Hecho un lío : Xbox + Monitor

Pues eso, tengo un monitor con entrada de DVI-D, y la Xbox es una Arcade con HDMI.

¿Que cable debo comprar? He leído que uno HDMI - DVID, otros que uno HDMI y compre un adaptador para que al final de HDMI, le ponga DVID :S

El monitor es un BenQ FP91G+
Y otra cosa más, como haría con el sonido?? El monitor no lleva altavoces integrados...
Joder que noob soy jajaja

Un saludo, y gracias!
Hola debes comprar el cable hdmi que vende microsoft o uno compatible sobretodo lo que te interesa es que venga con un adaptador de la otra salida de video a dos conectores rca para sacar el audio por esa salida y por el hdmi sacar video.
Luego lo suyo seria hacerte con un adaptador hdmi a dvi y listo.
Yo había pensado en : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8052

Y una vez ahí quitarle el plastico al típico cable A/V que viene de serie para que quepan HDMI y componentes a la misma vez.

Eso se puede???

Un saludo.
Jsk77 escribió:Yo había pensado en : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8052

Y una vez ahí quitarle el plastico al típico cable A/V que viene de serie para que quepan HDMI y componentes a la misma vez.

Eso se puede???

Un saludo.

Se puede y hace EXACTAMENTE LO MISMO que el cable original
yo tengo ese monitor tambien y lo tengo por hdmi y el sonido en las clavijas de audio del de componentes
Tenía entendido que si lo haces así(usando directamente el cable que viene para el sonido), la consola se reinicia al cambiar de canal, tal vez en vuestro caso como se trata de un monitor, funcione correctamente. En caso de que haya problemas creo qe era algo como pegar un par de tajos y soldaduras en el conetor del cabe para que no diera problemas, hay un hilo al respecto.
Ya está solucionado, al final me he pillado un VGA y me he quitado de lios [qmparto] [qmparto]

Eso si, me queda por pillar un switch para no cambiar de cables para ver el PC :P
La entrada DVI del monitor es solo digital o también es analógica? Si es analógica puedes usar un adaptados VGA-DVI y listos, ya no tendras que usar swich
wsg001 escribió:La entrada DVI del monitor es solo digital o también es analógica? Si es analógica puedes usar un adaptados VGA-DVI y listos, ya no tendras que usar swich

Es lo que me gustaría saber, yo tengo un conector DVI-VGA para la gráfica del PC, pero ese mismo adaptador no entra en el monitor.

(El del PC tiene un +, y el del monitor tiene un -)

Mañana me daré un repaso a las tiendas de informatica a pillar ese adaptador y una doble entrada para cable de ethernet (si esque eso existe, sino, a enganchar y desnganchar del PC :( )
Y si en lugar de pillarte el switch y ya que tienes el cable vga...te pillas un adaptador dvi-vga ?? Así te quitas de switch por medio y tienes las 2 entradas ocupadas y no la misma con 2 cosas.A ver si alguien tiene una opinión sobre esto,si sería mejor,igual o si daría algún problemilla.Cual sería la mejor opción de las 2 y eso,pero mi opinión es esa.Salu2 !!
SI la entrada de tu monitor es DVI-D no hay adaptores para convertir una señal digital (HDMI, DVI-D) a señal en analogica (VGA) y si los hay fijo que cuestan un pastón y no sale rentable. Lo ideal hubiera sido comprarte un cable HDMI-DVI y dejar el monitor con las dos entradas ocupadas.
Manji_Rock escribió:SI la entrada de tu monitor es DVI-D no hay adaptores para convertir una señal digital (HDMI, DVI-D) a señal en analogica (VGA) y si los hay fijo que cuestan un pastón y no sale rentable. Lo ideal hubiera sido comprarte un cable HDMI-DVI y dejar el monitor con las dos entradas ocupadas.

Mira, yo tengo, para conectar el Monitor con el PC, un cable VGA, y como la gráfica no tiene VGA, sino DVI, uso esto : Imagen

Y en el monitor, tengo esta :

Imagen

(Es una de las que se llaman DVI-D, osea, sin los 4 puntitos alrededor del "-"

Entonces para eso no hay adaptador VGA-DVI??

En ese caso, compraré un cable DVI para llevar el monitor a la gráfica y rulando [360º]
Yo tengo ese mismo monitor, y la grafica del PC la tengo al DVI y la Xbox al VGA, y listo.

Luego cambias de una entada a otra con el menu del monitor a placer

Creo que te complicaste demasiado [carcajad]
es alucinante lo q te complicas la vida macho xDD
Buenas, yo uso mi Xbox 360 con el cable de salida a Vga de ordenador , ( p242w acer ) , y para el sonido, pues de la misma entrada VGA del cable salen 2 componentes ( Blanco y Rojo ) , esos mismos van directos a mi minicadena que tenia por casa, y en AUX veo oy escucho perfectamente :)
Hola! yo también quiero conectarla a mi monitor, es un LG FLATRON L1710 S. Qué cable debo comprar?? Me sirve ese que te dan en amazon al comprar la consola, por 10 libras más? ese es el oficial de microsoft??

Un saludo. Gracias
15 respuestas