Heavy Rain también tendrá edición especial

Imagen Otro de los juegos exclusivos de PlayStation 3 que contará con una edición especial. SCEE distribuirá en nuestro continente la edición para coleccionistas del próximo juego de Quantic Dream, Heavy Rain. El título vendrá con una caja especial con relieve e incluirá;

  • Juego Heavy Rain
  • Cupón de Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist, primer contenido descargable que estará disponible para los compradores de esta edición antes de que se haga publico en PlayStation Store.
  • The Heavy Rain Official Soundtrack
  • Un tema para XMB

Quantic Dream ya ha anunciado que existirán mas "Heavy Rain: Chronicle" que se irían centrando en los personajes de la trama. Por el momento SCEE no ha dado fecha de salida oficial todo y que los rumores apuntan a una posible salida a mediados de febrero del 2010.
Y como seguro que hay poquitos personajes, anda que no se puede desfasar sacando capitulitos descargables.

Esto ya da risa, hombre.
De todas formas, es un poquitin escasa la edición no?
La edicion es poca cosa (acabo de ver la de God of War [tadoramo] ), pero este juego seguro me lo pillo, en edicion normal, ya que desde que lo ví me llamó la atencion, supongo por lo muchisimo que me gusto Fahrenheit.
La edición Especial no lo se,.... tal vez por la Banda Sonora, pero que ese juego va a la saca, fijo!!
Jajajaja La crema, ya anuncian el DLC antes de sacar el juego, y para mas inri, te dan un cupón para que te lo bajes del tirón, eso si si compras la versión cara xDD
Cara la que tienen estos ya, esos tenían como "extra" esas chronicles y han visto el filón en sacarlas a 5€ en el PSN.
Telita ....
Esto ya es un insulto a la inteligencia de los jugones. Tener un dlc (bueno cuando digo uno... ya sabeis) antes incluso de la salida a la venta del juego. Esto es pero que el caso de RE.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberian sacar cajas vacias a 70 euros y que apartir de ahi , todo lo demas fuesen DLC´s.. [carcajad] [carcajad] ..anda que vaya futuro nos espera por tontos..y lo malo es que nos lo merecemos por encima, comprarlos..
efegarcia escribió:Deberian sacar cajas vacias a 70 euros y que apartir de ahi , todo lo demas fuesen DLC´s.. [carcajad] [carcajad] ..anda que vaya futuro nos espera por tontos..y lo malo es que nos lo merecemos por encima, comprarlos..

Acabará pasando xD
Si esta edicion sale por el mismo precio.... o 5€/10€ mas, pues si, me la pillare.

Saludos.
Benzo escribió:Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist
Benzo escribió:"Heavy Rain: Chronicle"

Pensaba comprarlo de salida, pero... [reojillo]
Eso si es que sale algún día, porque vaya tela desde que lo están anunciando (como el Alan Wake, por cierto, otro que tal)

Que pena, de verdad, que el fin de los videojuegos esté tan cerca para mi, porque el aro este de pagar por un juego que no puedo pasar a un colega o vender de segunda mano más adelante, lo siento pero no paso por el.

PD: Soy usuario de 360 y no de PS3, pero está cantado que van a ir por los mismos derroteros.


Un saludo.
yo creo que esta edicion saldraal mismo precio que la normal, como el uncharted 2 y el Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, si es asi cae fijo.

Saludos [oki]
Vendida!!! El juego que mas espero, como para no, despues de Fahrenheit pfff
La edicion especial sale en la pagina de Game pero no te decia que contenia y no te dice precio ni nada, a ver si lo ponen pronto. Y esperemos que esta edicion especial tambien se pueda comprar via Amazon, para ahorrar unos eurillos jejeje.

Un saludo
ostia... toma entrega por mini capitulos que se van a marcar... ala.. que los compre su tia!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Dimitri escribió:Eso si es que sale algún día, porque vaya tela desde que lo están anunciando (como el Alan Wake, por cierto, otro que tal)

Que pena, de verdad, que el fin de los videojuegos esté tan cerca para mi, porque el aro este de pagar por un juego que no puedo pasar a un colega o vender de segunda mano más adelante, lo siento pero no paso por el.

PD: Soy usuario de 360 y no de PS3, pero está cantado que van a ir por los mismos derroteros.


