hechenme un cable pls soy nuevo

Hola amigos despues de tanto estar con mi amada xbox le he dado una oportunidad a la ps2. X-D
Me compre una ps2 de segunda mano para que me saliera barata y me han puesto un chip MARS-II el mas barato tambien jejejeje...

He probado la Ps2 y normal arranka los juegos originales a la primera sin ningun problema.

Los backups dvd tambien sin ningun problema

Los cds de PSONE perfecto

el problema es el siguiente..........

Yo me compre la PS2 solamente para poder jugar a la saga de resisdent evil, asi ke me compre todos los juegos en español, tanto los de psx como los de ps2.

empiezo con el resident evil 3 biohazard todo perfecto juego un buen rato y cuando ya me he cansado........... pues kiero grabar mi partida y upssssssssssss cual es el problema que me dice ke no tengo ninguna tarjeta de memoria insertada [flipa] [flipa] y pues tengo dos Oooh no se cual pueda ser el problema ya que en los juegos de ps2 si ke puedo grabar y ya probe con los demas de psx y nada de nada siempre es lo mismo me dice ke no hay tarjeta [decaio] [decaio]

espero un alma caritativa pueda aconsejarme o me diga el porke de esto [decaio] yo la verdad no se mucho de ps2 y pues no se si al chipearla no detecta la memoria cawento

espero su respuesta amigos y gracias
Necesitas una memory card de PSX... Por el tema de los blokes y tal...
Justo, los juegos de psx en memorias de psx, y los de ps2 en una de ps2.

Vas a tener suerte por que son muy baratas (las de psx).

Saludos
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)