hecho de menos mi vieja vida

Hola, ya se que hace muxo k no posteo por estos lares pero... hecho de menos mis antigua vida!!! si, aquella en la que me tiraba todo el dia en casa con el TS puesto hablando con gente, en el msn, y luego irme a la cama con una bolsa de patatas y comermela viendo la tele. Si, esa vida "solitaria" dnde solo hay 2 amigos de verdad y solo te importa ello.

Sin embargo ahora mi vida es..... todo el dia por hay de fiesta y estoy mazo cansado de hacer lo mismo todos los putos dias y si dejo de salir con ellos van a creer que es por algun motivo que tengo contra ellos, sin embargo son unos tios/as de puta madre.

No se como decirselo a ellos o simplemente no volver a ser un tio metido en casa todo el puto dia viciado.

a alguien le ha pasado lo mismo?

NO KIERO VIDA SOCIAL :(
Te comprendo, puede pasar tambien si te echas novia sabes?

Si de verdad son tan amigos tuyos diselo y tu haz lo que te salga de los huevos que para eso es tu vida ^^

Simplemente de vez en cuando ves con ellos, no te sientas obligado a ir con ellos simplemente de por como vas a quedar o como vas a parecer.

Se feliz ^^
Ahi esta, escoge, no lo hagas por rutina.

Haz lo que te apetezca, si te apetece pillarte una peli y verlas, pues lo haces... no seras menos ni mas que nadie
Pues jubílate y pide la pensión.

Yo llevo ya más de 10 años con esa "carga" de salir to los findes, festivales, viajes, pirulas etc. Y siempre o casi siempre he tenido novia, k se ha tendio k conformar con estar en un segundo o tercer plano.

Después de este verano me relajaré, y voy a ir dejándolo poco a poco, para el otro verano espero estar ya "encasado".


claro k luego me largará mi mujer y lloraré pk echo la fiesta de menos xDD
Yo no entiendo a la peña de este foro. [qmparto]

Ni calvo ni con 7 pelucas macho.

Puedes hacer ambas cosas. Que salgas de fiesta por las noches no implica que no puedas hacer otras actividades.

Yo también me he pegado una racha saliendo a saco y es cierto que llega a cansar. Joder, el hígado tiene unos límites, los oidos también (las pelas ni te cuento... X-D) y al final la fatiga sale a relucir.

No obstante a pesar de salir tanto, tenía tiempo para pasarme de vez en cuando por el foro, hablar con gente lejana por msn, jugar unas partidas al pro con los colegas...

Tener vida social no es solo salir de fiesta, hay mas actividades y manda webos que sea yo el que diga esto... [qmparto]
aer, pero esk.... hace calor, no apetece salir a la calle, pero esk cuando salimos se ponen a saltar, correr... pf duermo 5 horas, me levanto, y a la pisci y hasta las 12 no llego a casa y asi no se puede
No lo hagas tio xD si no te gusta no lo hagas
KiAn escribió:aer, pero esk.... hace calor, no apetece salir a la calle, pero esk cuando salimos se ponen a saltar, correr... pf duermo 5 horas, me levanto, y a la pisci y hasta las 12 no llego a casa y asi no se puede


correr?? saltar?? Oooh

Creo que tenemos conceptos distintos de salir de fiesta. [carcajad]
creo k si xD es k la gente en ver de bailar salta :S y en ver de andar o pasear, van casi corriendo xk siempre llegan tarde :S yo k soy una persona tranquila, que casi nunca me preocupo por la hora y vivo en mi mundo.... creo que somos mu diferentes xD

me toy volviendo loko xD
solo puedo reirme ante un hilo asi, lo siento, cuando pueda intentaré apartar la pistola que te apunta en la cabeza para seguir con la ardua y aburrida vida que llebas, pobrecito, mira que estar obligado a llevar tu modo de vida, quien será el cabron que te obliga? camilo sexto? mocedades? seguro que es el bustamante ese, siempre hablando con ese tono de voz tan irritante xD...

tio, puedes hacer y dejar de hacer lo que quieras y cuando quieras, menudo hilo chorra xD.
Tu el trabajo no lo conoces verdad?

Le dan pan al que no tiene dientes...
Wolfstein escribió:Tu el trabajo no lo conoces verdad?

Le dan pan al que no tiene dientes...


+1.000.000
Wolfstein escribió:Tu el trabajo no lo conoces verdad?

Le dan pan al que no tiene dientes...


Mas claro el agua [beer]

Yo tambien hecho de menos mi antigua vida, la que tenia antes de conocer a mi ex...

Solo era: estudiar, amigos, videojuegos....que bonita infancia [buuuaaaa]
Tu el trabajo no lo conoces verdad?


jajaja es lo tiene ser un parásito... [qmparto]


Tío, haz lo q te apetezca, si no quieres salir no salgas... si son tus colegas lo entenderán, eso sí, poco a poco te irás cayendo del carro.

