Hechad un vistazo...

Ya tengo la configuración hecha a la carta a través de pcbox, por favor si algo no concuerda o podríais mejorar levemente subiendo un poquito el precio sin que se pase de 1000 decirmelo por favor

Caja semitorre aerocool aeroengine II plata

Procesador intel quad 6600

Placa asus m2n-sli deluxe

2x1 gb ddr2 800

Tarjeta grafica sapphire x1950 pro 512 mb

250gb disco duro seagate

(targeta sonido externa creative sb connect, targeta de red inalambrica, montaje de las piezas, lector y grabador dvd)

Todo esto por 948 euros financiados a 13 meses sin intereses, algo que podria mejorar??? muchas gracias. Otra simple cosa que quiero añadir es que sí por el mismo precio podria pillar una grafica similar pero con salida hdmi para el lcd o me basta con la dvi. Muchas gracias de nuevo
la caja mola mas en negro :P
¿Vas a usar el PC para jugar? Si es así no compraría el Quad core ese, apostaría por un Dual Core E6750 y una gráfica compatible con DirectX-10 de gama media-alta.

No te variará el precio.
Gracias por vuestra opinion, pues es verdad, en negro está mejor. Por cierto que grafica me aconsejarias por el mismo precio aproximadamente?? pues yo pensaba que el quad tiraba mas ademas que es mas caro.
Ese PC no puede funcionar, el procesador es un Intel s775 y la placa es para AMD AM2 940...
si esque estoy mas perdio... algun consejo tambien para placa por ese precio??
Como te han dicho, yo me pondria un micro Core 2 Duo E6750.

Y la placa base por una Gigabyte P35 DS4 o una ABIT IP35 Pro, cualquiera de esas dos sera una muy buena decision.
Muchas gracias creo que ya lo tengo bastante mas claro aunque aún me corroe la idea de tener un q
En http://www.pcbox.com tienes el Core2 Duo E6750 ( 2 x 2666 MHz) por 191 €

El Core2 Q6600 ( 4 x 2400 MHz) lo veo por 274 €

Segun esta comparativa:
http://www23.tomshardware.com/cpu_2007.html?modelx=33&model1=871&model2=873&chart=423

Veras como en juegos en algunos gana el E6750 y en otros el Q6600.
Esto es porque no se aprovechan los 4 nucleos del Q6600 que aunque tienen el doble de cache que el E6750 van a menor velocidad cada nucleo (2666 MHz contra 2400 MHz)

Asi que si hoy en dia ya es dificil encontrar una aplicacion que use dos nucleos, imaginate con cuatro. Opino que aun no es el momento de los 4-core.

Luego yo optaria por el E6750, incluso por algun modelo Core2 Duo E6xxx inferior.

La grafica yo creo que esta bien elegida. Esa 1950pro aunque sea DirectX9 te va a rendir muy bien. Hoy apenas hay juegos DirectX10 y en todo caso en los futuros 3-4 años la mayoria por no decir todo seguro que seran compatibles con DirectX9

Por ultimo una cuestion:
Revisa el tema de "...financiados a 13 meses sin intereses" veo que hay una letra pequeñita en el folleto que dice:

(2) 1% de comision de apertura. 1/3 del importe financiado a pagar en la primeras 12 mensualidad y 2/3 en la ultima...

Suerte.
8 respuestas