiene puertas, solo paredes que el derriba

Cuando Chuck Norris practica el sexo con un hombre no es porque sea gay, sino porque le HA OBLIGADO a hacerse mujer

Chuck Norris inventó un nuevo estilo de karate, se llama CHUCK-QUIERE-MATAR

Wilt Chamberlain presume de haber dormido kon mas de 20.000 mujeres, para Chuck Norris eso es un jueves aburrido.

Los Arqueologos datan el primer diccionario en el año 1234, en el se define victima como "todo aquel que vacila a Chuck Norris"

Antes se decia que si soñabas que morias, moririas en la vida real. En la actualidad, si sueñas con la muerte, Chuck Norris te buscará, te encontrará y te MATARA


Cuando Chuck Norris esta en un lugar con mucha gente, no camina entre ellos , si no A TRAVES DE ELLOS

Hacen falta 14 marionetas para hacer reir a Chuck Norris, pero solo dos para que destruya un orfanato

Chuck Norris trabajo como hombre del tiempo, siempre decia lo mismo : Parcialmente nublado kon un 75% de DOLOR

Chuck duerme con la luz encendida, pero no porque tenga miedo de la oscuridad, si no porque la oscuridad tiene miedo de Chuck Norris

Chuck Norris es la unica persona en el mundo que puede enviar por E-mail una patada giratoria

De acuerdo con la teoria de la relatividad, Chuck Norris puede pegarte una patada ayer.

Chuck Norris tuvo la idea de comercializar su orina, hoy la conocemos como Red Bull

Una encuesta reciente dice que el 94% de las mujeres americana pierden la virginidad con Chuck Norris, el otro 6% son muy feas o extremadamente gordas.












xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chuck Norris es la unica persona en el mundo que puede enviar por E-mail una patada giratoria




LOLAZO [toctoc] :-P
De acuerdo con la teoria de la relatividad, Chuck Norris puede pegarte una patada ayer.

Chuck Norris tuvo la idea de comercializar su orina, hoy la conocemos como Red Bull
[qmparto]
Tipoduro escribió:
Chuck Norris inventó un nuevo estilo de karate, se llama CHUCK-QUIERE-MATAR



[mad]

Joder con Chuk Norris, es más completo que el hombre de Bricomanía.
Chuck Norris trabajo como hombre del tiempo, siempre decia lo mismo : Parcialmente nublado kon un 75% de DOLOR

Chuck Norris es la unica persona en el mundo que puede enviar por E-mail una patada giratoria

Cuando Chuck Norris cae al agua , no se moja, es el agua la que se "Chuck Norris"

Es que esto no para, madre mia que jartá de reir, ain el pobrecito Chuck, con lo bien que CANTA
Tb los hay de Vin diesel y Mr T. Esta web la encontré hace tiempo y es tremenda xDD (abajo se puede cambiar de personaje)

http://www.4q.cc/vin/index.php?topthirty

Algunas perlas:

-Vin Diesel invented black. In fact, he invented the entire spectrum of visible light. Except pink. Tom Cruise invented pink.

Vin Diesel inventó el negro. De hecho, él inventó todo el espectro de la luz visible. Excepto el rosa. Tom Cruise inventó el rosa.

XDDDDD

-Mr. T hates playing 'Rock Paper Scissors' because he doesn't believe anything could beat rock. He always chooses rock, and when someone throws paper, he says,"I win." If someone is foolish enough to dispute this, he takes his clenched fist and punches them in the face, then says, "I thought your paper would protect you."

Mr T odia jugar a Piedra papel y tijera porque no puede creer que nada gane a la piedra. Él siempre elige piedra y cuando alguien saca papel, el dice "yo gano". Si alguien es tan tonto como para llevarle la contraria,él cierra su puño y le golpea en la cara. Entonces dice "yo pensaba que tu papel te protegería".


-Chuck Norris cleans his teeth with Napalm.

Chuck norris se lava los dientes con Napalm.

-Vin Diesel's hair is too afraid of him to grow.

El pelo de Vin Diesel está demasiado asustado de él como para crecer.

Son tremendas xD

saludos
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57