Hechan Evangelion en la TV!!!!

A partir del dia 2 empiezan a emitir la serie en el canal AXN, asi q a grabarla :D io x lo menos q no tngo los videos, a ver si se animan y sacan mas peliculas y de calidad :)
Bueno, despues de que la echaran en plataformas digitales y tambien en canales autonomicos, como que ya esta un pelin vista la serie en TV [jaja] , lo suyo para amantes de la serie (en la que no me incluyo yo XD) es pillarsela en DVD
bien, el otro dia vi el reportaje, pero no me enteré de cuando empezaba :P
Se que la hecharon completa en Locomotion pero con voces en mexicano q la verdad daba mucha pena [toctoc]
Haber si lo ponen con doblaje en español :D
No sabia que la habian hechado ya, pero me hizo ilusión ver que la emitian, esta en español enterita, no mexicano (menos mal) XD
Por aquí ya la dieron hace un par de años con doblaje en catalán, pero crero recordar que no emitieron los dos últimos capítulos
Originalmente enviado por Asitaka
Se que la hecharon completa en Locomotion pero con voces en mexicano q la verdad daba mucha pena [toctoc]
Haber si lo ponen con doblaje en español :D
Mexicano, mexicano, no exactamente, dejemoslo en "sudaca", y en contra de lo que pueda opinar alguna gente, me parece mucho mejor doblaje que la española, entonan mucho mejor y marcan mejor a cada personaje, por ejemplo a Asuka se le nota que es extranjera y sueltra palabras de otro idioma, a Shinji tiene voz de nenaza (como lo que es:-P ) y al final de cada capitulo echan un avance del proximo.

En Buzz me parece que la echaron la misma version que la que podemos encontrar aqui, la española, y como pijadita podias cambiar el idioma al original :-P, y hace poco en el Canal 2 Andalucia echaron completa la serie (los 26 capitulos no penseis mal XD )y una vez terminada en vez de repetir la serie (como de costumbre) vuelven a emitir capitulos de Ojos de Gato [chiu]
en el canal axn? Oooh ratataaaa Oooh otra vez q no la podre ver... joooooooo q aun no la he visto entera y no soporto el ritmo de publicacion q llevan los DVD

Nafaiiiiiiiiiiiiiii quieroooooooo [buenazo] [ayay] [ayay] [buenazo]
En lugar de grabarla en VHS, si alquien tiene el AXN y un ordenador "guay", que la capture con el codec DIVX5, con buena calidad.... un amigo mío se graba los programas de la tele en el ordenador así, y le da una calidad buenísima.... pero no tiene AXN.

En cuanto a las voces, pues lo mejor es escucharlas en japonés.

Y una cosa, ¿ os habéis dado cuenta que a veces con la traducción de algunas frases no siempre dicen exactamente lo mismo ? Por ejemplo, en una frase traducida al inglés de Evangelion decían una cosa, y en la traducción española decían otra..... ambas hablaban de lo mismo, pero eran traducciones con significados distintos... ¿ cuál sería la buena ?
Escrito originalmente por caren103
En lugar de grabarla en VHS, si alquien tiene el AXN y un ordenador "guay", que la capture con el codec DIVX5, con buena calidad.... un amigo mío se graba los programas de la tele en el ordenador así, y le da una calidad buenísima.... pero no tiene AXN.


A eso estoy jejeje [sati]

Por cierto he visto el reportaje q ponen y por lo visto tambien van a poner Escaflowne, aunq la verdad ya la ponen en el Buzz asiq no se ni porq se molestan... aaa y el doblaje va ser el español de los DVDs:D
el canal axn???? el de accion???... que raro... sera el mismo aca que en europa????? realmente no entiendo....
si os interesa tb la ponen en el canal 2 andalucia a las 6:30 d lunes a viernes [mad] [mad] salu222
Me podeis decir a que hora lo echan? es pa que me lo grabe mi hermana que si tiene ese canal...
Así me gusta, que pongan las series para cuando vuelves a casa de marcha.
Escrito originalmente por ineluki
Me podeis decir a que hora lo echan? es pa que me lo grabe mi hermana que si tiene ese canal...


a las 20:00
ok es todos los dias no?
Pos si en canal 2 andalucia lo echan... o mejor dicho lo echaban porque ya ha terminado y han puesto otra vez ojos de gato (que no tengo nada en contra de la serie pero que está ya algo vista) ZzzZZ
Haber si siguen poniendo alguna serie así buena en canal 2, ¡¡¡ que a los andaluces tb nos gusta el anime coñe!!!! :-P

Saludosss
Escrito originalmente por macdcai
Pos si en canal 2 andalucia lo echan... o mejor dicho lo echaban porque ya ha terminado y han puesto otra vez ojos de gato (que no tengo nada en contra de la serie pero que está ya algo vista) ZzzZZ
Haber si siguen poniendo alguna serie así buena en canal 2, ¡¡¡ que a los andaluces tb nos gusta el anime coñe!!!! :-P

Saludosss


A mi me gusta Ojos de Gato, pero es que ya la tenemos un poco vista [poraki] , yo pienso que en esa franga horaria dentro de poco o vuelven a echar Evangelion o por pura casualidad una nueva (estoy jugando un poco a adivino :P ), pero tambien me gustaria saber que van a hacer cuando terminen Slayers (que esta en la tercera parte y con el ritmo que llevan acaba pronto), si lo volveran a repetir o cambian de serie.

A y no te olvides de Marmalade Boy (si la familia crece , la que echaban en La 2) que la echan por las mañanas :P [poraki]
Pues yo la stoy viendo en Canal 2 Andalucia y la verdad s q los directivos se lo han currado al ofrecernos algo d calidad y distinto d la Abeja Maya [jaja] 1 saludo
Y quien sabe si la van a dar toda o solamente hasta donde siempre hemos visto????????? [decaio] [mad]
Pus bueno, al final parece que no repiten Evangelion en el Canal 2 Andalucia, pero tenemos novedades chicos!!!!!!!

Extracto de la programacion pa esta tarde:

18.15 . KARE KANO

Serie de animación. Hoy: "Ella".

18.40 . LUM, LA CHICA INVASORA

Serie de animación


Si es que yo ya me suponia que echarian algo, y Slayers pasa a echarlo los fines de semana.

Bueno chicos voy a ver la tele un rato asta ahora
Y para los que no puedan verlo a las 20.00 tb lo exan a las 14.00 , como os vaya mejor ;)
Escrito originalmente por Xeila84
Y para los que no puedan verlo a las 20.00 tb lo exan a las 14.00 , como os vaya mejor ;)


y a las 2:00 de la marugada lo he pillao alguna vez, para los trasnochadores [Ooooo]
pués ya ha terminado,dieron el último episodio y ahora están repitiendolos para así los ke no se han podido grabar algún episodio,lo hagan ahora.si no me ekivoco después de EVANGELION hecharán ESCAFLONE ke tambien está muy bien (me refiero a AXN) yo si tengo este satélite y este canal mola,pués es de aventuras y deportes extremos...


saludos [bye]
23 respuestas