Heavy rain y metal gear 4

Buenas os cuento mi caso con este juego, que es con el que estaba haciendo pruebas con el open manager, os cuento todo el proceso:

1º cargue el juego con el OM en el HDD interno, lo pase al externo y elimine el juego del interno.
2ºejecute el juego desde el OM arranca perfecto y cuando llega a una pantalla de instalacion no me rula todo el sistema responde pero la barra de instalacion no avanza.
3ºcogi el disco original e instale esos archivos(todo esto con el psbreak puesto), quite el disco orinal meti una demo arranque el OM y se ejecuto perfecto y jugando desde disco duro externo.

Mi pregunta es ¿xq paso eso?si alguien me puede respoder..

METAL GEAR 4 : cuento mi prueba con este juego

tengo puesto el BM(version vieja) y el OM

1- copie el juego directamente en el disco externo, tarda 1 hora, y son unos 30 gb
2- intento ejecutar desde el OM y no me rula me da un error de boot o algo asi...
3- pruebo el BM, entro en el HDD externo y carga perfectamente PERO... cuando llega a la pantalla principal de empezar partida, cargar partida... dejan de funcionar el mando..


la conclusion q estoy sacando q hay juegos q me valen para el disco duro interno otros para el BM y otros para el OM.

espero que ayude a gente este post y q pruebe este modo para ver si puede cargar asi los juegos,,

un saludo,,




venga un saludo,,
0 respuestas