Un saludo.


hombre alan wake se anuncio 2 años antes que haevy rain, pero bueno tb se las trae

16 de febrero en al calle HR

y a esperar cuadno cuesta , sin saber el repcio no podemos decir si es poco o mucho, si esto lo venden por 60 euros esta muy bien
ostia... toma entrega por mini capitulos que se van a marcar... ala.. que los compre su tia!



como todo hoy en dia, dragonage salio con 3 DLC en mismo dia de lanzameinto

y a ver si te crees que masseffect2 va a ser distinto, tu esperate a que este apunto de salir, y veras 1 dlc para las reservas , 1 dlc para la edicion collecionista y otro extra en el live

y si no al tiempo ;)

y cuando pase, a ver si eres hombre de decir " masseffect2 se lo va a comprar su tia " ;)
ostia... toma entrega por mini capitulos que se van a marcar... ala.. que los compre su tia!



como todo hoy en dia, dragonage salio con 3 DLC en mismo dia de lanzameinto

y a ver si te crees que masseffect2 va a ser distinto, tu esperate a que este apunto de salir, y veras 1 dlc para las reservas , 1 dlc para la edicion collecionista y otro extra en el live

y si no al tiempo ;)

y cuando pase, a ver si eres hombre de decir " masseffect2 se lo va a comprar su tia " ;)




Tienes toda la razon. Ademas, si no me equivoco, Dragon Age y Mass Effect son de Bioware los dos, no? Aunque lo de las DLC sera mas por EA que por Bioware....

Saludos!!

Saludos!
No se menciona que por lo visto el theme es dinámico.
mangafan escribió:No se menciona que por lo visto el theme es dinámico.


homre, lo q faltaba encima, q te regalasen un theme estatico diciendo q es de oro.

los themes dinamicos los sacaron para poder cobrarlos, ya q para los estaticos sacaron herramientas para crearlos, asi q no estaria bien intentar cobrarlos como en 360 [rtfm]
Pero esto ya es el pan de cada dia, todos antes de sacar el juego a la venta ya te hablan de dlc, pero por el simple hecho de k el juego ya esta acabado y no van a esperar a k salga y pesen un par de meses para ponerse con el dlc, esta claro k es un poco timazo pero weno nadie te obliga a comprarlo, ademas k lo unico k hace ese dlc es contarte un poco los antecedentes de cada personaje y punto, yo por mi parte no me lo voy a comprar
Es de vergüenza que tengan un DLC antes de sacar el propio juego................. MADRE MIA [mad] [mad]
si la edicion especial es un numero limitado y viene a costar unos 5 € mas que la edicion normal me la pillare, sino me pillare la normal y a correr.lo que tengo clarisimo es que las DLC no me la comprare/bajare ni de koña.
Jsk77 escribió:Es de vergüenza que tengan un DLC antes de sacar el propio juego................. MADRE MIA [mad] [mad]


seguro que lo retrasaron tanto para poder hacer la DLC al sacar el juego.. xDD

ratataaaa ratataaaa
.abc. escribió:
ostia... toma entrega por mini capitulos que se van a marcar... ala.. que los compre su tia!



como todo hoy en dia, dragonage salio con 3 DLC en mismo dia de lanzameinto

y a ver si te crees que masseffect2 va a ser distinto, tu esperate a que este apunto de salir, y veras 1 dlc para las reservas , 1 dlc para la edicion collecionista y otro extra en el live

y si no al tiempo ;)

y cuando pase, a ver si eres hombre de decir " masseffect2 se lo va a comprar su tia " ;)


mass effect 2 es por capitulos??? para mi que no [carcajad] el unico dlc que han anunciado de momento son trajes y es un juego que asegura horas y horas de duracion... no como lo que se esta viendo ultimamente que no llegan ni a 6 horas, para el precio que se pide por ellos.
Edicion especial...mente cara ¿no?
yo dudo vastante si comprar esta edicion esta muy floja esperare a ver la diferencia de precios,
saldra para PC o no se save?
DLC antes de que salga el juego? :-|
Creo que va a ser el primer juego que me compre de lanzamiento. Eso sí, la edición especial me parece muy light, porque debería llamarse edición especial, no de coleccionista, y claro, esperemos que no se columpien con el precio porque el contenido extra es... pobre.
27 respuestas