Ellos seguirán su ritmo de vida (hasta q se cansen, que lo harán) y cada vez te llamarán menos eso fijo y al final desapareceras de su grupo. Xo si lo haces de buenas formas, no pasa nada, de vez en cuando los verás y te echarás unas risas...

No hay q ser tan extremista coño, ni vida antisocial ni no parar en kely... yo por ej hago de todo. Hay días q salgo y llego a las 12 del mediodia del dia siguiente a mi kely y otros findes no salgo y me quedo jugando a la consola solo o con alguno, otros quedo con alguna amiga...

No entiendo a la gente así ¬_¬
KiAn escribió:NO KIERO VIDA SOCIAL :(


Pues no la tengas :?


Si te gustaba más hacer lo que hacías antes, hazlo y ya está, no veo qué tiene de complicado/raro/desesperante :?


Yo también echo de menos mi "vieja vida", pero lo tengo más jodido [toctoc]
bueno...cada uno decide lo que hacer con su vida, de todas manera si son conpañeros tullos seguro ke lo entenderan, si les dices ke quieres descansar una temporada de tanta fiesta.
Racionalizate, yo he llegado a esa conclusion, tengo mis dias de fiesta, estres, de sociabilidad, pero hay dias que soy antisocial, dias para mi, ni amigos, ni novia ni nada me movera!! jejeje
En estos casos se ve cuando alguien no tiene responsabilidades. Ya me gustaría a mi poder decir en el trabajo que estoy cansado de ir todos los días y quedarme en casa a descansar, pero como siempre tenemos a las fuerzas opresoras de las compañías eléctricas, telefónicas, del agua, etc... que les parece mal si dejas de pagarles por el simple hecho de volver a tu antigua vida. Si es que son malvados........
Eso es cierto, pero pese a estar mis 8 horas en el curro, no dejo que eso quite de hacer otras cosas, y de poder elegir como y cuando hacerlas. El tiempo del curro, es otro tema, fuera del curro, soy otro.

Saludos!
¡Hola!

Ten cuidado, no quieras convertirte en un ser antisocial.

Es mucho mejor salir con gente y pasarlo bien con otros seres humanos que estar todo el tiempo viciado con internet y consolas.

Internet y las consolas están bien en su justa medida, pero todo en exceso es malo.

¡Saludos!
excepto el sexo no? xD


Hice caso a alguien que puso que habia que "ordenar" racionizar creo que dijo o algo asi, asi que he hecho un horario en el cual tengo mis dias de fiesta, mis dias para mi y los dias para la familia, eso si, cada uno trae sus horas de estudio incorporado ya que estoy intentando aprender ingles en mi tiempo libre al cual le dedico dos horas diarias :)
Tampoco tienes que hacerte un horario y seguirlo... haz las dos cosas, tío.

Yo tengo novia y trabajo, y tengo tiempo de todo, hay días que sólo estoy con mi novia, días que salimos de marcha con los amigos, días que nos encerramos a oscuras en la habitación en plan bunker a jugar al King of Fighters o al Puyo Puyo, al Lineage II, a ver pelis, anime... días que hago eso mismo yo solo porque ella no pueda quedar o porque sea fin de semana y ya ha tenido que volver a casa... (en ese caso hay dos opciones: seguir con los amigos, o volver a casa a viciarte)

Hay tiempo para todo, de verdad... y más un estudiante como tú, que tienes vacaciones de estudiante... un currante como yo tiene un mes de vacaciones y punto.
Kojimasex escribió:Yo llevo ya más de 10 años con esa "carga" de salir to los findes, festivales, viajes, pirulas etc. Y siempre o casi siempre he tenido novia, k se ha tendio k conformar con estar en un segundo o tercer plano.


10 años con las rulas ?

E aqui otra muestra de mi teoria de que hay gente que puede y gente que no. Yo por ejemplo entro al saco de los que no, que me como un par de pastis y al dia siguiente ya me duelen los huesos,un pie, se me acelera el corazon....

Luego esta el grupo de los que pueden, que llevan 5 años hartandose a keta, mdma, rulas... y estan de putisima madre. En fin, si ya lo digo yo, que cada cuerpo es un mundo.
Zorronoxo escribió:

10 años con las rulas ?

E aqui otra muestra de mi teoria de que hay gente que puede y gente que no. Yo por ejemplo entro al saco de los que no, que me como un par de pastis y al dia siguiente ya me duelen los huesos,un pie, se me acelera el corazon....

Luego esta el grupo de los que pueden, que llevan 5 años hartandose a keta, mdma, rulas... y estan de putisima madre. En fin, si ya lo digo yo, que cada cuerpo es un mundo.

Ya reventarán, ya...
23 respuestas